Se rumorea que la FIA acaba de dar el ok a la petición de una jornada extraordinaria de test a HRT. Lo más curioso es que eso mismo rumor señala a Fisiquela como probador.
Puees me parafraseo pq molo mucho xDD, no en serio, solo queda que sea en imola ya, y pasamos de una noticia estridente (aunque tuviera sus fuentes) a una verdad como una casa
Nightingale #16 Añadido el: 03/03/2010 - 09:13 Por cierto, dentro del mercadillo de noticias varias, encontramos que:
-Hispania ha pedido permiso a la FIA para hacer unos tests antes y le han dado el ok.
- Que el piloto probador seria Fisico (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿)
- Que seria en Imola, cerquita de la fabrica de dallara.
Disculpas @Nightingale no leí tu entrada y eso que estoy tol rato parriba y pabajo XD
Sí tambien oí que será en Imola.
Por cierto la única vida HRT que se ve en infernes es en http://www.hrtf1.net pero parece un poco cutre. No sé sí será la oficial. Todos los demás dominios imaginables estan pillados por hosters alemanes.
igual esos son los de VW :S o tal vez solo alguno que quiera intentar hacer negociete, pero ayer dijeron eso mismo que habian pillado un monton de dominios adelantandose
Bueno que más da quien sea, si pa probar un poco el coche no hace falta al mejor piloto del universo, y si ha llegado a la f1 malo malo no era ni será ahora.
Yo pienso que les vendría bien probar el coche no pierda algo mientras hace 50 km.. jajaja