MiamideIezo Kimi hizo una buena carrera tremenda remontada sino le hubiese pasado eso estuviese luchando en el podio o podría ser también el 1 lugar. A y se me olvida algo podes de parar de hinchar las ............ con tus amigos alonsistas porque si no le vamos a meter una patada en el ........... entendiste porque acá se permiten puros tifosis de,Vettel, y Kimi.
Ferrarista2004, parece que Ferrari encontró el truco de Mercedes, de todos modos felicidades a Ferrari y a Vettel por la victoria, a Merche se les quedó cara de tontos.
Me alegro de haber estado completamente equivocado con mis predicciones para Ferrari en este año. Definitivamente son el segundo mejor equipo del año, y francamente es un gustazo ver a Seb y Ferrari de vuelta en lo más alto del podio. Es bueno saber que Mercedes sigue sin ser completamente invencible, pero no creo que este sea el principio del fin para su reinado. Aquí la temperatura y los neumáticos tuvieron un rol vital.
Estoy contigo @Manticore, yo tampoco me posicionaba en tanto optimismo de Ferrari. Pensaba que sería un poco mejor que el año pasado, pero al parecer todas las palabras de Arrivabene eran ciertas: Ferrari iba a luchar por ser segunda en la clasificación de constructores, y que iban a conseguir mínimo una victoria, cuyo objetivo eran tres Un saludo. Veremos en China a ver si todo este positivismo se confirma.
Lobato mala gente picota ................. de ......................... quería que lo pasara un Mercedes le tendrían que darle un cachetazo para que se callara a y FUCK YOU. Les dejo una foto divertida dedicada a Lobato. Les va a gustar.
Ya corre por Twitter el rumor de que Ferrari anda con lo del flujo de combustible....alterado, veremos como acaba todo esto con las nuevas normas, la verdad ya no se que pensar de esta mejoría tan brutal, y si las nuevas normas serán beneficiosas para todos o sólo para algunos, el tio Bernardo ya sabía lo que hacía cuando acusó a Merche de tener ventaja....sigo preguntándome porque no se quejó el año pasado, saludos.
^Quien comenzó ese rumor hoy es un reconocido "hater" de Ferrari, quien eliminó el twit después de unas horas. La FIA revisó los flujos de Ferrari antes y después de la carrera, y no encontró nada anormal.
Manticore, el cambio de normas en el flujo sera efectivo en China, y ya se dijo que pondrian nuevos controles porque Mercedes y Ferrari habian encontrado la forma de burlarlo, todo tenia que ver con la mayor presion de turbo de ambos, se cree tambien que Mac tenia la misma presion de turbo que los otros dos, aqui el que andaba por detras era el motor Renault, asi que los controles que se han usado son los del año pasado, por eso tengo curiosidad de si en China todo seguira igual o veremos un bajon de rendimiento en Mercedes y Ferrari,y un incremento en los motores Renault, saludos.
^ ¿Es ese cambio ya algo confirmado o todavía un rumor? He estado un poco desconectado del tema, así que no sé si ya es oficial. A priori, y sin considerar ese cambio, China debería ser similar a Australia para Mercedes y Ferrari. Saludos.
@Manticore, es algo oficial. La FIA creo que lo confirmó antes de que comenzase la temporada. Estas nuevas medidas que tomará la FIA en teoría deberían perjudicar a los motores que soportan una presión de 500 BAR, es decir, a los motores Ferrari, Mercedes y en menor medida Honda. Digo en menor medida al motorista japonés porque aún no están rodando a plena potencia. Renault al estar utilizando presiones de 250 BAR sería la beneficiada.
Quizá los posibles cambios de rendimiento que veamos en China se deban en gran parte a esta medida. Dejo una noticia para aclarar alguna duda. Saludos La susodicha noticia
¿Qué me dices Gatto?, mi pronóstico no fue tan errado, te había dicho que Sebastián saldría cómo líder del mundial después de Malasia, dos vueltitas antes que le hubieran hecho el cambio de ruedas a Rosberg y quizás se me cumplía del todo. Como sea se dio lo más importante, el triunfo de Ferrari y Vettel, también la gran actuación de Raikonnen.
gattoconbotas@ Grande tremendo hilos para los ferraristas no como el otro hilo llenos de bichos alonsistas, para que paren de hinchar las .................... a los insorportables alonsistas
Bienvenidos al Hilo de los tifosi Ferrari @Lucio y @Ferrarista2004. Hoy toca disfrutar de la victoria y del gran trabajo de todo el equipo Ferrari durante la semana atenderemos: complot, rumores, mentiras y choradas varias........de los mismos de siempre
Felicidades por esta victoria a todos los tifosi de Ferrari de Vettel y del ultimo campeón de la Rossa todavía vigente Kimi Raikkonen.