@Whu-Shu. Recien acabo de descargar el GP de Spa. El descanso de verano hizo que me olvidara que podia tener las carreras en español. Gracias compañero.
@Oscareliud. Estimado nunca ha sido la ventaja de un piloto campeon solo por su talento al volante. Nunca. El coche siempre fue determinante. Eso si, antes el conocimiento de la mecanica era fundamental en el piloto para hacer junto a su coche una dupla ganadora.
Por cierto y confiando en tu buen criterio que observo en este hilo, te aconsejaria no menospreciar la labor de Hamilton este año pues es un año de adaptacion a Mercedes en un coche que no ha sido diseñado pensando en el. El proximo año se vera la real comparacion entre el y Rosberg pues ambos empezaran en las mismas condiciones.
Lo mismo sucede con Nico Hulkenberg. Uno puede exigir excelentes performances cuando el piloto ya esta mas de un año en un mismo equipo
Y felicidades por la primera Q3 de Esteban, solo era cuestion que se adaptara a la categoria para que este joven talento demuestre que sus campeonatos en categorias previas a la F1 no fueron casualidad. (Lo mismo que Hulkenberg).
Espero tomes a bien este comentario pues solo deseo que las personas con interes en aprender sean los que impulsen el respeto y el buen intercambio de ideas en esta pagina web.
Gracias @Whu-shu me quedo a la espera de la carrera que la descargo por los primeros puntos de Esteban que estuvo muy bien en la arrancada junto con Checo.
@Tollari bienvenido al foro date una vuelta por el rincon de Checo, Gutti y amigos para que nos cuentes de donde eres y cual es tu piloto favorito y si tienes dudas de como descargar pregunta con confianza.
@Whu-shu gracias por la carrera la comienzo a descargar mañana temprano, saludos.
No te la descarga por que ese archivo ya a sido borrado por el server... Has llegado por los pelos a poder descargarla. Tan solo ejecuta el primer .rev y este te generara el archivo que te falta. Salu2
Doy soporte de mis archivos un maximo de 1 mes. Después de ese mes, si pasan 30 días y no se a descargado el archivo, el mismo servidor borra automáticamente.
Antes del 2010 No puede haber montajes en esta calidad por que NO se emitía en HD.
En 2010-2011, creo que tan solo mis montajes se hicieron en HD... Y por supuesto sin cortes publicitarios.
En 2012 busca los montajes de "danayalop" en los foros de "Exvagos", no se si seguirán Online y estaban subidos en Uploader o Hotfile. (Si no tienes cuenta PREMIUM te va a costar un mundo descargarlos...)
Te paso enlace a sus aportes de 2012, pero ya te digo que no se si estan Online. http://www.exvagos.com/search.php?searchid=8965364
Todos mis aportes anteriores a 2013 ya han sido borrados por los servidores, ya que no me puedo permitir una cuenta Premium. Salu2
@Whu-shu esperando la carrera para descargarla te pediría porfavor que no editaras el festejo de Vettel de la edición final porfavor si es posible, aun no se como la hayas dejado pero seria un gran gesto si continuara integro el final y festejo del campeón, saludos.
Oscareliud, no e podido alargarla mas por que ORFHD corto conexión (No alargan ni cuando gana el Aleman), pero tampoco esta mal ande esta. Respecto a ser rápido... Ya me gustaría tener una velocidad de subida superior... Para subir las carreras me tiro 24H. Saludos y disfrutar... Lo que queda ya es simple protocolo y ver como Ferrari baja al cuarto puesto de constructores. Salu2