Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

te ah decepcionado el videojuego f1 2010?

te ah decepcionado el videojuego f1 2010?

Elionavarro

Elionavarro

20/10/2010 04:57

a mi si me ah decepcionado ya que yo esperaba el mejor juego de f1 en la historia . el realismo que prometieron es un timo. yo no entendi como es posible que si hicieron tantas cosas como lo de el padock las entrevistas el box y todo eso no sean capaces de ponerle el numero 1 al piloto campeon o que en la lluvia extrema les saques como 10 segundos por vuelta a los demas. ya fui campeon en el juego y me pase ferrari y tengo el numero 7 y jenson tiene el 1 como si nunca hubiera dejado de ser campeon del mundo. como mencione me toco monaco con lluvia extrema y por un accidente sali de ultima pocicion. llovio en la carrera y en menos de una vuelta ya estaba en 5 pocicion , de cuando aca es tan facil rebasar en monaco , que paso con ese realismo que tanto prometieron. bueno digan ustedes, ¿ les decepciono ?? y si se puede porque??

0 0

joks

joks

21/10/2010 18:40

Decepcion ninguna por que ya me lo esperaba. xD

Codemaster es una factoria de graficos impresionantes, pero de realismo 0. Las fisicas son nefastas, el realismo de competicion nulo y el sistema de daños pesimo. Aparte que la IA es mas predecible que los marcianos del Mars Invaders.

Siempre lo he dicho, si quieres realismo sacrifica los graficos. Son muy vistosos y todo lo que quieras, ademas de sacar unas repeticiones impresionantes, pero para jugar nada como un buen simulador on line como el rFactor o el Lfs.

Yo cuando vi que podia hacer el 2º sector de Barhain sin pisar el freno con ruedas duras y frias lo borre. xD

0 0

ELFASTO

ELFASTO

05/01/2011 17:12

cuando clasifique en la antepenultima dificultad 13º con un hispania, lo deje

0 0

MarkWebber

MarkWebber

05/01/2011 21:09

A mi me gusto ya solo por ser F1, tiene bastantes graficos pero le faltaria algo de jugabilidad.

Yo lo deje cuando esta corriendo en Singapur primero, ultima vuelta y por la radio me dicen "El de adelante lleva vuelta perdida, te dejara pasar cuando puedas". Yo convencido de ese lo quiero sobrepasar y me tira el auto como si fuera algo de vida o muerte y doy empiezo a chocarme contra las paredes. Ese fue mi retiro en mi tercera temporada. Nunca fui campeon de constructores Sniff :_(

0 0

MarkWebber

MarkWebber

05/01/2011 21:09

Perdon mi mensaje se repitio xD

0 0

nahuelf1

nahuelf1

05/01/2011 21:29

"Aparte que la IA es mas predecible que los marcianos del Mars Invaders."

Jajaja muy bueno. La verdad, que yo siendo fan de los simuladores como F1 Challenge y Rfactor esperaba una fusión de éstos pero tuvimos un juego distinto muy parecido a los arcades de ps2 y ps3 (el ultimo que habia salido). Me molestó mucho no poder conducir en el pit y también las físicas son muy malas, ni bien pisas la grava el coche no derrapa, directamente trompea. La dificultad es muy fácil y los gráficos son muy buenos pero con una buena PC y un buen mod en el rfactor se puede lograr algo muy parecido (a excepción de el clima). Espero que Codemaster repare sus errores.

0 0

ELFASTO

ELFASTO

06/01/2011 11:17

y falta el safety car y me adelantan con bandera amarilla y como pueden puntuar kovalainen y glock?

0 0

Ishrael

Ishrael

08/01/2011 18:19

Es el primero de una Saga, hay que darles tiempo.
A mi lo que me ha decepcionado sobre todo es el multijugador y la IA que es muy absurda. Y luego hay muchos bugs que supongo arreglaran en futuras secuelas.
Para el 2011 parece que hay buenos cambios incluyendo el safety car y más realismo en cuanto a conducción (sobre todo en lluvia), penalizaciones, IA y multi...

Si quitais todas las ayudas del juego la simulación no es tan mala la verdad.

Al que estoy esperando con ilusión es al rfactor 2 ^^

0 0

ConnecteDrive

ConnecteDrive

09/01/2011 00:16

Ni mucho menos lo tengo para xbox i esta muy muy bien para lo que hemos visto anteriormennte , se nota mucho al llevar un coche u otro , los pilotos no se dejan pasar i no vuelven a pelar , en este juego te pelean la posicion , i eso que he leido sobre los equipos nuevos que puntuan i eso si preferis que los nuevos esten a 4 segundos del toro rosso ya me direis que juego es ese no tendria ni puta gracia cojerse un equipo nuevo almenos que esten al nivel que todos pero al final del todo almenos en mi xbox el juego es asi para mi excelente hay cosas que si se pueden mejorar pero para nada me ha decepcionado

0 0

FasterThanYou

FasterThanYou

14/01/2011 20:12

si q me ah decepcionado porque anunciaban mucho realismo pero al final no hay ni la tercera parte

pero eso si es el mejorjuegode F1

0 0

DeTiu

DeTiu

17/01/2011 12:20

Pues a mi me encanta, sobre todo cuano quitas todas las ayudas, y entonces es super complicado, mantener el coche en pista.

Jugando en red es una maravilla, salvo si topas con jugadores de los que yo catalogo como antis... jejej. Vamos que no atienden a razones, sólo golpean, aunque se salgan ellos también de la pista.

Y por supuesto, que es el mejor juego para consolas de F1.

0 0

teoayala

teoayala

18/01/2011 00:06

Para tener muchos años sin un juego de F1 actualizado y en Xbox este supera las metas, salvo los bugs de pits, safety car, etc, el juego entretiene bastante bien.

Jugar en linea es algo excitante, aunque como mencionan arriba, algunas veces te topas con "niños" al volante y suele ser algo frustrante!

Si alguien tiene Xbox podriamos organizar y realizar un torneo virtual con varios del foro!

Como ven?

0 0

apapaos

apapaos

18/01/2011 19:54

Que tal Sres.

Había jugado en al GT y hacía mucho que no le pegaba a los video-juegos, ahora bien F1-2010 a mí personalmente sin meterme en polemicas pues todo en esta vida es mejorable me gusta mucho, tengo un volante G27 + asiento playseat y lo paso en grande, disfruto como un niño chico, puediera ser mejor? Claro!! sin duda !!!. veo que algunos sois expertos en todo tipo de juegos y simuladores pero logicamente nunca será igual que llevar un coche de verdad amigos ¡¡¡ al menos por el momento !!!!, Seguro que para proximas ediciones pondran el coche de seguridad y todas las pegas que poneis, las arreglaran, pensar que si lo hacen perfecto ya no venderían ningún juego más y eso no lo hace nadie.... jejeje
En definitiva a mi no me ha decepcionado al contrario estoy encantado y lo de jugar en linea no me digais que no es una pasada si no fuera por algún impresentable que los hay en todos sitios.
No se cuando sacaran el F1-2011 o si haran actualizaciones para la proxima temporada, pero me encantaría poder hacer un campeonato on line para toda la temporada que viene con alguno de vosotros.Clasificación y Carrera los días de carreras jajaj. duración 100%, Equitativo, colisiones reales desgaste de neumaticos, cambios manuales y entradas al pit tambien manuales, el problema sería con la eleccion de coche...???? y estaría bien que fuera con Rangos superiores a 30.
Si bien no es perfecto, si que podemos pasar unos buenos ratos. no?
Usuario de F1-2010 como no !! "apapaos" enviar invitaciones, por lo menos podemos comentarlo, si alguno le hace.... yo encantao.
Un Abrazo para todos hablamos.

0 0

Nouth

Nouth

20/01/2011 00:53

El F1 2010 en mi opinion es un buen juego, que fue para muchos de los juegos más esperado del momento por llevar desde 2006 sin un juego de F1 oficial para ps3, xbox 360, o Pc.

Tal vez sea por esto de que fue muy esperado el que para muchos no consiguio saciar la sed de juego que tenian y no cumplio las expectativas, en el apartado de los graficos tiene un 12 sobre 10, eso no se lo discute nadie, pero si es verdad que le falta realismo. Yo personalmente lo que más eche en falta fue la dificultad, esto de jugar en experto y meterte con un Hispania en la Q3 el 90% de las veces y acabar la carrera entre los 5 primeros no es para nada real, a mi me gustaria un juego donde con un Hispania en nivel experto y dandolo todo, puediese optar a quedar el 18 o 19.

Otras de las cosas que se hechan en falta es el Safety car, y como dicen, que los demás pilotos no sean unos conos en lluvia, que más que lluvia parece que esten pilotando sobre nieve.

Teniendo todo esto en cuenta, y recordando que Codemasters sacó a la venta un videojuego practicamente sin acabar, pues si destacaba por algo era por la amplia gama de errores que tenia antes de la salida del parche XD, esperemos que para el F1 2011 Codemasters escuche las criticas del publico y sea capaz de darnos esta vez si, el mejor juego de F1 de la historia.

0 0