"I'm working on the design as Technical Advisor along with all the mechanics and engineers in Maranello. I'm convinced that next year Ferrari will have a very competitive car."
Aqui tienen el programa completo, aunque Byrne solo habla en los ultimos minutos, es un poco mas amplio que el audio anterior. Es un podcast oficial del sitio:
Bueno eso mismo hizo en el ferrari de 2007 en teoria...supervisar el diseño....
Y el resultado fue que el coche quedo campeon del mundo por lo que quedo...en ambos mundiales...en el de pilotos por la lucha de ham y alo. En el de constructores por el espionaje.
En su favor decir que los dos mejores ferraris de la historia (2002 y 2004) los diseño el, si bien es cierto que no supervisaba, si no que dirigia.
Bueno el Ferrari 2007 era bastante bueno, a poco del Mclaren que por cierto copio las cosas que tenía el Ferrari gracias a no voy a decir quien.
Si su labor de asesor esta siendo realmente activa entonces si que Ferrari va a tener un coche fuerte, ya veremos cuanto pero estará ahi, de todas maneras milagros tampoco se hacen en unos meses, eso hay que tenerlo en cuenta.
Venga Byrne, vente a Mercedes con Schumi a recordar viejos tiempos.
No se si por el calenton no te has dado cuenta Hamiltonto, pero aparte de hacer lo mismo que hizo contigo KaiserF1, te has referido despectivamente a su raza y a su nacion. Asi vamos muy mal y no creo que a estas alturas y menos entre gente que creo que hace tiempo que pasamos la edad del pavo valga la excusa de "el empezo primero". Hay un botoncito en los mensajes que dice avisar al moderador, y por favor, espero que no me salgas con lo do "yo no soy un acusica".