Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

MiamideIezo

MiamideIezo

03/07/2015 02:18

Es que viento vacila que conoce a Esteban...yo no digo que no...pero ya una vez dijo que conocio al Dr Marko...asi que tachare al Ventoleras de Pedante y....coño...parece argentino...por como se da lustre jajaajj, bueno Esteban si tiene algo que se ve...es lo de buena persona pero creo que se va de piloto con los americanos de Haas, yo tambien quisiera ver a Niko en Ferrari es un muchacho noble y se que daria un salto importante si tuviese un buen auto, Ricciardo seria muy duro despues de lo de 2014....seria un segundo Webber pero me da que este sonrisas tambien se pone serio y no seria bueno ni para Vettel ni para Ferrari, Bottas encaja mas como segundon de Vettel y es muy posible que lo escojan a el, bueno un saludo.

1 2

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

03/07/2015 02:27

Revisa la cantidad de adelantamientos que hizo Esteban con la mierda de Sauber que tuvo y luego hablamos de que le falta algo como para tomar el lugar de kimi y en cuanto a que hulk no ha subido al podio por falta de un coche competitivo, te recuerdo que el año pasado Checo si lo hizo con un Force India exactamente igual al del alemán pero se vale que cada quien opine lo que le venga en gana. En cuanto a las tonterías escritas por el @miamiresentido dime ¿cuándo puse yo que conociera a Marko? Una vez más mientes con todos los dientes... Y LO SABES xD xD

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

03/07/2015 02:52

Viento...la edad hace mella en tu memoria o mientes cual bellaco y malandrin, hace un par de años afirmaste que una amistad tuya te lo presento, y que te parecio buena gente...veo que estabas contando mentirillas....ya sabes como reza...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...yo soy desmemoriado para algunas cosas, para otras me lo hago, pero para otras cosas...las recuerdo durante años, y eso que dijste...lo guarde, saludos...mentirosillo. jejejeej

1 2

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

03/07/2015 14:33

Para terminar pronto tu intención de toca-cojones, he escrito que desde hace muchos años conozco a la familia de Esteban por cuestiones de negocios y también escribí que en una ocasión me tocó de compañera de asiento en un vuelo Danica Patrick, así que todo lo demás que escribas formará parte del prontuario de cuentos de quienes habitan en lobatolandia xD xD

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

03/07/2015 16:18

Miami la alergia y una ulcera casi fulminante la tenéis los alonsistas este año xD xD

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

03/07/2015 16:23

@progiyo vuelve Alonso a Ferrari xD es tan bueno que necesitamos las décimas extra que tiene en sus manos xD ese plus solo lo conseguía en la Rossa con el McLatas no es lo mismo, no logra sacar su potencialidades como piloto xD

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

03/07/2015 20:22

Pues igual pasa...por una puerta entra Alonso y por la otra sale....El Vodkas....donde habre visto yo eso? xD

Viento eres un desmemoriado mentirosillo...te lo vuelvo a repetir, tu un dia afirmaste que una amistad tuya te presento al TUERTO Marko, fue a raiz de unas criticas suyas a Alonso por meterse con Vettelerdo, entonces tu entraste con ese cuento y de que era buena gente, deberias de tener mas memoria para tus imaginativos cuentos....lo digo en serio...tu lo dijiste, lo juro por lo que quieras...que se quede lelo el Gatto si miento...bueno ya esta pero...MASSSS!!!! xD

0 0

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

04/07/2015 00:45

Ya deja los mojitos... o las pastillas porque mira que te hacen alucinar que da gusto Pero qué...

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

04/07/2015 01:19

Creo que Viento tiene desdoblaMIENTO de personalidad xD me da pereza buscar lo que escribiste...lo unico que recuerdo fue como te dije en una noticia en donde el Tuerto Marko arremetia contra Alonso por ciertos comentarios del astur en contra de Vettelerdo,nosotros yo incluido claro empezemos a meternos con el tuerto y tu saliste a defenderlo y hablar bien de el despues de afirmar que una amistad tuya te lo presento...no se si fue el año que dijiste que ya que estabas de visita en Suecia verias un gran premio en Europa...creo que fue por esas fechas, como puedes ver intento darte datos para que recuerdes o.....te inventes una escusa convincente jodio xD Viento igual andabas de borrachera y no paras ultimamente de colocarme con los mojitos a mi...que hace una eternidad que no me tomo uno, solo alguna Margarita de tanto en tanto, lamento insistir en el tema pero no ando de broma...tu afirmaste eso.

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

17/07/2015 15:27

Retiro la basura el jefe. xD

0 0

Blackwind1

Blackwind1

17/07/2015 15:35

Solamente queda el meriendapollas disfrazado de monje loco porque este aguanta más DDT que las cucarachas. ¿Ya viste estimado Gatto que hoy se publicó que Bottas sustituye a Kimi por un contrato de 13 millones? Seguro la lobatada empezará a soñar con que el cabezón se irá a Williams a ganar campeonatos xD

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

17/07/2015 15:41

- hola Viento el merienda salchichón dirá que estaba previsto que Alonso iría a Williams.....era el plan. xD

Por Kimi se acabo la F1 si es verdad el contrato de Bottas.

http://www.formulapassion.it/2015/07/f1-ferrari-raikkonen-verso-laddio-quasi-fatta-per-bottas/

0 0

Hackenbush

Hackenbush

17/07/2015 16:10

Gatita y mofeta
Compran boletos para el próximo baneo????????xD

0 0

Blackwind1

Blackwind1

17/07/2015 16:37

Así es estimado @Gatto el cabezón dirá que Williams lo quiere si o si y como él quiere ganar campeonatos pensará bien las cosas pues sabido es que el circo se mueve a su alrededor xD xD y luego la lobatada se hará eco de las tonterías del charlatán de Oviedo hasta que les pase lo mismo que con el cuento de que abandonó Ferrari porque lo mejor está por venir xD xD

0 0

Hackenbush

Hackenbush

17/07/2015 17:43

La aldea está resurgiendo

0 0

Blackwind1

Blackwind1

17/07/2015 19:58

No resurge nada meriendapollas, dos lobateros se metieron con el sheriff y ya duermen el sueño eterno.

0 0

Blackwind1

Blackwind1

17/07/2015 20:41

¿Mofeta?

0 0

Blackwind1

Blackwind1

17/07/2015 20:58

¿Rata? Decídete @meriendapollas pero te recomiendo dejar de mirarte en el espejo porque ya ves lo que pasa, sigues indeciso entre si eres mofeta o rata xD xD

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

17/07/2015 21:15

Pongo esta noticia aqui en recuerdo de uno de los mas grandes....todo un caballero.

Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Juan Manuel Fangio y, curiosamente, el argentino sigue siendo noticia, pero no por sus logros en pista. El "Chueco" ganó cinco Campeonatos del Mundo de Fórmula 1.

Hoy viernes 17 de julio se cumplen 20 años de la muerte de Juan Manuel Fangio, el argentino de Balcarce que ganó cinco campeones del mundo y que es por muchos considerado el mejor piloto de la historia de la F1 por despuntar en una época en la que el riesgo estaba mucho más presente que en la actualidad.
Juan Manuel Fangio tan sólo pasó ocho temporadas en la Fórmula 1, pero logró reinar en una competición en la que el riesgo y el peligro estaban a la órden del día. El "Chueco" dominó en la época más difícil de una recién nacida categoría y consiguió subirse a los mejores coches de la década. Entre 1950 y 1958, compitió para Alfa Romeo (1950 y 1951), Maserati (1953 y 1954), Mercedes (1954 y 1955), Ferrari (1956) y finalizó su carrera volviendo a Maserati, en 1958.

Fangio ganó 5 campeonatos del mundo y, tras Michael Schumacher es el segundo piloto con más títulos en su palmarés. Se coronó en 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957 y logró batir a históricos pilotos como Alberto Ascari, José Froilán González, Giuseppe Farina o al mítico Stirling Moss, para muchos el campeón sin corona de la F1.

Desde su retirada participó en distintas competiciones (rallys, Turismo Carretera) y actividades y fue ligado a varias marcas, como Mercedes, de quien fue embajador en Argentina entre 1987 y 1994. La última vez que se le vio competir fue en 1993, en Cerdeña, a bordo de un Alfetta 159. Dos años más tarde, falleció en Buenos Aires a la edad de 84 años.

Fangio nunca llegó a casarse, pero sí que tuvo una larga relación de dos décadas con Andrea Berruet. Con ella no tuvo hijos, al menos que se hayan reconocido, pues en la última semana se ha conocido que un argentino (también piloto) nacido en 1938 y llamado Óscar Espinoza (llegó a usar el apellido Fangio ilegalmente, hasta que la justicia argentina se lo prohibió) , reclama la paternidad de Juan Manuel Fangio desde hace varios años, motivo por el que el próximo 7 de agosto se iban a exhumar los restos del histórico piloto. Debido a una nueva demanda de paternidad de otro señor que asegura ser su hijo, se ha retrasado el proceso.

1 0

Blackwind1

Blackwind1

17/07/2015 21:59

Buena nota pero con una vez que la pongas es suficiente 8)

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

17/07/2015 22:17

Tu crees? estos argentos no paran de mirarse el ombligo y ni se acuerdan de sus buenas gentes.

0 2

Blackwind1

Blackwind1

17/07/2015 22:55

Si no quieres estrenar un nuevo nick como yo entonces deja a los argentos por la paz xD xD

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/07/2015 00:37

Miami sube la noticia al hilo de McLata xD para que los salchichen alonseros puedan leer algo importante.

0 0

MR2010

MR2010

18/07/2015 02:11

Quizás Fangio ni estaba enterado de este segundo "hijo". En el caso de Cacho Fangio creo que hasta hubo algún reconocimiento tácito, vi alguna fotos de ellos juntos, y lo criaron en la familia aunque Fangio nunca admitió tener algún hijo.

0 0

Heini

Heini

18/07/2015 03:21

En otro hilo ya expuse que son dos los interesados por el ADN de Fangio, y deje enlaces para que saquen sus conclusiones, ahora quien dice que los argentos solo se miran el ombligo....y no se acuerdan de sus pilotos?

Solo un fanatico ciego puede escribir semejante estupidez, y me pregunto, antes de escribir por que no mira las noticias argentinas ? Si lo hace no puede escribir semejante burrada.

En fin, quien lo escribio que se haga cargo, y no busque mierda donde no la hay, los argentos estamos orgullosos de Fangio, solo que no lo escribimos a diario , solo que no lo infra valoramos a diario, solo que no pensamos que es un magico o el mejor, solo la historia y el periodismo especializado lo dice, uds solo escuchan a Lobato, se lleno la boca con el bi campeon y dijo que hay mas, y todavia estamos esperando, ya llego un rubio que le sepillo 4, un moreno que lo empato y le cepillara uno mas ! Y siguen leyendo y discutiendo donde no existe carisma de piloto.

saludos

0 0