Miami Mercedes tuvo problemas con el intenso calor de Malasia y seguramente redujeron la competitividad de su motor, además no gestionaron bien los neumáticos durante la carrera
La victoria fue a mi entender por la estrategia excelente de Ferrari y la gran carrera de Vettel , tendrías que estar contento por el trabajo de Iñaki Rueda por algo Allison pidió que viniera a Ferrari
Ahora para mi Mercedes sigue siendo el mejor coche los tiempos con medios en plena performance hacían 1.42.00 un segundo de diferencia al Ferrari por vuelta.
Yo pienso que Ferrari ha mejorado realmente y seguirá haciéndolo durante todo el campeonato, en esta fueron más finos a la hora de tomar las decisiones en la gestión de la carrera, por las diferencia cuanto han recortado realmente no lo tengo claro.
Yo las pocas veces que gano Alonso en Ferrari
siempre lo felicite, te vendría bien reconocer que Vettel hizo una gran carrera, Kimi fue excelente en su recuperación llegando al 4 lugar, Ferrari fue impecable en la estrategia y en los cambios de neumáticos los mecánicos fueron brillantes.
Solo tienes que escribir Vettel gran carrera y excelente victoria, Ferrari bravo. Muy simple verdad.....como te cuesta reconocerlo y declararlo
-