GattoconBotas1 Si tienes razón, para mi también son los mejores actualmente en parrilla en lo q se refiere a Calificación En carrera me decanto por Alonso y Kimi, en condiciones extremas de lluvia(ósea seco y lluvia mismo gp) veo a Button al mas inteligente a la hora de elegir el momento adecuado en estrategia( es mi opinión en ese aspecto). De Vettel destaco también el ritmo q suele imponer, cuando sale en pole sobretodo, por eso me extraño q en esté último hiciese tres errores q tampoco hay q darle mas vueltas (todos fallan alguna vez)normal.
En términos de lucha en pista fue la carrera q mas me gusto Saludos
Tenemos la mala suerte de que las escuderías no estén todas a la par en competitividad. Si pudieran realmente competir todos los pilotos para el campeonato sería genial para los amantes de la F1. Espero que Honda, Renault y Ferrari logren la misma performance de Mercedes el próximo año para que realmente haya lucha y todos los pilotos den el máximo, mostrando sus mejores atributos al volante
Edito: claro @Viento tienes toda la razón del mundo, mi planteamiento es por la cantidad de campeones que hay hoy en la F1, me hubiera gustado verlos luchar mas por su atributos como pilotos, que por la diferencia abismal del potencial del coche, el único que se acerco es Ferrari y hay momentos que la carrera se hace muy entretenida saludos
Tienes mi respuesta en la correspondiente noticia, después de leerla entenderás que no voy a ser menos que viento y me paseare por donde me salga de los HUEVOS.
Me va la marcha que no veas, debe ser porque soy un sobrao y tu un sobrero, perdón no eres un toro, eres un gato.
Franki ni caso por favor. Esta molesto por un par de ZAS que le di. Ahora esta haciendo la pataleta y llorando como los críos. A los niños si quieres que cambien su conducta, tiene que ser consecuente con tu acciones.
@Airborne, no me llama por el zapatófono, no hace falta. Todo el mundo en esta página sabe que el gato y yo somos la misma persona bueno, y otras 25 cuentas de no-alonsistas declarados. O por lo menos así era hasta hace unos meses... lo mismo ya se les ha pasado la tontería.
Saludos @Gatto, y suerte con el parásito, yo intentaré no darle mas bola, pero es que es como un caramelito...
Que pasa estate, no puedo hacer lo que tu haces? Quien me va a fumigar?
Bielitas, caramelito?, que cachondo eres, no sabía que vas a palo torcido, lo siento ya te ño dije una vez, andando en bici no me pillas ni de coña, para tus prácticas...... deberás buscar a otros.
Joder que mal reciben a las visitas ultimamente por estos lares, donde habeis dejado la educacion?..algunos se pasan el dia cambiando de cuenta y dando por culo en los hilos Alonsistas...y no pasa nada, yo me apunto al desmadre...ya ando aburrido, ademas nos llevamos bien verdad? saludos.
Los mismos de siempre con diferentes cuentas haciendo lo que mejor saben hacer destrozar los hilos de la web. Se cargaron el hilo de Ferrari, después el de McLaren y aquí siguen haciendo los cretinos Airbone-Miami-Alonsomclaren, estáis como miserables, que queréis mostrar, que pueden molestarme y tocarme los webbs. ?
Muerdete la lengua gatto, yo no te he insultado, y revisa mis comentarios en tu hilo y veras que no hay ni un solo insulto, pero eso ya tu lo sabes, a que viene eso de miserable? mide tus palabras gattito y lavate la boca, un saludo.