Gracias por la Qualy, Amigo Whu-Shu en el enlace que pusiste me reconoce todas las partes de la Qualy silverstone excepto la parte 8 ¿falto o mega esta haciendo travesuras y con el paso del tiempo se resolvera? un saludo.
Muchisimas gracias, por por tu eficiente aporte, no sabes como busque los GP desde hace dos temporadas, ya tengo austria y bajando Silverstone gracias Amigo...
Se que ya tienes poco tiempo para los montajes por la chamba que en parte me alegro porque ya saliste del paro pero no nos abandones aunque tarde mas dias el montaje pero siguenos deleitando con esta calidad que te juro que no la encuentro en ningun lado, un abrazo a ti y toda tu familia que estaran contentos de tu trabajo nuevo, saludos.
Gracias por la calificación, a la espera de la carrera. Amigos tengo una duda que espero alguien me pueda ayudar sobre todo Whu-shu, De estas carreras que suben e extraido pequeños videos de algun rebase por ejemplo de 30 seg. y lo subi a you tube y en menos de 5 minutos me lo blockearon por derechos de la F1, ¿como le hicieron para detectarme tan rapido? ¿ porque si hay videos de otros rebases y no se los borran? ¿tengo que hacer algo con el video para que no me lo borren tan pronto? Ayudenme porfavor.
No se...son cosas de derechos de autor... Me imagino que sera algún tipo de filtro. Prueba a no poner en los títulos referencias a F1 ni a ningún nombre de piloto ni nada que pueda dar pistas... Salu2