Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Temporada 2014 de Fórmula 1: Gran Premio de México y Gran Premio de New Jersey contra Gran Premio de Corea (La lucha por ser parte del mundial)

Temporada 2014 de Fórmula 1: Gran Premio de México y Gran Premio de New Jersey contra Gran Premio de Corea (La lucha por ser parte del mundial)

df1racing

df1racing

19/09/2013 23:46

Ya casi estamos casi a 1 semana de saber a ciencia cierta como quedará de manera Oficial y/o provisional el calendario del campeonato Mundial de Fórmula 1, en la que evidentemente llegaremos a sobrepasar la barrera de 20 Grandes Premios por temporada, y aún a´si nos despertamos en la incredulidad de la celebración de 2 competencias muy importantes anunciadas hasta el momento:

<center>
- El Gran Premio de Corea del Sur (*)
Temporada 2014 de Fórmula 1:  Gran Premio de México y Gran Premio de New Jersey contra Gran Premio de Corea (La lucha por ser parte del mundial)

- El Gran Premio de América (**)
Temporada 2014 de Fórmula 1:  Gran Premio de México y Gran Premio de New Jersey contra Gran Premio de Corea (La lucha por ser parte del mundial)

- El Gran Premio de México (***)
</center>

Con base a lo anterior, y, con el pelígro de que una carrera se caiga del campeonato, el Gran Premio de Corea del Sur, por poca caogida en la asistencia de público y otros problemillas económicos, es quizá la que tendrá contra el reloj que el circuito Mexicano y el estadounidense se esta´rian peleando dicha plaza para que el mundial se celebre en América del Norte una 3ra. carrera, incluso cuarta si logran incluir las dos carreras; por otro lado, cabe la posibilidad de que las 3 carreras queden incluidas al final de cuentas, lo que nos sugiere que el calendario oficial de ser increbile extenso seria así:

1- Gran Premio de Australia
2- Gran Premio de Bahrein
3- Gran Premio de Malasia
4- Gran Premio de China
5- Gran Premio de Corea del Sur (*) (Muchos afirman que se trasladaría tras celebrar el GP de China si logran conseguir continuar un año más en la F1, si no se cae del calendario)
6- Gran Premio España
7- Gran Premio de Mónaco
8- Gran Premio de Austria
9- Gran Premio de Canadá
10- Gran Premio de América (**) (Si es confirmada a celebrarse, sería después del Gran premio de Canadá)
11- Gran Premio de Reino Unido
12- Gran Premio de Alemania
13- Gran Premio de Hungría
14- Gran Premio de Bélgica
15- Gran Premio de Italia
16- Gran Premio de Singapur
17- Gran Premio de Japón
18- Gran Premio de Rusia (Tengo entendido que sería después del Gran Premio de Japón que se celebra, me confirman si es así)
19- Gran Premio de Abu Dhabi
20- Gran Premio de los Estados Unidos
21- Gran Premio de México (***) (Según el borrador, la carrera se´ria después del Gran Premio de los EEUU)
22- Gran Premio de Brasil

La pregunta es, cual de los 3 Grandes Premios no se celebrará? Cuál se quedará, será que 2 de los 3 Grandes Premios se quedará (mencionando la posible caida del GP de Corea o la no inclusión de los Grandes Premios anunciados México y Nueva Jersey) o por el contrario, antes de la salida oficial del calendario 2014, alguno de los organizadores de estos dos nuevos Grandes Premios anuncia oficialmente que serán parte de la temporada 2014? ¿Cual es el misterio que ronda en EEUU sobre Nueva Jersey? ¿Cuando se anuncian oficialmente México y/o Nueva Jersey? ¿Y el caso de Corea?

0 0

alanus

alanus

20/09/2013 09:15

Espero que se celebren Mexico(por que habrá mas pasión y asistencia) y New Jersey(porque me gusta mucho el circuito y las vistas serán espectaculares). En Corea no va ni el tato y salvo el primer año el circuito no me ha dicho nada.

Soy yo,¿o el circuito de Mexico me recuerda un montón a Brasil?

0 0

Nacho2356

Nacho2356

21/09/2013 17:50

Ojalá se celebre el de México . No me hace especial ilusión el de Nueva Jersey . No echaré de menos el GP de Corea .

A mi el de México me recuerda a Monza : recta larga , parabólica y recta de meta larguísima con chicane al final .

0 0

telmex

telmex

21/09/2013 18:02

@df1racing
Un saludo mi estimado, pero para decidir tenemos que partir de esta base, 1º si un gp se hace por aficion Mexico seria el 1º lugar ante estos 2 paises, pero si es por $$$ Mexico se quedaria en el 3º. !! ahi esta el problema, que todo es el maldito $$$ ¡¡, como mexicano claro que me gustaria el GP de Mexico, el cual los he viste desde 1967, otro punto que veo es que si se hace el GP de Mexico despues del de Austin, la mayoria de los mexicanos que fuimos el año pasado (50,000) te aseguro que ya no iriamos a Austin, si no esperariamos a Mexico, ese es otropunto encontra que veo de Mexico, un abrazo te mando

@alanus
Un saludo, mas bien al de Monza, que fue una copia de ese autodromo para hacer el Hermanos Rodriguez, anteriormente Magdalena Mixhuca

ESTE ES EL TRAZADO ORIGINAL, YA LO HAN MANOSEADO MUCHO:
Re: Temporada 2014 de Fórmula 1:  Gran Premio de México y Gran Premio de New Jersey contra Gran Premio de Corea (La lucha por ser parte del mundial):

0 0