Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

MiamideIezo

MiamideIezo

21/05/2015 01:35

No me vendas la moto, no me creo nada sobre que Ronn quisiera tomarle el pelo a Slim...este tiene fama de tiburon y seguro que el ingles ya sabia de eso, el problema fue Checo y su forma de ser, mira si no como Esteban si encontro un hueco en el historico Ferrari cosa que Checo dudo mucho que consiga un asiento de primera...algo no cuadra y ese es el. Se retirara de la F1 sin pena ni gloria...ya lo veras, y es en el fondo una pena porque el talento esta pero sus maneras dejan mucho que desear.

0 0

VIENT0

VIENT0

21/05/2015 01:43

No te vendo nada pero así fue la historia del affair Slim-Dennis y coincido en que Checo tiene los días contados en la F1 más por su inconstancia que por cualquier otra cosa ya que en la Escudería Telmex hay varios chavales muy buenos y que bien podrían ser promovidos a la F1. En cuanto a Esteban la cosa es distinta, además de conocer personalmente a su familia el chaval es bueno, equilibrado, sensato y muy agradable.

0 0

mesif1

mesif1

21/05/2015 13:23

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.:

LIBRES 1

0 0

Airborne

Airborne

21/05/2015 20:33

Viento

No dudo lo que dices de Esteban pero mi impresión es que va a malgastar años si sigue en Ferrari, aunque sea en un McLaren-Honda, es más fructífero estar al volante de verdad que al volante que usan algunos foreros en su playstation.

0 0

VIENT0

VIENT0

21/05/2015 20:43

@Air
Me da la impresión que Esteban será uno de los pilotos titulares de la nueva escudería Haas y a eso se debe este año de "entrenamiento" en el simulador de Maranello, pero ya sabemos que en la F1 no siempre sucede lo que parece más sensato.

0 0

chicharraito

chicharraito

21/05/2015 21:39

Insultos gratuitos,falta de educación,cultura etc.

1 0

VIENT0

VIENT0

21/05/2015 21:54

@Hedo
Yo creo que además de KoolAid es un puñal que se las quiere dar de educado cuando en el comentario #3026 de este mismo hilo escribió: ..."Viento tu madre no tiene culpa pero que pendejo mas estúpido eres"... La diferencia es que yo a los perros nada más les doy de patadas en el hocico o los mando a la gaver mientras que este mariconete a las primeras de cambio sale corriendo al muro de los lamentos a pedir baneos Sniff :_(

0 2

chicharraito

chicharraito

21/05/2015 22:54

VIENTO.
Eres patético yo nunca he pedido que expulsen a nadie,eres como un niño chico muy parecido a tu ídolo vettel,viento estas mencionado por todo este foro como el troll mas grande y la persona que mas molesta y falta al respeto de todos los usuarios de este foro,claro los mienbros mas antiguos del foro directamente te ignoran.
A mi me daría que pensar sobre mi porsona,si en circulo donde me relaciono con muchas personas,todas te aborrecen y piensan mal de ti o me ignoran.
Me recuerdas mucho al tonto que va por la autovía y se encuentra todos los coches de frente y piensa que todos son unos hijos de puta que van en dirección contraria y resulta que el que va del revés eres tu.
No se que problema tienes,pero miratelo.
Un saludo desde el cariño sin acritud.

1 1

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

22/05/2015 14:43

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

1 1

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

22/05/2015 14:48

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Gato, es una lástima que este hilo contenga esta contaminaciónSipSip

2 1

Iacono01

Iacono01

23/05/2015 04:00

Espero q este animando este Gran Premio, sinceramente lo espero. Largarán varios campeones mundiales, unos en mejores autos que otros , pero sin dudas fueron campeones en su momento por "algo".
Sincerámente no tengo piloto favorito en pista, y por ninguno deseo una mala actuación.
Lamentablemente el piloto Asturiano, posee un seguidor en particular, que es la desgracia de todo aquel que comparte su profesión. Sus comentarios, narraciones y hasta actitudes son miserables, llegando al punto de q muchos de sus coterráneos lo desprecian. Sólo escuchar su narración y "comentarios" (aquí reitero) provocan desprecio por las competiciones a motor, pero gracias a los años que llevo viendo CARRERAS un ser tan despreciable como este no puede quitarme la pasión tan fácil y estúpidamente.
Este ser es lo peor q le ha podido pasar al Asturiano, siento pesar por tener un seguidor tan idiota y miserable como el "periodista" en cuestión.
Esta es mi campaña contra el peor profesional del periodismo q he podido ver y escuchar en mi vida.

https://hablemosdef1.wordpress.com/2007/11/11/carta-abierta-a-lobato-y-serrano/

0 1

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

23/05/2015 12:52

Hay cosas muy evidentes en esa carta, q ya sabemos, pero el mismo no justifica el fin. No se debería criticar de tal forma a los pilotos como se hizo a lo largo de la historia, quizás ahora se inventen mas cosas o se agrandan al antojo de los intereses de cada uno. No olvidemos q el Deporte es un negocioSipSip
Los aficionados, freakes,fanáticos etc. todos deberíamos ser objetivos y poder debatir sin faltar a nadie, esto no solo pasa en España, sino en muchos otros países en unos mas q en otros eso ya depende de cada culturaSip
En fin esto va a ser así, porque la mayoría de los seres humanos son egoístas.

Yo seguiré disfrutando la F1 a mi manera y cada uno tendrá la suyaSip

Saludos
Forza F1 ( sobretodo los pilotos, que se juegan la vida) por cierto ahí tenéis el caso de Bianchi ( q hizo la FIA=a nada
Q haríais vosotros si fueseis los padres del mismo?
El poder es el poder, pero no hay mas poder q la unión por una buena causa
Adeu
Ciao
Tschüss
Adiós
Etc

0 1

chicharraito

chicharraito

24/05/2015 16:22

Vettel en la entrevista después de la carrera ; soy feliz,soy feliz.
Menudo campeón de mierda feliz por ser segundo.
Solo un gilopllas puede ser feliz por ser segundo en f1.
Menudo subnormal.
Toda su vida va ser un feliz segundo

1 2

VIENT0

VIENT0

25/05/2015 01:08

Por dejar la puerta abierta se coló una cucaracha lobatera.

0 1

chicharraito

chicharraito

25/05/2015 13:14

Por lo visto en concesionario ferrari de monaco están devolviendo una cantidad ingente de Ferralatas,para pillar mercedes slr y sls
Todo gracias a la gran actuación de ferrari en monaco y por supuesto por su piloto estrella,primer deportista del mundo feliz,feliz por ser segundo.
Jajajajaja

1 0

chicharraito

chicharraito

25/05/2015 21:52

En que año creara Ferrari un coche ganador 2050?

1 1

VIENT0

VIENT0

26/05/2015 00:44

@Hedo
Creo este es el maricón que decía que ya no iba a entrar a este hilo pero me da la impresión que está enamorado de ti y le encanta que le des pa sus tunas una y otra vez xD xD

1 1

VIENT0

VIENT0

26/05/2015 01:05

xD xD

0 2

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

26/05/2015 19:01

Gato@ este hilo ya no merece el nombre actualSipSip
Yo lo llamaría "el hilo de los obcesos de ida y vuelta"

¡Bravo!¡Bravo!

1 1

angeluam

angeluam

27/05/2015 07:30

Que lastima que los Ardidos de que su piloto no tienen ni un puntos llegaran a joder el hilo de @dongato
Se debería de hablar de como Ferrari a levantado y como Vettel en este lapso del campeonato tiene la cosecha mas grande de puntos que a tenido un piloto de Ferrari desde el 2009 y de como han podido hilar 5 podios consecutivos.

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

27/05/2015 14:36

@angeluam
Precisamente ese es el problema, aparece un troll y le responden millonésimas veces, cuando no se les debería dar de comer. Y luego muchos decían que estaban destruyendo el hilo de McLaren, pero lo cierto es que el ambiente allí, si bien también aparecen algunos trolls, está siendo ultimamente mucho mejor que aquí ahora mismo. A ver si Gatto vuelve y le va poniendo orden a esto.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

27/05/2015 14:56

El SF15-T podría tener un potencial limitado, según el director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene. A pesar del gran paso adelante que han dado los italianos este año, donde han logrado subir al podio en todas las carreras y una victoria en el GP de Malasia, el monoplaza de la Scuderia puede que haya llegado a su tope de rendimiento.
"No se pudo cambar nada en tres meses", dijo Arrivabene, refiriéndose al tumultuoso invierno que pasó Ferrari con las despedidas de Luca di Montezemolo y Marco Mattiacci. El director de Ferrari ha confirmado que el nuevo coche tiene "los mismos límites aerodinámicos y de tracción que el anterior".
"Desde el comienzo del año pasado, Mercedes ha sido muy, muy rápido en clasificación. Son muy fuertes, y esta es una indicación para nosotros sobre dónde tenemos que centrar nuestra atención en el futuro", añadió Arrivabene.
Sin embargo, el italiano admitió que, a pesar de que el coche arrastra los problemas del F14T, sí que es más rápido respecto al de la temporada pasada: "Obviamente hemos mejorado el coche, pero sabemos que hay muchas cosas en las que no podemos trabajar como nos gustaría".
Ferrari llegó al GP de España con grandes actualizaciones en el SF15-T. Desde mejoras en los alerones, pasando por el difusor y los pontones, y hasta traían una actualización en el software del motor. Las expectativas era muy altas después de estar cerca de ganar el GP anterior, que se disputó en Baréin. Sin embargo, Sebastian Vettel finalizó a 45 segundos del ganador, el Mercedes de Nico Rosberg: "Cuando el coche vaya bien allí, será suficiente para todas las demás carreras. Para el próximo año, es absolutamente necesario tener un mejor coche en Barcelona", concluyó Arrivabene.

1 0

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

28/05/2015 11:52

En Ferrari lo primero que hay que destacar, es que el equipo, tras los dos días de pruebas en Barcelona, ha podido comprobar que el nuevo paquete aerodinámico (recordemos que fue el que más novedades incorporó en el Gran Premio de España) funciona correctamente y es un paso adelante en cuanto a rendimiento, por lo que tanto Räikkonen como Vettel lo han llevado en Mónaco, como podemos ver en la siguiente imagen. Como también podemos ver en la misma (y como ya fue el caso en Barcelona) se ha montado un ?monkey seat? para mejorar el downforce del tren trasero.

?

También se ha usado la nueva ala delantera vista en los tests de Barcelona, con el flap superior recto y que genera un poco de más carga aerodinámica en la parte anterior del coche.

1 0

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

28/05/2015 11:54

0 0

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

28/05/2015 11:55

0 0