Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

MiamideIezo

MiamideIezo

28/04/2015 02:40

Seras capullo minino, pero a ti que te dieron de comer hoy...rabo de Toro? cual es tu problema...demasiado grandes las criadillas para tu pequeño cuerpecito? xD

3 2

GattoconBotas1

GattoconBotas1

28/04/2015 02:44

Aquí tienen el hilo pueden hacer lo que quieran con el. Sip Personalmente no tengo tiempo para perder con tres cretinos, como ustedes. Sip

1 3

MiamideIezo

MiamideIezo

28/04/2015 03:21

Ahora cretino? veo que te sumaste a la moda del insulto, ya me dirás porque.

3 2

Ronsinhielo

Ronsinhielo

28/04/2015 15:55

@GattoconBotas1

Estos tipos y/o adolescentes nunca dejaran de molestar, son una lacra para esta web. Lo mas curioso es el catalán adoptado en Estados Unidos ya de edad avanzada, todo un ejemplo para los jóvenes.

No es mas tonto porque no entrena.

El moderador lo baneo como unas 10 veces y sigue aquí haciendo el ridículo.

0 3

MiamideIezo

MiamideIezo

28/04/2015 18:02

Alguno deberia de estar dando vueltas en bicicleta, o juando a la petanca...en lugar de hacer el ridiculo por estos lares...un dia si...y otro...tambien, necesitan de mas de una cuenta para soltar tonterias...demasiada basura en el cerebro para un solo nick....xD

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

28/04/2015 19:51

Bueno...pues ahi va esto..resulta que Ferrari si altero el caudalimetro

http://f1-insider.com/fia-verbot-ferrari-system/

Ahora por gentileza de Kassan...la traduccion....

La Federación Internacional de Automóvil ha prohibido desde el GP de China, un sistema que permitió a la Scuderia uso en las dos primeras carreras.Ferrari, tenia alrededor de 20 CV de potencia adicional que lograba en las dos primeras carreras en un corto plazo mayor caudal de los sprites en el área de la inyección. Pero que la FIA no lo consideró admisible y le prohibió al equipo de Vettel en China continúar utilizando el sistema.
Mercedes, sin embargo todavía puede obtener potencia extra en la calificación. Motivo: Las flechas de plata usan unsoftware legal según la FIA.Los expertos hablan de un denominado "Free-Load-System", que puede liberar en cortos lapsos la energía adicional almacenada. Es un software que hace posible en las prácticas cronometrada una más agresiva "cartografía del motor". En la carrera, la diferencia con Ferrari fue relativizada desde Mercedes ya no usa este sistema por temor a daños en el motor.
La brecha de Mercedes con Ferrari se estima a partir en los entrenamientos con 40 caballos de fuerza, en la carrera ... en consecuencia pasa a ser sólo de 20. Dependiendo del trazado Mercedes tiene así por el momento sólo por la potencia del motor su ventaja sobre Ferrari hasta tres décimas de segundo por vuelta.
Los italianos están ahora trabajando a marchas forzadas para compensar dicha desventaja de caballos de fuerza.
El GP de Canadá, la diferencia deberia ser nivelada de forma permanente a las Flechas de Plata.Esto se combinaria con un
combustible Shell de fórmula más avanzada, y la incorporacion de un software cualificado como el que ya utilizan en Mercedes.

Parece ser que Vettel se llevo algunas trampillas a Ferrari...lo gracioso es que se las han quitado..ahora se entiende ese plus...de sus manos en RedBull...va cayendo el mito del chico maravilla xD xD

PD...Viento tu no eres el de la bici...asi que vete a jugar petanca y no des consejos que tu...nunca hiciste caso cuando te los dieron, saludos.

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

28/04/2015 20:04

Yo no lo digo...lo dice un site aleman, lo has leido?...y de lo de Merche...pues si la verdad asi lo pense, y mas despues de las declaraciones del tio Bernardo acusando a Merche de ser ayudada por la Fia, saludines.
Aquí me quedé hablando sólo.

3 0

Borrachinanti

Borrachinanti

28/04/2015 23:08

whats app Tony, no se si te diste cuenta pero los que vienen a molestaros en los hilos salen cuando pasais por aqui, asi que suma 2+2 y busca en este hilo los multinicks, no en el hilo del forero Telmex, yo te diria que son el Gattoboludo, Estatequieto y Hedonista, y casi estoy seguro que dos de estos nicks son el mismo, pasa por casa y te muestro algo...o agarra el celular, chao.

3 0

maxrpm

maxrpm

28/04/2015 23:10

Miami pero cada vez que lees una nota en contra de Ferrari la traes como si fuera verdad, lo mas curioso es que Ferrari donde mas cerca ha estado de Mercedes fue en Bahrein ¿que paso, les volvieron a permitir la trampa, o Mercedes tambien la utilizaba? viendo de a quien le das el credito, me doy cuenta de a quien lees, de razón tus dudas, y ese delirio de persecucion

Lo dicho, se fue Alonso y Ferrari vuelve a ser el equipo mas tramposo de la F1 ¿que coincidencias no? xD

1 5

Borrachinanti

Borrachinanti

28/04/2015 23:41

Aberrochocho, tienes mala ostia, o ostion.buscate un novio que la tenga larga asi compensa tus carencias yegua que eres una yegua

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

28/04/2015 23:44

Horacio pues yo creo que el aberroncho y el Gatto son paisanos...tuyos, y no descarto que sean el mismo engendro tarado.

Por cierto tu también te quedaste hablando sólo.

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

28/04/2015 23:59

Editado porque a quien lo dirigía....paso a mejor vida.

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

29/04/2015 02:58

Uppsss!!!! El Sheriff está de vuelta en la ciudad...y esta bien armado y peligroso, ojalá todo vuelva a su cauce.

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

29/04/2015 03:42

Los hay que no aprenden
Por cierto el bigote te lo afeitaste o te lo hace el novio a mordisquitos?

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

29/04/2015 04:06

Lo que escribas me la trae al pairo, cara a cara....no tendrías huevos, así que desfogate ala a cascarla xD

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

29/04/2015 04:21

El comienzo de que? estas quedando como lo que eres y todo el mundo lo está viendo....un tarado acomplejado adolescente, si eres mayor de edad...aún es más grave, tarado, acomplejado e impotente, pero tú sigue...a tu bola yo ya mismo me voy al catre y tu te quedarás dándole puñetazos al teclado y después...a morder almohadas xD xD

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

29/04/2015 04:30

Tarado, la tengo a mi lado y está muerta de la risa, pero tu que sabrás lo que es tener una mujer al lado....pobre ninguna te hace caso por eso recurres a machacartela con el póster de Vettel delante y un moreno....detrás xD bueno te dejo...no destroces la almohada...o dile al moreno que....empuje...despacito...bye...retardado.

2 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

29/04/2015 06:43

@Gatto a ver si ponemos noticias tecnicas de verdad para este foro....

Veo que hay muchos "Renovados Amantes de ese equipucho @McLatas" por aca, como no tienen otra cosa que festejar que pasaron a Q2, estan como lampreas en los foros de Ferrari cuando no saben que Jenson se convertira en el nuevo enemigo del Piloto recien llegado a Woking que le piden que saque su Honda Fit a un lado de la via...... :)

1 4

Borrachinanti

Borrachinanti

29/04/2015 16:09

Aberrochocho, vos sos un linyera que jamas cogiste una mina, yegua que sos una yegua...boludo.

4 0

VIENT0

VIENT0

29/04/2015 17:23

Bajo al inframundo por cortesía de ya saben quien, regreso y me encuentro un desastre pero eso es F1aldia y la consigna como siempre es joder el hilo del amigo @Gatto a como de lugar porque aquí la lobatada tiene fuero para escribir lo que le plazca Hmmmmmm.

1 4

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

29/04/2015 20:27

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

30/04/2015 00:56

Y encima el tontorrón del culo este se cree que es mi pesadilla, anda y limpia el teclado de babas y otros fluidos que se te caen solos....pisha floja, has probado con acupuntura a ver si trempas?....clavate un par de alfileres en los mismos huevos...igual te gusta xD

2 0

BambamF1

BambamF1

30/04/2015 01:05

xDxD

3 0

HedoCriticon

HedoCriticon

30/04/2015 01:17

El pendejo que se creo una cuenta disque representando a su hijo, pobre imbécil...

0 3

MiamideIezo

MiamideIezo

30/04/2015 01:45

Ahora que caigo, esa es la foto del tarado con la cabeza de Alonso....se le nota por la pérdida constante de fluidos y lo marranillo que es xD lavate cochiiiino!!!!, joder a este le suda hasta el ombligo...o son las babas que ya hasta las transpira xD

3 1