Se nota que al Nano los tanos no lo extrañan para nada. Hace tiempo que por estos lares (Uruguay) no se consigue la Auto Sprint, a fines de los 80 venía una cada tanto y era cuestión de llegar en el momento adecuado para conseguirla. No la he visto ni en Buenos Aires, tendría que ver si se puede conseguir por suscripción.
Aqui estamos de vuelta acabo de volver del Inframundo Una vida mas me quito el pablitonettuno por decir que Alonso esta acabado
Ahora que me portaba bien y mantenia buena conducta, el shérif me banea. Nada tendre que armar de nuevo un equipo de trabajo- Italian Job quien pagaran las consecuencia serán los alonsistas y algún ricciardista.
MIAU
Estoy molesto seguro que alguien me denuncio al shérif.
Gatto, le recuerdo que los que dicen ser "ricciardistas" son en realidad haters de Vettel que se pasan al piloto que pueda ganarle al alemán, así que lo de "ricciardistas"... como que no lo tendría tan seguro.
@Fray Ya, pero ahora imagínate que de repente Verstappen va a Ferrari con Vettel y empieza a ganarle, ahí seguro que todos los haters de Vettel se harían "fans" de Verstappen y de Ricciardo ya ni se acordarían.
@Fray Nah, aunque Ricciardo sea de mis favoritos, a mí también me molan todos los pilotos de Red Bull y Toro Rosso actuales, Kvyat al principio no tanto, pero en estas últimas carreras me va gustando más. El único problema que tengo con él es la "idolatría" que le tienen los haters de Ricciardo. Pero por lo demás, me gustaría que en un futuro esos 4 pelearán por títulos con unos Vettel y Hamilton treintañeros.