Martini a Williams seria una muy buena noticia, ademas este sponsor siempre ha tenido exito en el deporte motor. Puede que sea un buen presagio por la scuderia de Grove. Saludos
Estoy aquí por el título, somos el equipo más fuerte
Kimi Raikkonen estoy contento de estar de vuelta en Ferrari. Lo dice con su tono habitual, con calma y su clásica expresión de hielo en Maranello lo saben muy bien. Pero el finlandés está decidido y tiene clara su meta para el año 2014. "Es bueno estar de vuelta en Ferrari, el equipo con el que gané el título mundial en 2007, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en conjunto y tratar de ganar carreras, pero también el campeonato del mundo. El tiempo dirá si estamos en lo cierto, estoy aquí para lo más grande ganar el título.
Gracias por el video tanito!! Gran video. Kimi riendo, la fabrica... muy bueno. Destaco que me llamó la atención los dos Alfa Romeo Giulietta blancos que están estacionados cuando llega la Ferrari FF de di Montezemolo.
El morro, cuando lo muestran bien de frente me recuerda a aquellos de Ferrari de principios de los 90, donde también intervino Enrique Scalabroni: Ferrari 640, 641 y 642. ¿Qué nombre le pondrán a este tipo de morros? ¿Morro ornitorrinco? ¿o morro Airbus? ¿Morro surubí?
Alonso: Schumi ganó en el quinto año, espero imitarle
El español piensa a sus años anteriores en Ferrari , viendo en el nuevo reglamento, piensa en la oportunidad de que sea el año ganador. "Seguramente ya he pasado unos" años en Ferrari, tuvimos algunas oportunidades, especialmente en el período 2010-2012 . Ha habido cambios este año que seguramente también implican cambios en los estilos de conducción. Hay reglas, que son también diferentes, y todos somos un poco "curiosos de ver cómo será esta nueva Fórmula 1, que lo averiguaremos pronto." Es decir, desde el martes, cuando comienzan la primera prueba de invierno en Jerez.
@progiyo A falta de Ferrari buenos son los Alfa Romeo dirán los mecánicos a mí personalmente me tomo de sorpresa la diferencias en el diseño de los morros de los autos que vimos hasta hora, hay varias interpretaciones, la de Lotus es bien revolucionaria. El nombre del morro espero que se llame aspiradora velociraptor, para que no se escape ningún auto adelante
@tano La hiciste muy difícil. Unas ganas descomunales de poder ganar esas entradas para el GP de Monza, pero la verdad que veo en mismo auto arriba y abajo. No sabría decir cual es el F138 y cual el F14 T ni nombrar mas diferencias que la falta del patrocinio de Abu Dhabi en el morro en el auto de abajo.
Ese es el tema, a primera vista hay muy pocas diferencias del F138, tendremos que esperar para ver el verdadero F14 T hasta los test. Puede ser que los autos evolucionen muy rápidamente por los cambios del reglamento, a ver si ese morro será el definitivo. Todo dependerá del rendimiento.
pongo lo mismo que puse en la noticia de las declaraciones de Alonso
en algo se equivoca Alonso y es que Schumacher no espero 5 años, sino que trabajó, estructuró y alentó a Ferrari durante 5 años para lograr el titulo, el que espera que los rivales tengan averías, choquen y tengan mala suerte ese es Alonso.
Alonso es muy buen piloto pero debe dejar de esperar y ponerse a trabajar
Hay quien dice que un coche de competición nunca es feo. Y mucho menos si es un Ferrari. Pero claro, el que dijo eso no vió el F14t por delante sino se echaría a llorar. Es feo con avaricia. Apuesto a que intentan hacerlo feo aposta y les sale más bonito . Ahora bien, como sea un pepinarri hasta me terminará pareciendo precioso . Saludos
Renault y Mercedes solicitarán revisión del reglamento técnico
Ambos motoristas promueven una revisión del reglamento técnico con el fin de implementar una protección al sistema turbo de sus respectivas unidades de potencia. Según los informes, se descubrió que la zona del compresor carece de protecciones por lo que es muy probable que las chispas originadas por la alta presión salten incontrolables y causen daños a los dispositivos más cercanos.
El problema radica en que la aspiración de adjuntar una cubierta se traducirá en un incremento de hasta cuatro kilos, cuando el reglamento especifica que cada unidad de potencia debe pesar, con todos sus accesorios, un máximo de 145 kilos. Renault es el principal promotor de la moción y la semana que viene explicará a la FIA, a través de un vídeo, los potenciales daños que ocasionaría un turbocompresor sin protección.
Por su parte, desde Ferrari anunciaron que estarán al tanto del proceso pero no harán pronunciamiento alguno sobre el caso pues consideran que la configuración de su unidad de potencia no genera tales inconvenientes. No obstante, al Ferrari representar un tercio de los motoristas debe, por reglamento, acordar con Mercedes y con Renault todo lo referente a los sistemas de potencia antes de trasladarse hasta Melbourne.