@leonf1 hay una solución mas facil olvidate de descargar la parte 14, baja una de las partes ".REV" que sirven para sustituir una parte dañada o faltante. Descargua este archivo .rev y ponlo en la misma carpeta donde estan las demas piezas .rar de la carrera. ejecuta el .rev, veras que hace un analisis de todas las piezas para identificar cual falta, por lo que encontrara que es la 14 y se encargara de crearlo pero ya reparado. Ya creado la parte faltante ahora si pueden unir todas las partes con la contraseña que es: Whu-Shu con el Winrar.
Espero haber resuelto tu problema y si no me avisas aqui mismo, saludos.
Siento el retraso en las carreras... Como algunos sabéis (si me seguís también en mi web), me puse a trabajar y tengo poco tiempo para los montajes... Se completara toda la temporada en lo que a carreras se refiere, pero NO aseguro poder hacer también las calificaciones. Salu2
Gracias por la de Spa, bajando y disfrutando, cuando tengas listas las de 2012 que sube tu compañero avisanos porfa, tengo muchas ganas de algunas de podio de Checo.
Añadidas las carreras de Japon, Rusia, Brasil y AbuDhabi... A falta de completar la 17 (Austin), para tener todas las carreras de la temporada. Aprovechar estos días, que el dia 1 de Enero, seguramente se borren los contenidos, por solicitud expresa de nuestros "QUERIDO" presidente, la panda de corruptos que tiene detrás y su nueva LEY... Saludos
Gracias Whu-Shu por fin podré ver nuevamente las ultimas carreras y me quedo a la espera de GP Austin o ¿no la subiras? no seas malito y consiguela para completar la temporada, jejeje muchos saludos y bendiciones a ti y tu familia.
Whu-Shu te agradezco enormemente todo el esfuerzo que hiciste para subir toda la temporada completa, gracias por ese altruismo desinteresado para todos los que nos gusta este deporte te ganaste el cielo amigo, mucha suerte en todo lo que te propongas y si continuas con la temporada 2015 avísanos, estaremos al pendiente.