Ya lo he dicho en otro hilo, pero ya que habéis abierto éste, pues nada... repetimos: Está estupenda. Los cambios la han favorecido mucho. Como algunos vinos y otras cosillas, va mejorando con la edad.
Está bastante bien... ahora es más fácil buscar una noticia ... pero estaría mejor si siguiera teniendo la tabla de clasificación que tenía antes. Por lo demas está estupenda.
Cualquier día de estos me va a parecer que no estoy en f1aldia...
Soy un tipo de costumbres, me gustaba como estaba antes. Pero tengo que reconocer que esto también está bien, por lo que lo habéis bordado.
Muy buena decoración
Aunque me gustaría añadir un par de pegas.
Por un lado, no sé, me daba la impresión que el antiguo diseño era más ágil. Se tardaba menos en cargar la página. Además, para acceder a las otras noticias, ¿te tienes que ir directamente al archivo de la derecha?
Si ya era buena la anterior, está me parece mucho mejor. Muy buen diseño.
Respecto a los comentarios (aunque no se si será este el foro para decirlo), se podrían incluir mejoras. Daros una vuelta por la página www.elconfidencial.com y podreís ver algo de lo que os digo.
Ejemplo: cuando haces referencia a un comentario poniendo #nº,automáticamente si te pones en él te lo muestra.
VidalPascual o Diego (no sé quien organiza esto). En la página principal de F1aldía, en lo de porra oficial de Australia, no agregueis el post de la clasificación de porras, sino el post Porra GP de Australia de joseantonio1 (puso el la porra en este GP). A parte también podéis agregar el que ya está pero con otro orden, porque sino supongo que liará a la gente...
A mí me gusta, ahora ya no parece blog jeje... lo que sí con el tiempo pueden ir mejorando cosas en la cabecera, que la encuentro un poco pobre de cosas (como un track map del próximo GP, cosas así, amononarlo más) aunque el puntapié inicial no está mal... ojala no sea definitivo y vayan haciendo mejoras con el tiempo.
Me gusta mucho la nueva portada y ver cómo vais mejorando. Pero por otra parte tengo que denunciar que pongais anuncios como el de la venta de mascotas, sólo en el rótulo ya se puede ver que los traten de "productos". En la asociación protectora de Zafra (Badajoz) recogemos perros abandonados y buscamos personas que quieran realmente quedarse con ellos. Perros que estaban en condiciones lamentables y que seguramente fueron abandonados y maltratados por la misma gente de estos anuncios que comercia con ellos y por la que se los compran. Tengamos un poco de sentido común y hagamos un ejercicio de responsabilidad. No consintais este tipo de propaganda.
Como gustar en caunto a estetica, es mas linda esta portada, mostrando más noticias al insatatne y demás, pero yo en lo persoanl prefiero la antigua por la facilidad para encontrar todas las noticias, todas en orden y demas.. pero como dicen por arriba, será cuestión de acostumbrarse
la neta no me gustaba mas el otro pero para los usuarios como yo que no les gusto pudieran hacer algo no se una ventana o alñgo asi que diga para ver el modo retro o algo asi
"¿Te gusta la nueva portada de F1 al día? Rta: Si, me gusta. Sin embargo, desde que cambió el diseño tengo problemas para entrar a la página. Acá donde vivo la conexión a Internet no es como en Madrid... Tengan presente que no en todo el mundo hay buena señal, y por lo que puedo ver el nuevo diseño de F1alDia es mucho más "pesado" que antes y en ciertos horarios no puedo acceder (obtengo el siguiente mensaje: "Tiempo de espera agotado"). Estos problemas no los tenía antes del cambio. Una de las razones por las que me registré aquí fue justamente por su fácil y rápido acceso. Páginas con muchas imágenes, Flash, banners, publicidades me suelen dar problemas y ahora también los tengo con F1alDia.
Algo que se puede mejorar: Falta un enlace "Más noticias >>" al final de la página de inicio. Con este nuevo diseño es bastante "rebuscado" cómo acceder a las noticias del dia anterior... (la única forma que encuentro es abriendo una noticia de la página inicial (Portada), haciendo click en Marzo 2010 y luego en los números de páginas que figuran al pie, ¿hay una forma más fácil de acceder a las noticias del día anterior?). Así como está ahora es rápido y fácil acceder a noticias actuales, pero no a las anteriores. Por favor, agreguen ese link o como en el Archivo de un mes indicado: una lista de números de páginas al pie de las noticias de la portada (quedaría muy bien antes de la sección Fotos Fórmula 1) para acceder a la lista de noticias anteriores. Saludos.-
me gusta mucho el nuevo diseño de f1aldia, sin embargo, a otros compañeros no les gusta, pero el nuevo diseño permite buscar la noticia de preferencia. a mi megusta mucho, pero esto no ha evitado que deje de abrir algunas noticias...
Está bien aunque prefiero el tipo Blog, da un orden en los acontecimientos de las noticias y no me imponen una noticia sobre las demas.....Me gustaba de esta pag k no sois sensacionalistas, con el nuevo formato lo acabareis siendo.Buscando la noticia de portada.