Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

supuesta averia de sebastian vettel

supuesta averia de sebastian vettel

fity

fity

21/03/2010 04:40

no hubo tal averia de motor ni de bujia,simplemente con la normativa de no poder repostar,el repartimimiento del peso en redbull , hizo que sobre los tres cuartos de carrera,todo el peso se fuera a la parte trasera, por lo tanto levantandose el aleron delantero unos milimetros, perdiendo por lo tanto velocidad en la recta, situacion que ferrari ya conocia, por eso solo se limitaron a esperar. Redbull tendra que corregir ese defecto y en la proxima carrera les veremos donde le corresponde estar, con esto no le quiero quitar meritos a vettel que es un piloto con un gran futuro por delente.

2 0

Cerecita

Cerecita

21/03/2010 18:21

Yo había pensado tal vez, que cargó la gasolina muy justa, y que al final tuvo que ahorrar. Algo así como lo que le pasó a Massa en Barcelona el año pasado.

0 0

esepedazogsi

esepedazogsi

24/03/2010 08:46

Sea la averia que fuera, siendo de ferrari, me gustaria que red bull, mclaren y mercedes ( sobre todo los equipos fuertes ) estarian a tope y muy igualados sobre todo para nuestro gozo viendo los grandes premios, eso si, con la victoria de ferrari claro jejeje.

Mi opinion es que calcularon mal los litros de carburante y tuvieron que bajar el piston para poder cruzar la linea de meta. Pero bueno, no creo que sepamos que es lo que paso a estas alturas, sería como enseñar la debilidad de redbull o reconocer un error de calculos en los litros. Sin mas, la averia fue en el pasado y ahora toca pensar en australia donde me imagino que webber estará a tope y será un claro candidato a la victoria junto con los pilotos de ferrari ( espero ).
Un saludo

0 0

sopefj

sopefj

25/03/2010 13:45

Al menos no fue fallo del motor RS27.

0 0

jhonjm

jhonjm

02/04/2010 21:19

el tema de vettel sigue siendo un interrogante, pues en australia fue supuestamente un disco, sera que el coche va al limite con el manejo de vettel...

0 0