Whu Shu queria preguntarte... no hay problema si subo las carreras que estas armando vos a un tracker privado argentino? Con tus creditos correspondientes por supuesto. Saludos.
gracias por el aporte descargando una pregunta por que tantas partes??? cuando lo termine de descargar te dejo mi opinion sobre la calidad del video que mas que seguro debe ser genial pero aflojale a tantos links je es un bodrio un abrazo y grax por el aporte
Se hacen archivos de 49MB para que Zippyshare no te pida Captchas, y podáis descargar a máxima velocidad sin problemas. Si lo hiciera en archivos de 50MB o mas, ya tendríais que poner el Captcha en cada archivo. Salu2
@crisrock2020 esta hecho asi para que sea mas comodo descargar con Jdownloader2 porque solito detecta el dlc y todas las partes sin nesesidad de captcha y hasta te las une todas las partes sin nesesidad de mas cosas es lo mas facil del mundo, yo con 12 megas lo bajo en menos de una hora y a toda velocidad porque el servidor Zippyshare asi lo permite, si tienes pocos megas de velocidad lo puedes dejar descargando en la madrugada y puedes programarlo para que se apague al terminar las descargas.
De la calidad yo te garantizo que es la mejor de internet, no encontraras otra igual, saludos ^_^
Muchas gracias amigo por tus aportaciones.. eres un crack y deberia de haber mas gente asi como tu para poder disfrutar de este magnifico deporte que es la F1.. a ver si fuese posible y colaborase la gente y pusierais temporadas anteriores.. ah y por cierto yo me las bajo a traves del archivo que cuelgas en dropbox, ya que los enlaces que dejas debajo de cada carrera no se como dse descargan.. bueno un saludo y mil gracias otra vez..
Hola "Rocapeta", tu lo bajas por torrent, los otros enlaces son para "Descarga Directa", (sin esperas y sin depender de nadie que este conectado). Para utilizar los enlaces, tienes que tener instalado "JDownloader".
Este es un programa GRATUITO y lo puedes descargar de su pagina Oficial. http://jdownloader.org/download/index Salu2
Yo comienzo a descargar la Qualy por Esteban que estuvo muy bien y la carrera también porque los cabrones de Foxsports apenas si Vettel cruzo la meta nos cortaron la transmisión para poner futbol, ni la premiación del podio pudimos ver ni la jalada del taxi de Alonso a Webber, de antemano gracias @Whu-Shu.
Yo creo que Vettel la cago con NO salir a dar la segunda vuelta, (la prueba la tienes en las imágenes comiéndose las uñas al final de la Calificación).
Por otra parte, buena Temporada Completa de Vettle y RB (sin cometer ni el mas mínimo error grabe). Buena carrera de Alonso y Buenísima Carrera de Raikonen.
Lastima que no se pueda luchar contra ese RB capaz de sacar 2,5 segundos al segundo coche, Podríamos estar viendo un mundial cojonudo, y estamos viendo la mayor tangada de todos los mundiales... Si no fuera por el SC habría doblado hasta el 2º de esta carrera, y eso sin despeinarse. Salu2
@Whu-shu segun la aplicación de F1 timing antes de el safetycar Vettel estaba a 20 seg de Alonso y al final de la carrera estaba a 32 seg osea que si no hubiera habido safetycar se hubiera alejado a mas de 50 seg, es un mundo de tiempo para decir que es solo por su talento, saludos.