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Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

MiamideIezo

MiamideIezo

30/03/2015 19:21

Algunos no ven más allá de sus narices, o no les interesa ver....como es tu caso Hedo, de verdad crees que lo que digo no tiene su lógica?

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

30/03/2015 19:53

Miami tu conclusión siempre llega al mismo puerto Sip los demás por estar arriba y ser competitivos están engañando al resto, no entiendo tus planteamientos realmente......dóndes quieres llegar? Cuál es tu conclusión de lo que planteas realmente? Porque estas tan seguro de que lo que se plantea con el flujo de combustible?

#2551

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MiamideIezo

MiamideIezo

30/03/2015 20:27

Gatto, no se consigue restar mas de un segundo en dos semanas...por arte de magia, claro para ti es estupendo...eso lo entiendo, pero para algunos nos deja cierto sabor a cuerno requemado, todo empezo con las declaraciones del tio Bernardo...atacando a Mercedes, despues las supuestas ventajas de Merche Y Ferrari con los del flujo de combustible...veremos si cambia algo desde China, lo de las gomas...Ferrari desde 2013 trataba fatal a las gomas....cosa que Merche y RedBull no, ahora parece que las gomas le van mejor a Ferrari...Ricci y Hamilton se quejaron del compuesto duro, de verdad no crees que esto se manipula como ellos quieren/ acuerdate lo que paso en 2013 con las gomas y como jodieron a Ferrari...y la supuesta visita de Hamilton a Orlando..y el cachondeo de juicio a Mercedes....no me digas que esto no esta alterado, ahora llego el sobrino de Tio Bernardo a Ferrari...y su nuevo jefe....intimo amigo de tito...solo sumo dos y dos, si niegas todo esto que digo...ya no vale la pena decir nada mas, un saludo.

#2552

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MiamideIezo

MiamideIezo

30/03/2015 20:48

Hedo tu piensa lo que quieras, yo seguiré pensando que este deporte cada vez se manipula más, y se ayuda a según quien según sean los intereses, puedes mirar páginas atrás de este mismo hilo y ya comenté que Ferrari lo tendría mal....siempre y cuando Tito Bernardo no interviniese....todos sabemos que Vettel es su ahijado, a mi no me costaría nada decir que es un gran piloto....pero siempre existen dudas cuando gana, lo mismo que para ti y otros como tu existen cuando gana Alonso, al final cada uno barre para su casa, vuelvo a repetirlo....1.2 segundos no se ganan en dos semanas...y no olvido los fallos de Merche....me remito al ritmo de carrera que era 2 décimas más rápido que el Mercedes, ya lo dijo Lewis....no lo entiendo...en Australia le sacamos...35 segundos a Vettel....más claro el agua.

#2553

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MiamideIezo

MiamideIezo

30/03/2015 20:57

Hedo eso no me resuelve lo de el 1.2 segundos, podrían ser 5 o6 décimas pero tanta distancia....por favor...seamos cuerdos.
Además Merche superó sus problemas de neumáticos gracias a Lewis y....su viaje a Orlando.

#2554

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LucaDoe

LucaDoe

30/03/2015 21:03

OK. Entonces Vettel ganó porque así lo quiso la FIA. Es bueno saberlo...

¡Saludos!

#2555

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MR2010

MR2010

30/03/2015 21:06

No por nada Ferrari había dicho que tenían más potencia disponible y que por precaución no la habían utilizado en Australia. Además en Ferrari está Allison, y si recuerdan los Lotus eran los que mejor trataban las gomas.

#2556

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Airborne

Airborne

30/03/2015 21:16

Estatequieto

Olvidalo, no necesito ningún mensaje, los dos sabemos quien acertó.

#2557

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MiamideIezo

MiamideIezo

30/03/2015 21:18

Hedo si se que puso duros y ya dijo que no funcionaban bien, lo mismo dijo Ricci y los dos Mc tambien los quitaron cuando SC..porque no les funcionaban bien,ya te digo, yo entiendo que por gomas, circunstancias, malas estrategias de Merche..Ferrari ganase...pero...de ir a 8 decimas detras de los Mercedes a ir 2 decimas por encima...lo encuentro raro...muy raro.

#2558

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

30/03/2015 21:24

Miami Mercedes tuvo problemas con el intenso calor de Malasia y seguramente redujeron la competitividad de su motor, además no gestionaron bien los neumáticos durante la carrera Sip

La victoria fue a mi entender por la estrategia excelente de Ferrari y la gran carrera de Vettel , tendrías que estar contento por el trabajo de Iñaki Rueda por algo Allison pidió que viniera a Ferrari Sip

Ahora para mi Mercedes sigue siendo el mejor coche los tiempos con medios en plena performance hacían 1.42.00 un segundo de diferencia al Ferrari por vuelta.

Yo pienso que Ferrari ha mejorado realmente y seguirá haciéndolo durante todo el campeonato, en esta fueron más finos a la hora de tomar las decisiones en la gestión de la carrera, por las diferencia cuanto han recortado realmente no lo tengo claro.

Yo las pocas veces que gano Alonso en Ferrari xD siempre lo felicite, te vendría bien reconocer que Vettel hizo una gran carrera, Kimi fue excelente en su recuperación llegando al 4 lugar, Ferrari fue impecable en la estrategia y en los cambios de neumáticos los mecánicos fueron brillantes.

Solo tienes que escribir Vettel gran carrera y excelente victoria, Ferrari bravo. Muy simple verdad.....como te cuesta reconocerlo y declararlo Nope. No no no no. Saco de no.

- xD xD xD
Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#2559

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MiamideIezo

MiamideIezo

30/03/2015 21:28

Gatto ya felicite a Ferrari y a Vettel...unos posts mas atras..pero eso no quita mis dudas.

#2560

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

30/03/2015 21:30

perdona no vi tu felicitaciones Miami. xD

#2561

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LucaDoe

LucaDoe

30/03/2015 21:36

Michael Schumacher vs Sebastian Vettel:

First win for @ScuderiaFerrari Both won their 1st race for Ferrari at 27!


Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Fuente: Twitter.com/FansOfSebVettel

#2562

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

30/03/2015 21:49

Hola Luca: el salto imitando a Michael en el podio no le salió muy bien digamos xD igual fue simpático y muy emotivo su discurso.

#2563

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LucaDoe

LucaDoe

30/03/2015 21:58

@Gatto, digamos que intentó imitar a Schumi pero... 'A su manera' :P ...

¡Saludos!

#2564

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

30/03/2015 21:59

Hedo mensaje # 2730

vaya estoy sorprendido que buen diagnóstico le hiciste a Miami Sip falto recomendarle el tratamiento o eso no tiene cura xD

#2565

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indiosconwifi

indiosconwifi

30/03/2015 22:07

vaya panda de amargaos hay aqui panchitos y pendejos haciendose pasar por fan de la f1 y lo unico que hacen es soltar su frustracion a traves de un ordenador

#2566

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telmex

telmex

30/03/2015 23:18

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#2567

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

30/03/2015 23:42

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#2568

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

30/03/2015 23:46

@miami, recortar 1,2s de un GP a otro es imposible. Si...

Hazte un favor, y recuerda quién gano en China en el año 2012. Piensa. Vuelve a pensar. ¿Por qué gano Mercedes aquel GP (casi hace doblete)? Hacía calor ¿eh? Sigue dándole vueltas al coco. Busca una idea conspiranoica que lo explique todo.

#2569

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STELIOS

STELIOS

31/03/2015 01:53

No sé por qué algunos se empeñan en ver fantasmas donde no los hay. Ferrari no consiguió una media de tiempos más baja que los Mercedes con ninguno de los dos compuestos lo que pasó es que los Mercedes hicieron una parada más y tras su primera parada estuvieron mucho tiempo atrapados detrás de coches lentos, lo que ayudó a Vettel a abrir una brecha de tiempo lo suficientemente grande como para poder seguir rodando con aire limpio y conservar a máximo sus gomas. Hamilton con los compuestos Medios era casi un segundo por vuelta más rápido que Vettel, lo que pasa es que en su último stint tuvo que volver a montar otro juego de duros ya que su tercer juego de medios los habían usado en la Q1. Eso si, con los duros no había mucha diferencia, ya que sólo conseguía recortar una o dos décimas por vuelta.

En China seguramente todo vuelva a la normalidad pues las temperaturas son mucho más bajas que en Sepang y la pista no es tan abrasiva. Mercedes volverá a hace un doblete allí Sip.

#2570

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STELIOS

STELIOS

31/03/2015 02:19

Jejeje... @Viento, es lo que pasa cuando uno cambia de canal tras ver abandonar a su piloto, o directamente no se levanta temprano un domingo para ver la carrera y acaba leyendo la prensa deportiva tan especializada en automovilismo que tenemos aquí.

#2571

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STELIOS

STELIOS

31/03/2015 02:31

Si, también Bernie hizo lo mismo con Schumacher, si no de qué iba a ganar tanto.

#2572

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progiyo

progiyo

31/03/2015 02:31

Flujo de combustible alterado?? Mercedes paseó 1 año entero y la primera de este año.... y ese twittero no habló de flujo de combustible alterado en el equipo alemán. Nunca se preguntó a que se debía una diferencia tan grande incluso respecto a otros equipos que poseen igual motor. Ahora gana Ferrari y sale esto. La FIA sacará esa duda, que para eso está, que no se haga problema.
Cuantos comentarios entre ayer y hoy. De seguir así habrá 1.000 páginas en poco tiempo.
De lo que estoy un poco cansado es de periodistas "deportivos especializados" que dicen que Ferrari ganó por la mala estrategia de Mercedes en carrera por entrar en el SC, cuando en realidad no fue así y más bien podría relacionarse con el empleo de las "options" en la Q1.

Insisto que Mercedes está considerablemente por arriba del resto (especialmente en tandas cortas) pero que Ferrari recortó distancias como comenté ya en otras notas. El porqué? La respuesta: Kimi "iceman" Raikkonen

Kimi habiendo realizado 1 vuelta completa con 1 neumático DESTROZADO realizó en total 3 (TRES) paradas (como Mercedes) pero solo empleó para completar las 54 vueltas 3 (TRES) juegos de neumáticos (como VETTEL) y no 4 (como Mercedes). O sea, tenemos que perdió mucho tiempo en 1 vuelta con neumático roto, por 1 parada más en boxes, y el hecho de tener que guardar neumáticos (aún más que los Mercedes). Así y todo terminó a 41'' de Rosberg y 45'' de Hamilton. Y que es posible que esta reducción de ventajas se pueda deber al menor desgaste de neumáticos en altas temperaturas (hecho a corroborar en los próximos GP).

Mi pregunta es: ¿porqué se insiste por parte de algunos con que fue un error estratégico de Mercedes? Cuando en realidad era la lógica entrar en el SC. ¿No me digan que no se preguntaron porqué no entró Vettel en ese momento? La gran mayoría entró a boxes. Si volvía a salir el SC a las poca vueltas iban a estar complicados con Vettel y hoy dirían "que desastre Ferrari, le jodió la carrera a Vettel". Con el diario del lunes cualquiera es astrólogo.

#2573

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

31/03/2015 03:10

Ahora resulta que el SF15-T lo desarrollo Alonso xD comentario de Pedro De la Rosa y Lobato Sip

Digo yo: como es muy solidario Alonso dejo el trabajo echo y se fue a McLaren-Honda a desarrollar el coche para que cuando vuelva Lewis no se queje con Ron Dennis. Pero como pueden mentir así es una manipulación increíble ¡Ouch!

#2574

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