Grande ha estado Kimi hoy, sin duda el mejor piloto, un poco más y le pilla a Hamilton. Lo malo que el pobre se habrá quedado con las ganas de probar champán . Vettel desde luego no ha sido hoy su día, pero bueno, por una mala carrera no es el fin del mundo. Ojalá que en Barcelona les sigan plantando cara a los Mercedes por el bien del espectáculo
Grande Kimi el mejor de la carrera, hizo un trabajo excepcional si lo hubieran llamado dos vueltas antes para el cambio de neumáticos, quien sabe si hubiera luchado con Hamilton por la victoria, me queda esa duda. Gooo Kimi que la victoria esta cerca campeón.
Excelente carrera de Kimi, lastima que el equipo se durmió en el ultimo cambio de neumaticos, si lo llamaban 2 vueltas antes, cuando era evidente el bajon de ritmo, Kimi peleaba el 1er puesto, pero bueno con le diario del lunes... Lastima que el auto de Seb no estaba tan rápido hoy, era notablemente mas lento que el de Kimi, y no tuvo velocidad para entrar en la succión del Williams, pero las estrategias con los neumaticos bien que inquietaron a Mercedes je je, espero siga mejorando Ferrari y ojalá haga calor en todas las carreras que faltan.
Kimi dice que hay otro ambiente y que está deseando renovar para el año que viene. Charla luego del GP de Bahrein, esto no era comun con el "kick in the ass"
Felicidades @Minino...por el carreron de el Vodkas ...que divertido como se le desdoblo Alonso...eh? Jajaja.
Al vettelorossodetodalavidaventoleras......?
EstateQuieto Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari. #3049 ? Añadido el: 19/04/2015 - 03:43 Se nota el peso de un tetra campeón, coloca al coche rojo en medio de los misiles plateados y va a pelear con todo para buscar ganar la carrera. Kimi bien para el coche que tiene. si ya se notó el....peso y la presión también...y se peleó hasta fuera de la pista...jajajajajajajabajb
Ahí la has dado Guille pero me da que no quieren perder al Vodkas en Ferrari, ya vimos el nivel de Vettel reglando su auto en 2014, y también vimos quien sacó más jugo del F14T el año pasado despues desde Italia sueltan mierda como que Alonso no sabe reglar un auto, claro claro como les jodio que se les fuera, en Ferrari sudan sólo se pensar en los chasis que necesito Vettel el año pasado
Reglar tu auto a tus preferencias no es desarrollar un auto, a ver si hablamos con propiedad, y para tu conocimiento, Alonso corrió en China con un auto sin reglajes ajustados por el, debido a los problemas del auto no tuvo tiempo y lo llevo hasta el final, si tu no quieres ver sus cualidades ....no digo su magia porque eso de la magia....yo soy más terrenal y sólo valoro sus grandes cualidades para sacar de un auto malo lo que otros no pueden....véase Kimi en 2014, si estás buscando un fanático en mi persona....mejor te miras al espejo pues tu eres el más fanático fan del asturiano....le cuentas hasta los pedos
Kimi hizo un gran fin de semana y para mi hubiese merecido ganar, quizás tenían q haberle parado un par de vueltas antes, pero bueno estoy contento porque los Ferrari están mas cerca de lo q se esperaba. Vettel no estuvo en esta ocasión tan acertado, creo q las ansias por volver a ganar le pudo pasar factura ( es una opinión mía )dado q no suele hacer esos errores en carrera. Me quedo con la lucha entre las flechas plateadas y los Ferrari, estoy convencido de se acercaran mas para ponérselo mas difícil. Estó es lo q se tiene q ver lucha también en los puestos punteros Forza Ferrari Saludos
Es cierto, muy buena carrera de Raikkönen, si bien Ferrari no esta aun para ganarle a Mercedes en igualdad de condiciones (por mas de que algunos piensen en un pitstop 2 vueltas antes, sin duda Hamilton tenia resto, y estaba regulando) sí está mas cerca de lo que llego a estar cualquier equipo el año pasado, Mercedes tiene ventaja, pero saben que a cualquier error Ferrari puede ganarle, ya no se permiten la lucha interna, se nota claramente con un marcado #1
Por cierto ustedes los alonsistas nos criticaban porque nos alegrabamos de que Schumacher pasara a la Q3, y ustedes celebran como una victoria que Alonso pase a Q2 y se desdoble en una carrera que no marco ni puntos, mira las vueltas que da la vida, y no es ironía ni burla es mas una reflexion
Vettel no hizo una buena carrera en Baréin es verdad logrando la misma posición que ha tenido Alonso muchísimas veces y según muchos fanáticos Alonsistas un 5 lugar realizado por un carreron de su piloto favorito.
Lo que destacó de Vettel fue su autocrítica sin echar la culpa a nadie y asumiendo sus responsabilidades.
Edito : maxrpm tu crees realmente que Mercedes con Hamilton tenía resto.....yo tengo muchas dudas, faltaban 15 vueltas para terminar y por radio ya le habían avisado a Rosberg que Kimi lo hubiera alcanzado en las últimas vueltas. El Ferrari de Kimi descontaba a Hamilton tiempo ya con los neumáticos medios, hubo tres vueltas de Kimi con los medios donde perdió mucho tiempo precioso. Estos datos son reales y creo que esta vez Mercedes si estuvo al limite, por lo menos en este circuito. Saludos
Respecto al desdoblamiento, no le doy importancia ni mérito ya q no lo tiene, pero bueno cada uno q diga lo q quiera la realidad es la q es. Yo me fijo en las manos de cada piloto y eso lo q cuenta ( no juzgo a un piloto por la personalidad ya q no los conozco y tampoco le doy importancia a lo q digan según q prensas respecto a los mismos. Aquí se deben juzgar por pilotaje q es su profesión, ( son mis palabras y mi pensar)
Respecto a Ferrari, si q los veo mas cerca como bien diceGatoconBottas sobretodo en ritmo de carreraya veremos en Barcelona ya q ahí contara mas la aerodinámica q potencia.