Mis felicitaciones por la tercera victoria de la temporada para Vettel y Ferrari. El alemán con su victoria número 42 ya supera a Ayrton Senna, y por lo tanto es el tercer piloto con más victorias de la historia. ¡AVANTI!
20.09.2015 Race, 1st position Sebastian Vettel (GER) Scuderia Ferrari SF15-T, 2nd position Daniel Ricciardo (AUS) Red Bull Racing RB11 and 3rd position Kimi Raikkonen (FIN) Scuderia Ferrari SF15-T
Kimi Raikkonen: Tengo sentimientos encontrados: Estoy feliz de estar en tercer lugar, teniendo en cuenta lo difícil que fue ayer, luchando con el agarre y el manejo del coche, pero estoy un poco decepcionado por no haber podido luchar por una mejor posición. Hoy supe que no iba a ser fácil: ha sido una carrera difícil, con neumáticos nuevos fui capaz de seguir a Daniel con facilidad, pero luego me estaba empezando a tener los mismos problemas que ayer, y yo no tenía suficiente velocidad para intentar para atraparlo. Primero y tercero es un gran resultado para todo el equipo, pero por supuesto que podría haber sido mejor. Es difícil predecir cómo va a ser en las próximas carreras, pero creo que no debemos dejarnos llevar. Obviamente algunas pistas que le queda mejor que otros: nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo como de costumbre. Esperemos que lo averiguaremos que podemos ser competitivos de nuevo luchando en el frente. Hemos hecho un trabajo increíble en equipo hasta el momento, seguimos mejorando, construyendo y aprendiendo mucho en todas las áreas, que vamos en la dirección correcta .
te acordas cuando hasta hace poco habia uno que venia a poner fotos del piloto mufa/yeta/gafe de esas pocas victorias que tuvo en ferrari? no se lo esta viendo. sabe que a este ritmo se les terminan las fotos en poco tiempo asi que esta tratando de ahorar
Desde Alemania 2012 con Fernando Alonso que no se lograba una pole más la victoria. 3 años esperando los tifosi este resultado. Debo reconocer que yo critique a Vettel en el pasado. Logro callarme la boca y ser objetivo en mi valoración hacia él como piloto. Tenemos en Ferrari un piloto completo que demuestra talento en pista. Un manejo del liderazgo con la squadra da 10 e lode. Esta vez parece que la Scuderia realmente creo un equipo de calidad y el tedesco Vettel es su pilar. Tres victorias una pole hasta el momento, nada menos que contra los W06 de Mercedes un Formula 1 logrado con estándares de excelencia. El futuro es prometedor con Ferrari e Vettel, los tifosi volveremos a disfrutar de nuevo. Forza Ferrari.
Lo que ha hecho Vettel ayer lo hace Alonso y algunos ya estarían hablando de que Senna se ha reencarnado en un cabezón asturiano. Esto no es magia ni pollas en vinagre, es simplemente ser el mejor piloto de F1 del momento, además sin la necesidad de andar contando bobadas de que si corre con el cuarto mejor coche o mierdas de esas.
Y mientras tanto el otro tan feliz en su mundo de japoneses, ayer si no llega a ser porque ninguno de los dos McLaren fue capaz de acabar la carrera podrían haber conseguido un punto o dos, increíble. ¿Quién prefiere ganar con Ferrari a cobrar una pasta en McLaren trabajando la mitad del tiempo que el resto?