Llamarme, puedes ahora llamarme Alonricciardista si quieres, pero de antivettel, nada. Y por cierto, a Magnussen todavía lo apoyo, pero este año no he podido, pero el año que viene pienso seguirle ya sea en la F1 o en la IndyCar.
La mejor de las suertes para los Ferrari en el GP de casa, aunque Arrivabene no tenga grandes expectativas.
Muy bien Fraile, ahora no puede desconocer que Vettel gano dos carreras con un coche de menor prestaciones que el Mercedes.
Otra cosa nos metieron abajo del todo junto a Miami.......una falta de respeto para dos prestigiosos foreros. Dígale al fotógrafo que arregle eso por favor.
Fredymamadera, tu si que eres falso y....cobarde...da la cara con tu auténtico nick...aunque ya me imagino quien eres...Ponte un disfraz de payaso...esta más de acuerdo contigo...jejejejejej.
Siendo fan de una misma escuderia, SORPRENDE, los favoritismos sobre un piloto o el otro, esta bien claro que los fans de algun piloto que "penso " manejar un Ferrari, seria campeonato seguro, se las agarran con el cuadruple, grave error, Vettel es simplemente mejor.
Por mi, que gane Kimi, y vettel que salga lo mejor posible, un resultado no cambia la historia......Y pensar que existio un piloto que desecho a RBR por que no es una escuderia de F1, solo propaganda de latitas, GRANDE RBR, por todas las bocas que cerraron.
Hoy Ferrari y sus dos pilotos estremecieron las tribunas, los tifossis estan contentos y vitoreaban per fortuna il cambiamento tutto, no entiendo italiano, a que se referian ????
. Esas fotos, hedoEnvidiosoArdido, son del siglo 21, a diferencia de la última victoria de un piloto mejicano con FERRARI que fue hace.....bueno, NUNCA.
# 3235, por @MrMeri, no entiendo tu comentario, todos sabemos que ningun mexicano gano una carrera de F1 con Ferrari, no entiendo a que quieres llegar, no estamos hablando de fantasias, estamos intercambiando realidades, siglo XXI, si gano Alonso, pero hace ya mucho tiempo atras, ahora la historia dice que es Vettel la nueva estrella de la Scuderia, te guste o no !
Y me importa un rabano lo que piense, hoy por hoy en Ferrari, Alonso fue un perdedor, la nueva esperanza tiene otros apellidos.