no hubo tal averia de motor ni de bujia,simplemente con la normativa de no poder repostar,el repartimimiento del peso en redbull , hizo que sobre los tres cuartos de carrera,todo el peso se fuera a la parte trasera, por lo tanto levantandose el aleron delantero unos milimetros, perdiendo por lo tanto velocidad en la recta, situacion que ferrari ya conocia, por eso solo se limitaron a esperar. Redbull tendra que corregir ese defecto y en la proxima carrera les veremos donde le corresponde estar, con esto no le quiero quitar meritos a vettel que es un piloto con un gran futuro por delente.
Yo había pensado tal vez, que cargó la gasolina muy justa, y que al final tuvo que ahorrar. Algo así como lo que le pasó a Massa en Barcelona el año pasado.
Sea la averia que fuera, siendo de ferrari, me gustaria que red bull, mclaren y mercedes ( sobre todo los equipos fuertes ) estarian a tope y muy igualados sobre todo para nuestro gozo viendo los grandes premios, eso si, con la victoria de ferrari claro jejeje.
Mi opinion es que calcularon mal los litros de carburante y tuvieron que bajar el piston para poder cruzar la linea de meta. Pero bueno, no creo que sepamos que es lo que paso a estas alturas, sería como enseñar la debilidad de redbull o reconocer un error de calculos en los litros. Sin mas, la averia fue en el pasado y ahora toca pensar en australia donde me imagino que webber estará a tope y será un claro candidato a la victoria junto con los pilotos de ferrari ( espero ). Un saludo
el tema de vettel sigue siendo un interrogante, pues en australia fue supuestamente un disco, sera que el coche va al limite con el manejo de vettel...