Pues eso, que se esta hablando del tema en varios temas y en varias noticias, y me parece mas práctico centrarlo todo aqui.
La cuestión es... ¿quien ocupará el sitio de Massa hasta que este de vuelta?
En mi opinión hay que distinguir dos casos, el primero, y en mi opinión menos probable, es que Massa se recupere muy bien, y solo se pierda un par de GPs, y el otro es que Felipe no se vuelva a subir a un F1, al menos en lo que queda de temporada.
Personalmente creo que será lo segundo, dudo que la fia y los medicos se la jueguen con el despues de lo que paso, el sentido común dice que necesitará mucho tiempo para estar al 100%.
Entonces, mi porra personal es que si Felipe va bien, y puede volver pronto, hay dos opciones, una es Gené y la otra Schumi. Si, se que a algunos les parece descabellado, pero a mi no tanto. Michael sigue en forma, ligado a ferrari, y como bien han dicho si ferrari se lo pide... puede que Michael acepte, total solo serian un para de GP, suficientes para hacer caja con el marketing, y para no sejar muy mal al Kaiser en caso de que no obtenga resultados.
Peeero, todo parece indicar que lo de Massa va para largo, asique toca buscar pilotos. No es por mal, pero me da a mi en la nariz que en ferrari no confian lo suficiente en sus probadores como para dejarles correr tantas carreras... asique.... yo creo que ferrari buscará en el mercado, aunque con el mercado tal como esta... lo mismo acaban por quedarse con Gené. (para mi badoer ni existe....)
Es que a ver... tal como está la situación, con Alonso fichado para el año, que piloto decente se meteria en ferrari para correr seis carreras y con un coche que no es especialmente competitivo.... no es algo muy inteligente.
¿Alonso?... en fin, como comente en otro tema, demasiadas pegas. Briatore no le va a dejar marchar así como así, mas cuando tiene pensado mandar a Piquet a la calle, no van a pasar de tener 2 pilotos a ninguno!!!
Puestos a buscar cosas imposibles, a mi me gustaria que de diesen el volante a Pantano, creo que podria sorprender a mas de uno....