Buenas, Los Ferrari estarán ahí eso esta claro, habrá q ver la meteorología ya q las temperaturas bajarán en carrera y eso podría ser un factor en contra, pero confío en los bólidos rojos. Vosotros q opináis? Saludos ragazzi
Sí, lamentablemente las temperaturas en el desierto bajan mucho a la noche, lo que le va a jugar a favor a los Mercedes, y no va a permitir que de reduzcan tanto. Así y todo tengo fe en Ferrari en esta carrera, fe que se siente mucho esta temporada en todo buen ferrarista (y la bronca en el ferrarista "de ocación"). Andan comentando que Kimi renovaría con Ferrari por 2016. Viendo el toque, esperamos que no le genere complicaciones a Seb, pero Perez iba más cerca de la cuerda que él y creo que puede llevar las de perder, pero espero no pase nada.
No creo q lo sancionen, según he leído Vettel fue al box de Perez para darle la explicación del toque( problemas con los frenos)q se sufre mucho del mismo en Bahrein. A ver lo q nos depara la calificación, para la carrera me decanto en esta ocasión por la victoria de Kimi(es lo q he votado) Espero ver un doblete Forza Ferrari Saludos
Bueno, muy buena clasificación de los Ferrari, definitivamente los Mercedes ya no pueden relajarse, y sí Seb sale segundo... mucho ojo no sea que lo de Malasia se vuelva a repetir.