Gato, como lo llevas, estás de vacaciones revolcandote o troleando con tus multiples nicks. No le has dado las gracias al aberroncho por cuidar la "página".
Aberroncho, no tienes neuronas para no repetirte, tú leeme y aprende, que estás empalado, quise decir empanao, en que estaría pensando.....
Este tarado se cree que todo el mundo tiene sus gustos, pobre desgraciado lo violaron de pequeño y ahora es su mayor vicio...seguro que usa bicicleta sin sillin....el muy enfermo jajajajajajaja
Pero que tonterías dices aborto de puerquito...mi señora va servida conmigo...te la pongo en el hombre y pareces el butanero...acomplejado que no te quieren ni las yonkis de tu pueblo....tarado.....debes de tener las muñecas dislocadas de tanta cascadera jajajajajajajjah
Excelente carrera de Vettel y muy buenos duelos de Kimi, lástima que no pudo adelantar a su paisano pero al menos ambos dieron un buen espectáculo al final de la carrera.
Excelente carrera de Vettel y muy buenos duelos de Kimi, lástima que no pudo adelantar a su paisano pero al menos ambos dieron un buen espectáculo al final de la carrera. Jajajaja jajajaja jajajaja.Que risa pero si ferrari en este gran premio a termina a medio minuto, Si ferrari decían que superarían a mercedes,ferrari vende humo.
No mientas lobaterito, aquí los únicos vende humo son el cabezón, Ron y el francés cara de gnomo que ya cantaban grandes mejoras en el McLatas y que terminarían entre los primeros 10 en el GP Espanyol. En Maranello saben perfectamente bien que los Mercedes son casi un segundo más rápidos y de ahí que no tengan en mente volver a ganar una carrera por un buen tiempo.
No se que es un lobaterito pero bueno,no pienso igual que tu. Yo creo que ferrari venden la moto de que van a crear un coche ganador,que nunca llega y creo que red bull ganara un mundial antes que ferrari. Pero respeto tu opinión.
¿No se les hace raro que llegue un "nuevo" forero, en este caso @Chicharraito, sabe a qué foros meterse, cuando es más común que vayan primero a las noticias, aparente ser educado, respetuoso, pero a la vez provocador?
@Hedo El "nuevo" lobaterito es un viejo conocido multinicks pero mejor no darle cuerda porque igual acaba llenando los hilos de pura mierda lobatera tal y como lo hacía el difunto @alsonsomclatas o peor aún, como el muerto de envidia @magicalsonsofan8
A ver @aberroncho, no veo porque meterte con la mujer de @Miami. Es cierto que tiene su forma de ser, pero su mujer qué tiene que ver. Cuando yo les mentaba la madre, era porque previamente lo hacían conmigo o con mi gente.
@Viento, es obvio que es un multicuentas, no es nadie nuevo, lo lamentable es que piense que los demás son tontos y no se darán cuenta.
Hedo no discutas con el tarado es mariconsonnnn, orina sentado..pues como la tiene chiquita se moja los pies, y la única mujer que a tocado es a su madre y sólo cuando está borracha o drogada....para el no tienen valor las mujeres...se piensa que todas son como su mamá, por eso se dedica a sacarle brillo a los "sables" de los morenos y los yonkis....con el fondillo...es un pobre diablo plagado de enfermedades y pus....yo ni le hago caso....sólo me río de el....jajajajajajajaj