Jojojo Ojala, me gustaría que ganase él, pero lo veo imposible, él correrá para hacer segundo o tercero, hasta ahí llega su ambición. Esto es de Sagan, Degenkolb, o cualquiera que salga por el corner de tapado en la última vuelta y el resto se queden mirándose entre ellos
En Italia creen que cambiar a Alonso por Vettel fue "un movimiento magistral" Según La Repubblica, en términos económicos los de Ferrari han salido ganando Desde el diario La Repubblica aseguran que cambiar a Fernando Alonso por Sebastian Vettel les ha salido bien, tanto en términos de resultados como en los económicos. La alegría que ha demostrado esta semana la prensa italiana tras el Gran Premio de Singapur supone más confianza en Ferrari de cara a este año. Además, el ex jefe de los de Maranello, Cesare Fiorio, señala que hay poco tiempo entre Marina Bay y Suzuka y quizás a Mercedes no le da tiempo a resolver sus problemas. Tres victorias es lo que ha conseguido Sebastian Vettel en su primer año de rojo, algo que tiene contenta a la prensa italiana. Fernando Alonso no ganó ni una sola carrera la temporada pasada y en ese sentido, contar con el tetracampeón en Maranello supone toda una alegría.
"Si tienes en cuenta que cobra menos, cambiar a Alonso por Vettel fue un movimiento magistral", se podía leer en el diario La Repubblica tras el Gran Premio de Singapur.
"Si el destino y los símbolos significan algo, hay que decir ahora que Vettel ha ganado tres veces como su ídolo Michael Schumacher hizo en Ferrari en 1996", rezaba La Gazzetta dello Sport.
"Ahora Ferrari puede soñar lo imposible. Vettel nunca pierde la cabeza y su victoria es un movimiento magistral y un éxito del equipo entero", se podía encontrar en La Stampa.
El ex jefe de Ferrari, Cesare Fiorio, sin embargo, pide calma y realismo tras el domingo en Marina Bay. "Siempre se permite soñar pero también hay que mantener los pies en la tierra. Singapur fue el circuito más favorable para Ferrari de todos los que quedan por llegar, pero quizás como Japón llega muy pronto, Mercedes tenga poco tiempo para resolver sus problemas. Los ingenieros y diseñadores han desarrollado un coche a una velocidad increíble, recuperando un hueco que parecía que no iban a poder recuperar y poniendo a Ferrari a un nivel cercano a Mercedes", finaliza Fiorio.
El Kubica de Mercedes no es el que viajó 10.000 km parece, eso solo lo genera Ferrari. Excelente estadística la de Vettel en Suzuka, uno de los circuitos que más me gusta a mí junto a Montreal. Será muy emotivo recordando la vuelta al circuito luego del fatídico 2014.
Hola @LucaDoe con ese palmares que tiene Vettel en Suzuka como no soñar en dar el Golpe Maestro. El Ferrari solo tiene que tener la presión justa en los neumáticos el mejor combustible Shell, la mejor estrategia y fiabilidad con el V6 hibrido. El resto del trabajo lo confiamos a Sebastián y Kimi. Saludos
La versión de Toto Cotugno estilo Vettel Increíble jajajajaja Lascetemi Guidare.....traducción......Déjeme Conducir.....porque no soy lento....déjeme conducir una linda carrera.
Gracias Frailevecino te luciste con el carnet de socio Me gusto mucho el 7 ahora también representa a Kimi, está completo. Me pasaré por el club Saludos
Lauda elogia el talento de Vettel: "Es un piloto extraordinario".El expiloto austriaco cree que "tiene cualidades que pocos poseen: cabeza y velocidad".Alerta sobre sus opciones al título: "Tenemos el mejor coche, pero el mundial está abierto".
Niki Lauda ha tildado de "extraordinaria" la actuación de Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Singapur y confiesa que sus cualidades al volante no están al alcance de la mayoría de pilotos de la parrilla actual. En base al pobre rendimiento que mostró el equipo Mercedes durante todo el fin de semana, el expiloto austriaco ha querido alertar incluso sobre la posibilidad de que el piloto germano se aproveche de su estado de gracia actual para recortar distancias en el Campeonato hasta llegar con opciones a la prueba final de Abu Dabi. Vettel es un piloto extraordinario. Hizo una carrera magistral como solo saben hacer grandes campeones. ¿Visteis cuando en la primera vuelta sacó tres segundos al resto? Tiene dos cualidades que muy pocos pilotos poseen: cabeza y velocidad", indica Lauda en palabras a la Gazetta dello Sport. "¿Sabes qué es lo que más me preocupa? Marcharme de Singapur sin entender realmente qué nos hacía ser lentos, al mismo tiempo que veía a la Ferrari más fuerte en años", añade.
Pese a que algunas publicaciones atribuyan la discreta actuación de Mercedes en Singapur a un problema de calentamiento con los neumáticos superblandos, Lauda insiste abiertamente en que ni pilotos ni ingenieros cuentan con las evidencias suficientes para abanderar semejante hipótesis, lo cual puede otorgar cierto margen a Ferrari en su intento por plantar cara a las flechas plateadas. "Probaron todo tipo de experimentos en el set-up del coche, pero ni ellos ni los ingenieros pudieron averiguar qué estaba ocurriendo. En el lado positivo, esto nos servirá como una llamada de alerta muy buena. En teoría, (el campeonato del mundo) no está abierto porque seguimos teniendo una gran ventaja sobre Ferrari", comenta el presidente no ejecutivo de la marca alemana.
Los 49 puntos de ventaja en la clasificación invitan a pensar que el título ya está sentenciado en favor de Hamilton, si bien Lauda se muestra cauto al respecto. "Otra mala carrera y Ferrari está ahí listo para aprovecharlo con Vettel. Los 49 puntos de Hamilton sobre Vettel son un buen margen, pero no podemos perder la concentración. Sigo pensando en que Mercedes tiene el mejor coche, así que soy optimista, pero el mundial está abierto".
Raïkkonen: "Nuestro objetivo es ganar, sino no estaría aquí".El podio de Singapur da confianza al ex campeón finlandés.No está seguro del rendimiento del Ferrari en Suzuka.
Ferrari llega pletórica después del Gran Premio de Singapur, dónde la escudería italiana logró su primer doble podio en más de dos años. Sebastian Vettel se apuntó una nueva victoria y se acercó a los Mercedes en una posible lucha por el título, mientras que Kimi Räikkönen logró una cómoda tercera posición. Pero el finlandés espera que el rendimiento de los Ferrari en Japón sea una incógnita. "Todavía no sabemos dónde estaremos. Nuestro objetivo es ganar, porque sino no estaría aquí. El año no ha sido muy bueno, pero queremos asegurarnos un buen resultado al final", dijo Räikkönen. "Suzuka es un circuito distinto y las condiciones de pista serán bastante diferentes a las de Singapur. Al menos, se supone que el tiempo mejorará a lo largo del fin de semana y eso nos ayudará".
El rendimiento de Räikkönen no ha sido el esperado en buena parte de la temporada, pero su renovación ha supuesto una mayor tranquilidad, dejando de lado tanto la búsqueda de un posible sustituto como ayudando campeón de 2007 a estar más cómodo en el equipo, Aún así, el objetivo de Räikkönen es luchar por conseguir victorias.
"La segunda mitad de la temporada está siendo mejor que la primera pero no estamos en la lucha por el título, así que voy a pelear hasta la última carrera para lograr el mejor resultado posible", declaró el finés.