Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sustituto de Robert Kubica.

Sustituto de Robert Kubica.

Hamilton1

Hamilton1

08/02/2011 20:01

Hola a todos, en este momento tan fragil para el motor internacional, quería saber la opinion de los foreros de F1aldia.com sobre quien debería ser el sustituto de Kubica hasta finales de temporada.

Robert mejorate.

Alguersuari4ever

0 0

grafity

grafity

08/02/2011 20:19

el sustituto de Kubica sera Senna,

0 0

FastestAlonso

FastestAlonso

08/02/2011 21:34

La ultima informacion que he oido es que se barajan tres posibilidades:

- Senna

- Heidfled

- Liuzzi

Saludos.

0 0

Nouth

Nouth

09/02/2011 01:41

Segun tengo entendido en la entrevista que le han hecho hoy a Eric Boullier han nombrado esos 3 nombres y ha respondido diciendo que si, que eso nombres estaban dentro de la lista. Lo que da a pensar que en esa lista puede haber tambien más candidatos, aun así el piloto que con más fuerza suena si se tratase de fichar es Heilfield, de no fichar a nadie con casi toda seguridad el sustituto será Senna.

0 0

FastestAlonso

FastestAlonso

09/02/2011 13:50

Pienso igual, pero despues del trabajo de tantos meses de ingenieros, mecanicos...etc, creando un coche lo mas competitivo posible para poder aprovechar al maximo la calidad de su piloto numero 1; y ahora que no van a tener ese piloto top, deberian fichar otro de la talla de Kimi por ejemplo, no creo que Senna, Petrov o Heidfeld puedan hacer algo mas importante que Kubica o Raikkonen.

Saludos.

0 0

ConnecteDrive

ConnecteDrive

09/02/2011 17:43

Creeis que raikkonen despues de 2 años fuera de la f1 con todos los cambios establecidos con la cabeza en otro sitio ya , pensais que estara al nivel de Kubica¿ asi como por arte de magia estaria ganando carreras? el cambio mas sensato que podrian hacer tiene de nombre NICK i de apellido HEIDFELD

0 0