Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

telmex

telmex

21/09/2015 15:25

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

1 0

GattoconBotas

GattoconBotas

21/09/2015 15:31

Este hombre fue clave en los cambios de Ferrari, se dio cuenta que vivían del cuento Sip saco la guillotina en el patio de Maranello, el resto del cuento ya lo saben.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

21/09/2015 16:13

Ayer en la foto de la premiación de Ferrari, Sebastián hizo algo que me llamo mucho atención. Paro la foto,fue a levantar el cartel lo miro y moviendo la cabeza manifestó un no rotundo hacia Arrivabene y el resto del equipo.

Solicito que estuvieran también los datos de Kimi en el cartel: P3 el nombre y la bandera de Finlandia...juntos al suyo. Vettel cuidando todos los detalles para fortalecer el equipo, un crack este joven.

Chapeau Sebastian te ganaste la admiración definitiva del Gatto con este gesto.

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

21/09/2015 17:27

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

21/09/2015 17:29

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

21/09/2015 17:51

Gooo Kimi Gooo xD

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/09/2015 20:41

En esa última foto se puede comprobar que en algunos aspectos Kimi sigue siendo el mejor xD

1 1

GattoconBotas

GattoconBotas

21/09/2015 22:26

@Viento que le metan un mejor whisky a Superman xD el presupuesto de la película era bien bajo. jajajajaja

@Franki creo que Kimi le saca como 4 décimas por botella xD

2 0

progiyo

progiyo

22/09/2015 00:54

Ahora que ya las aguas se van calmando lentamente (por lo menos en mi caso luego de la alegría del sábado y el domingo), vengo a leer en Omnicorse uno de los comentarios más patéticos (sacando los que nos tiene acostumbrado Ecclestone), en este caso de parte de Toto Wolff. La nota es excelente. Vi en otras páginas que acusan exactamente lo mismo por parte de la gente de Mercedes. La verdad que yo no se si estos nos están tomando el pelo. Creo que están muy nerviosos porque Ferrari da un buen salto. Ellos decían: "si quieren igualarnos trabajen"... Ferrari trabajó y ahora dicen estas BOLUDECES.

No había ningúna necesidad: para alimentar la teoría de la sospecha esta vez está Toto Wolff. El jefe del equipo Mercedes ha lanzado una duda, muy grave. Ha apuntado el dedo a Pirelli, haciendo declaraciones a media voz: "Por un momento he creido que Pirelli nos pudo haber dado gomas diferentes a los otros. No digo que haya sucedido, pero lo he pensado".
Entonces? La Mercedes W06 Hybrid de Lewis Hamilton y Nico Rosberg habrían utilizado gomas de otra mezcla (Blandas y Medias) en lugar de las Superblandas y blandas? Pero como es posible lanzarse contra el proveedor de neumáticos si no tenemos datos concretos para aportar?
Es posible que cada cosa que no funciona en la F1 sea responsabilidad o culpa de la casa de Milan? Sorprende que un manager preparado como Wolff no sepa cual sea el sorteo computarizado con la cual las gomas son asignadas a cada equipo desde la FIA.
Ferrari evidentemente comienza a meter miedo y lo que es peor es que en Brackley no deben haber encontrado aún las respuestas ciertas sobre la crisis técnica de Singapur que en Marina Bay parecían un cavallo sin aliento. La FIA haría bien en no girar para otro lado, buscando entender como puede aparecer ciertas voces de personajes influyentes del Circo.
Tanto más que Ecclestone son 2 años que dicen que Mercedes goza de una enorme ventaja porque Brawn, en otra época el jefe de equipo, conocía con mucha anticipación cuales serían las normas reglamentarias que después han caracterizado a las unidades de potencia.

Luego sigue 1 o 2 párrafos más. Me parece sinceramente PATETICO viniendo de un equipo que gozó de pruebas ILEGALES en Barcelona en el año 2013, luego de lo cual no recibió NI UN TIRÓN DE OREJAS como sanción, cuando en otra época a Mclaren le quitaron todos los puntos por el famoso escándalo que todos conocemos. Ellos pedía que trabajen al resto de los equipos, pero luego hacen lo posible para BLOQUEAR EL DESARROLLO DE LOS MOTORES. Me pregunto como p**a es posible que alguien trabaje SOBRE ALGO QUE TIENE PROHIBIDO TRABAJAR?? Minaron toda posibilidad de desarrollo. Si no tienen miedo a la competencia no se porque impedir que los otros continuen trabajando? Nos evitaríamos el problema de Renault y Honda. Y no me vengan con que Lotus, Williams y Force India también tienen los mismos motores, porque además son sus rivales, y como motoristas y proveedores del software Mercedes puede limitarles la potencia. Tontos no son en Red Bull, que dicen que comprarles motores a Mercedes o Ferrari no les asegura que tengan UP con iguales características que las casas matrices respectivas. Creo que tienen miedo, especialmente en el día que su archirrival grupo VW vuelve a sonar para hacer un ingreso rotundo comprando al equipo RB.
Todo muestra que la inteligencia y otras características no son genéticas como algunos acá creen. Vemos como un italiano puede hacer un auto ganador, como un equipo aleman puede no saber donde está parado de un día para otro, y como a veces lo japonés también falla. Porque nada en esta vida está extremadamente guionado y es generalizable.
Toto: sabés lo que podés hacer? Mejor no te digo nada.

1 0

Heini

Heini

22/09/2015 01:27

Sabias palabras @Progiyo....mucha razon tenes y estoy totalmente de acuerdo con las boludeces manifestadas,,,,,,

saludos

2 0

MR2010

MR2010

22/09/2015 02:18

Que diga eso Wolf no tiene sentido, es de mal perdedor. En todo caso que se sinceren y admita que venían jugando con la presión de los neumáticos toda la temporada y ahora que los controlan más no supieron que hacer. Supongo que ya se van a recuperar, veremos si este GP no fue un espejismo. Si es la realidad el campeonato aún está abierto para Vettel, que debe estar lamentándose el abandono en SPA.

1 0

Heini

Heini

22/09/2015 02:25

Y si, ese abandono dice mucho a final de temporada, pero.......comente en otro foro algo digno de leer, las posibilidades de Vettel de ser campeon mundial, me voy a cenar y hoy o mañana lo subo.

saludos

1 0

Ronsinhielo

Ronsinhielo

22/09/2015 03:21

Toto Wolf con esas declaraciones quiso generar polémica para sembrar la duda con Pirelli y la victoria de Ferrari. También mencionó lo que sucedió en el DTM con Hankook que habían cambiado a un compuesto más duro sin informar a Mercedes y BMW. Cierra la declaración con frase de bronce, en un momento pense que podía haber pasado la misma situación.....ustedes saben que no creo en conspiraciones.

1 0

MR2010

MR2010

22/09/2015 03:56

¿Entonces según Wolf, Hamilton abandonó por rotura de motor culpa de los neumáticos? Toto, por algo te dicen Toto, es un tipo gracioso.

1 0

Ronsinhielo

Ronsinhielo

22/09/2015 04:07

En Suzuka tendremos las respuestas, para saber si Ferrari realmente cerró la brecha y Mercedes con las modificaciones nuevas del motor no hayan comprometido la fiabilidad del V6 híbrido.

1 0

formulanista1

formulanista1

22/09/2015 04:57

Hola, es primera vez que comento en este hilo, muy bonita la presentación. :si:

Sobre lo de el PAPELON que quiere hacer Mercedes para no reconocer la derrota, las respuestas definitivas las vamos a ver en Suzuka Circuit; una cosa con lo que no estoy de acuerdo con lo que dicen muchos foreros que Mercedes va a arrasar en Japón, ese circuito también está diseñado para que aunque se tenga el mejor auto, éste no va a hacer ninguna diferencia si el piloto no es realmente bueno. Si me piden una opinión personal de Hamilton, yo diría que está lejísimos de ser Senna, y quedó demostrado en Marina Bay, no terminó haciendo "el milagro"... Así que tengo mis dudas de que Hammercedes domine con facilidad.

Saludos

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/09/2015 14:55

@formulanista1 bienvenido al foro de los tifosi Sip usted me recuerda un buen forero @PatonKana no lo conoce usted verdad.

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

22/09/2015 15:13

PaatonKana era yo @Gatto, parece mentira, a estas alturas de la vida... xD

Lamentablemente ese nick ya descansa en el cielo de los Chusmaquerianos. Angelico

2 0

formulanista1

formulanista1

22/09/2015 15:16

@GattoconBotas no lo conozco, yo me registré hace como 2 años y tenía abandonada esta cuenta, este año es que he comenzado a comentar. Un Saludo

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/09/2015 15:23

Franky..........Tuu....No ,tuu tu eres muy bueno, TU ERES MUY BUENO xD

2 0

f1since81

f1since81

22/09/2015 18:42

.
Dejo algunas preguntas de los periodistas luego del GP de Singapore:

PREGUNTA: He estado esperando por un tiempo para hacer esta pregunta: a Sebastián y Kimi, Se siente algo diferente esta por primera vez como compañeros de equipo en el podio en comparación con las anteriores veces?

SV: Honesta Respuesta: no. Siempre me ha gustado Kimi, porque desde el primer día que me uní a la Fórmula Uno, fue uno de los chicos que me mostraron más respeto. Había otros chicos que perdieron un poco el suelo bajo sus pies, pero Kimi definitivamente no era uno de ellos. En ese momento yo no era nadie en la F1 y que él era un gran campeón ya. Fue genial ver que él daba mucho respeto. Y desde ese día no ha cambiado. Creo que la gente le encanta Kimi por el hecho de que no existe mierda - como a menudo cita - que está aquí para correr un poco y eso es en última instancia, el por qué estamos todos aquí: nos encanta carrer. Así que, no sé, creo que nos llevamos bien. Obviamente tuve un día mejor, en comparación con él hoy - pero si es al revés, creo que es justo ser tan justo como con él hoy.

PREGUNTA: Y Kimi, se siente diferente a la que ustedes sean compañeros de equipo por primera vez en el podio?

KR: Tal vez un poco. Obviamente se trata de vencer a tus compañeros de equipo. A veces se pierde, a veces se gana, pero creo que al final uno es feliz si el equipo lo hizo bien. Por lo tanto, prefiero estar con él en el mismo equipo y que gane y yo estar en un tercer lugar que si el está en otro equipo que no sea Ferrari. Así que, obviamente, es una situación ganar-ganar. Yo no tuve los mejores días, pero quiero decir, es lo justo, que él fue más rápido y puedo tomar el tercer lugar e intentarlo el próximo fin de semana otra vez y estoy seguro de que tendremos otras buenas batallas en el futuro y creo que, como un equipo, trabajamos bien. Y eso es lo más importante. Si hubiera alguna vez un día que tengamos problemas, entonces podemos hablar de ello y solucionar el problema. No una gran cosa al respecto, pero estamos trabajando bien. Me alegro por él y por el equipo ante todo por tener un buen resultado. Obviamente queremos siempre mejor pero vamos en la dirección correcta para todos nosotros.

PREGUNTA: Kimi, después de Bahrein tomó ocho carreras para que consigas un podio. ¿Te siente mejor ahora, después de ese tipo de larga espera?

KR: No, en realidad no. Tengo sentimientos encontrados, ya sabes. Estoy feliz de estar en tercer lugar después de lo difícil que se ha sentido en los últimos dos días con algunos problemas que tuvimos. Pero es decepcionante en que el viernes sabíamos que estábamos yendo bastante bien y entonces obtener el tercer lugar está bien, pero no es para lo que estamos aquí. Es un poco de sentimientos encontrados, pero creo que acepto el tercer lugar. Hemos tenido algunas otras posibilidades para estar en el podio unas cuantas veces, pero sea que he cometido un error o algo más pasó. Ha sido un poco de un subir y bajar durante el año pero esperamos seguir construyendo, aprendemos mucho y obviamente estamos todavía mucho camino por recorrer para estar exactamente donde queremos estar. Se está poniendo allí y ser feliz como equipo en lo que estamos haciendo creo que el equipo debe recibir un gran gran gracias de todos, de nosotros, por el gran trabajo que están haciendo por nosotros. Obviamente las cosas que estamos haciendo sin duda van en la dirección correcta. Para el futuro es un buen camino. Sólo tenemos que tener un poco de paciencia para construir sobre esto.

SALUDOS

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/09/2015 22:18

@f1since81

Gracias por compartir las entrevistas. Pienso que Kimi y Vettel se llevan bien y tienen la capacidad de conversar para entenderse sin generar conflictos. Como bien dice Vettel, Iceman nunca a estado hablando mal y metiendo mierda de los demás pilotos, siempre ha sido muy respetuoso y trasparente. Hoy día en mi opinion es una de las mejores duplas como pilotos y personas, que tiene la F1.

1 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/09/2015 22:26

@Frailevecino

En esa época Kimi estaba en plena forma. Una lastima que el McLaren tenía problemas de fiabilidad.

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

22/09/2015 23:01

En esa época Kimi era un fucker de la vida, el Julio Iglesias de la F1. Ahora está casado y con un hijo, no hay mas que decir...

@Gatto ¿quien va a ser campeón del mundo en ruta este domingo?

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/09/2015 23:03

Valverde será el campeón.

Edito: la noticia que acaban de subir es mortal, el título es : nos llevaremos el espíritu samurai a Suzuka. xD

2 0