Buenos dias, desde Venezuela, amigo WU-SHu, yo tengo disponible para compartir las temporadas de Formula 1, de 2011 - 2012, en HD. Cualquier cosa te comunicas conmigo.
Hola Chic@s, esta semana salgo a trabajar para Chile (Sino recuerdo mal cerca de Copiapó), no tengo idea de si volveré o no para el principio del Mundial, así que, nos veremos por estas paginas a la vuelta...Como ya comente estaba sin curro, esto es lo que a salido y hay que agarrarse a un clavo ardiendo...Salu2
Buenas desde Venezuela, amigo Wu-Shu, por favor si pudieras volver a subir la carrera de Hungria 2013, de la temporada 2013 de formula 1, el servidor zippshare esta caido. Por favor.
@venezuelahd lamentablemente esa carrera ya tiene casi la mitad de enlaces caidos y dudo que aun la conserve @Whu-Shu por otro lado te tengo una buena noticía encontre otros enlaces de la misma carrera y subidos a mega si te sirven aqui los pongo.
Si los bajas con Jdownloader 2 BETA los he verificado y si estan en linea, si alguno te dice que no vuelve a comprobarlos porque ultimamente mega anda medio loco con los enlaces de todos y solo es necesario insistir y los reconoce, saludos.
Whu-Shu yo los encontre en exvagos y solo se los proporcione al amigo que los nesesitaba porque verifique la carrera que el pedia y en efecto ya tiene casi la mitad de enlaces fuera de linea, si crees que deba borrarlos dime y lo hago con gusto, saludos.
Whu-Shu tal vez es porque es la misma carrera pero no la misma calidad que la tuya por supuesto, por eso son pocos los enlaces, creo que es del usuario ppon si es necesario los quito de verdad no hay ningun problema ni es por incomodar solo quise ayudar al compañero que deseaba bajar esa carrera en particular, saludos.