Abrí este tema para leer su opiniones de que les parecería un canal de televisión solo de formula 1, como ya lo tiene la NBA (National Basketball Association) llamado NBA TV y la MLB (Major League Basebal) que tiene a MLB Network.
En estos canales no pasan los juegos sino resultados, estadísticas, récords, entrevistas y juegos clásicos de serie mundial, campeonato final en caso de la NBA, duelos de lanzadores famosos, juegos de estrellas etc.
Entonces el tema que planteo es el siguiente: no les gustaría ver un canal así, en donde podríamos volver a ver esas carreras clásicas de Michael Schumacher, Ayrton Senna, Alain Prost, Juan Manuel Fangio, Jackie Stewart, Nelson Piquet, Mika Hakkinen entre otros.
Buenas, me encantaria que hubiera un canal en exclusiva para la Formula 1, las semanas son muy largas, hay parones, muchas noticias que dar, muchos clasicos que ver, analisis, documentales, etc. Lo que no entiendo es como a estas alturas con un deporte de tanto seguimiento como lo es la Formula 1 todavia no hayan creado un canal asi, podrian hacerlo en varios idiomas, para operadoras de cable, por satelite. Dije que yo no pagaria por ver la Formula 1, pero me gustaria concretar que no lo haria por verla en un medio general y a menudo sensacionalista, pero si fuera en un medio exclusivo y objetivo la cosa cambia.