Que cosas, hay gente a la que le parece imposible que Ferrari alcance a Mercedes, aún habiéndoles superado ya en una carrera (de dos) y haber demostrado ser el equipo que mas cerca está. Sin embargo están convencidos de que McLaren, que hasta ahora no está haciendo más que el ridículo, van a ser los que destronen a los Alemanes...
Por cierto, el lugar que le pertenece a Ferrari, es el lugar que ocupaba antes de que llegara Alonso, y no me refiero justo al año anterior...
para el zopenco de miamitrollforobardero: ferrari no gano porque tuvieron problemas los mercedes como cuando gano ricciardo el año pasado, no no no, gano porque tiene un excelente auto, desarrollado por kimi el año pasado. desarrollado como nunca supo desarrollar el piloto del banco desde que llego hasta que se fue de ferrari sino fijate cuando tuvo mas chance el piloto "botinero": cuando llego... justamente, porque el no desarrollo ese auto.
gracias gato pero si fuera asi yo no la puedo pasar bien porque no tengo familia. soy divorciado. mi mujer me encontro en la cama con la mujer de miamilloronso
El autor de la nota que puso gatto, piensa un poco parecido a lo que yo le propuse a miami, ya veremos en que acaba esta historia, pero pienso que si de verdad se notará un bajón en el rendimiento, me preocuparía mas si fuese Mercedes, sí porque son ellos los que tienen mas que perder, al final de cuentas Ferrari está en una reestructuración
maxrpm recuerdas cuando te dije que estos pirelli no eran tan buenos como los de Disney pienso que el Mercedes 2015 no cuida muy bien los neumáticos, igual sigue siendo el coche más rápido sin duda. Tendrán que cuidar mejor los pirelli este año, recuerdo que Hamilton dijo en Jerez que las nuevas gomas no le cayán muy bien y con estas nuevas mejoras previstas para China puede ser una confirmación que el coche no esté tan equilibrado en su parte trasera, bueno veremos en China como va. Saludos