Mira que me gusta ferrari,pero que manera de hacer el tonto durante tantos años y de vender humo con un coche ganador que no llega. Ferrari descanse en paz como equipo ganador ahora solo serán segundos durante mucho tiempo.
Ventosilla mira Reina no te me hagas la loca...yo se que tu y Hedo compartis hasta la almohada...unas veces la muerdes tu y otras veces la muerde el..perdon quise decir ella....depende de quien este mas...necesitada de unos empujoncitos
No querida, esos placeres son exclusivos de vos y la gatita de la patagonia que va muy seguido a vuestra casa a tomarse unas cervecitas y a garchar después del laburo. ¿La cubana y la valenciana estarán al tanto que viven una historia parecida a Cold Mountain?
@miamilloron hay un dicho por estos rumbos: "El que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta" o lo que es lo mismo, si haces una broma debes tener el estómago para aguantar una de regreso pero veo que no es tu caso, si no eres capaz de mantener un intercambio de comentarios en plan de broma entonces no empieces y mejor dedícate a ver la repetición de aquel GP de Monaco en el que según tu el cabezón de pacotilla "remontó" muchas posiciones gracias a las supuestas habilidades que ustedes los lobateros le achacan
VIENT0 Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari. #3012 Añadido el: 18/05/2015 - 21:45 @Hedo Supongo que @miamicabezadura cada día se da más cuenta del ridículo que hace apoyando incondicionalmente al petardo cabezón y echándole tierra al chaval Vettel ya que eso lo ha colocado en el mismo nivel de intransigencia, necedad, rencor y estupidez que el @meriendapollas el @chicoxenofobias y demás miembros del zoológico lobatero que hace muchos años dejaron de disfrutar el espectáculo de la F1
Esto es una broma? coño pues no ando al dia...yo pensaba que eran faltas de respeto a mi persona...y Hedo no me toques lo que no suena y no te me hagas el bobo...que ambos sabemos de que van los tiros, y no me amenaces y haz lo que se salga de las mismas pelotas...ok?
A ver chiquillo susceptible ¿de verdad te tomas en serio lo que aquí se escribe? Creí que eras medio infantil por tener de ídolo a un piloto de coches pero con estos llantos me has quitado cualquier duda y un consejo -aunque no me lo pidas- esta es una página para el cachondeo así que no te tomes en serio lo que escriban quienes se burlen de ti o quienes te alaben, a menos que sea alguien a quien conoces personalmente como tu cariñito argento
No te enteras como siempre, ma la trae floja lo que digas pero lo que pusiste antes no era ningun chiste la verdad, pero bueno ya sabemos de tu extraño sentido del humor, por mi adelante ni fu ni fa, tengo problemas de verdad serios que requieren de mi atencion, esto ya cada vez me aburre mas, hala pasa un buen dia.
Viento tu madre no tiene culpa pero que pendejo mas estúpido eres,eres realmente obtuso y me alegro que ames a ferrari,vas a pasar muchos años viendo a tu equipo 2,3,4,5 y por supuesto a vettel siendo el segundo piloto y si no el tiempo lo dirá.
No entiento como puedes ser tan pesado y tan obtuso parece que trabajas poco y tienes pocos amigos,viendo las tonterías que escribes normal lo de los amigos,de eso que seras cortico y no tienes amigos pues estas todo el día aquí. Una pena,lo siento por ti,pero si siendo un pesado y que toda tu vida pase pendiente de un foro. Que mierda de vida? No crees? Pero si eres feliz? Pues adelante!!!!!!!!! DAS PENA.
Puta pena. En tu esquela puedes poner el hombre que vivía por un foro,su vida era un foro de f1. Jajajaja. Pasaba las horas muertas! Jajaja. Que lastima? Si tu madre hubiera criado 3 cochinos mas provecho que contigo.
Ya se tiro el Casto al insulto, sigue sigue a mi me la trae floja, lástima de novia no sabe la que le espera con el boca sucia este tarado...anda y revienta.
@miamiofendido creí que tenías un perro por mascota pero veo que tus gustos cambian y una pregunta ¿le pones correa al mojón de Peñiscola o lo dejas suelto?
Arrivabene reconoce que Canadá podría ser una "pesadilla" para Ferrari El director de Ferrari admite que tienen serios problemas de tracción en las curvas lentas El director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha reconocido que el SF15-T tiene problemas de tracción a la salida de las curvas lentas, algo que confirmó el tercer sector del trazado de Montmeló. Por ello, el responsable de la escudería italiana advierte que, de no mejorar esta característica del coche, la cita de Canadá podría ponerles en serios apuros. FERRARI FAN FAN CULO,PORCA MISERIA. ESTO SIN EL GRAN CORLEONE TIENE MALA PINTA. 3 DEL MUNDIAL MAXIMA ASPIRACION.AJJAJAJAJAJAJAJJAJ
Pobre Hedocasto debe de tener las muñecas dislocadas de tanto menearsela...comprate una muñeca hinchable, la vistes bonita y la sacas a pasear....eso sí...desinfectala que con la mala leche que gastas seguro se pudre
jajajaj Hedocasto seguro que si sueltas una cana al aire se te va esa mala hostia que gastas...de paso haz gargaras que con ese vocabulario que gastas debes de tener una alitosis de caballo en el fondo me caes simpatico mamoncete jajajaaj
Hedo a mi no me interesa tu vida, así que tranquilo por eso.....vivela como quieras....es tuya.
Despues te recochineas sobre mi supuesta sensibilidad...pues al que noto sensible es a ti, yo solo hago joda...y tu reaccionas mal, relajate y disfruta de la vida...que son cuatro dias, no los malgastes estando de mala leche, yo solo te daba buenos consejos...tu decides si tomarlos o no...es bien sencillo, ok?
Viento es un pobre hombre sin amigos que como nadie lo quiere en su vida y entra aquí a molestar lo mejor pasar de el y su soledad. Es un pobre hombre.