Buenas, abro este hilo para informar que durante este fin de semana tengo planeado abrir ya el juego "Elimina a..." Versión F1 Retro, que fue la opción ganadora de la encuesta de cual competición íbamos a hacer para el juego veraniego de este año. Y si bien por una parte se harán dos juegos, uno con todos los pilotos que han sido campeones al menos una vez, y otro con todos los equipos campeones, también se harán otros dos que reunirán como máximo 22 pilotos en un juego, y 11 equipos en el otro juego.
Pero todos estos pilotos y equipos tienen que ser malos, de los peores que recuerden haber visto o saber de su existencia, no importa si son recientes o incluso de los primeros años de existencia de la F1. Pueden ir aquí dejando sus sugerencias, tienen hasta el viernes día 8 de julio como máximo para poner sus sugerencias. De entre todas ellas, escogeré a los pilotos y equipos que estén considerados como los más malos por lo general y empezaremos el juego.
Gracias por su atención y en nombre del Foxy F1 Team:
. Ni tan malo, pero creo que no debe faltar la Minardi de Fernando Alonso y Tarso Marques. Otro equipo malo malo fue aquella Tyrrel de 1984 que fue castigada con la exclusion del campeonato, pero tenía a Stefan Bellof y a Martin Brundle. y que decir de la Hispania con Chandog y Senna, jejejeje, Hay tantos malos que no son tan malos, mas si las monturas por poseer Haras famélicos y desnutridos, jejejejeje
Sobre los coches y pilotos campeones te hago esta contribución con todos ellos.
Los pilotos y equipos campeones ya los tengo preparados, sólo quiero que me sugieran pilotos y equipos malos. Y no me vale equipos que tuvieron "su mala época", sino equipos que hayan sido un desastre en toda su trayectoria.