Alonso: "En Barcelona no tuve suerte, tuve una carrera buena"
"En Barcelona no tuve suerte, tuve una carrera buena por nuestra parte, hicimos una gran prepración de la crono, una vuelta en Q3 fantástica y una carrera seria y a tope, con una estupenda salida. Si los demás no hicieron su trabajo es su problema", comentó el piloto asturiano en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Mónaco que se disputa este fin de semana.
en Monaco luego de la Clasi
* "Primero, es un fallo mío. Quise hacer más de lo que era posible en ese momento con el coche. Segundo, es mala suerte, porque de cada 100 veces en 99 habría salido a la crono".
Yo no veo nada erróneo en las declaraciones de Alonso en los dos casos.
Además Hampeon, has distorsionado el primer mensaje de Barcelona. Y lo peor de todo es que ya te lo respondimos los foreros, pero tú a tu bola...
En Barcelona Alonso dijo que la suerte existía a medias. No que no existiera.
Y Alonso tiene razón. Para hacer un buen resultado tienes que hacer una buena carrera, y por su parte la hizo. Fueron los demás los que fallaron. Y claro que también es suerte, porque lo que pasó fueron una serie de circunstancias que no estaban en su mano el poder manejarlas y que le dieron ese inesperado 2º puesto.
Y en Mónaco, también tenía razón. Porque desde luego y lo primero claro que fue fallo suyo. Y después, si chocas a una velocidad lenta (90 Km/h), lo normal es que los daños del coche no sean tan altos, pero por desgracia sí tuvo la mala suerte de dañar el coche más de lo que debía. Porque una vez que trazó esa curva mal y sabía que iba a chocar, uno a priori no sabe hasta qué punto tiene dañado el coche hasta que lo evalúan.
La verdad... ganas de meterse con Alonso porque sí...
Mira, esta temporada reconozco que ha habido ciertas acciones "cuestionables" por parte de Alonso, pero desde luego las que tú señalas no.
- Puedes reprochar que ha cometido muchos fallos esta temporada. Pues sí.
- Puedes reprochar que a lo mejor el adelantamiento a Felipe Massa en China es poco menos que cuestionable (aunque habría que ver otras circunstancias como comunicaciones por radio y eso para verificar de quién habría sido la culpa).
- Puedes reprochar la salida de Alonso de boxes cuando casi choca con Rosberg (creo que en GP de España). Pues sí. Aunque habría que ver quién es el responsable ahí: él o el mecánico de Ferrari que le da paso.
Pero desde luego lo que no me parece reprochable son unas declaraciones en las que el Nano ha sido totalmente sincero en cada momento. Tengo la impresión de que muy bien no te cae, y por eso buscas la más mínima excusa para meterte con él.
Buen piloto es, y eso es indiscutible (a pesar de que reconozco que este año está metiendo mucho la pata). Pero desde luego que te caiga bien o mal... eso es cuestión de cada uno. Tus motivos tendrás.
Pero ante todo te daré un consejo: en vez de estar siempre requemado (de si Alonso esto, de si Alonso lo otro), piensa en positivo, disfruta de las carreras y de tu piloto o escudería favorito (que por tu nick deduzco que es Lewis Hamilton), razón de más para que estés contento, porque este GP ha sido el de su 1ª victoria, y además le ha acercado a la lucha del mundial otra vez, a escasos puntos del líder. Aparte de que McLaren ahora mismo es líder en el campeonato de constructores y está cerquita de la cabeza.
No os molesteis, sabeis los burritos que le ponen unas cosas a los laterales de la cabeza para que solo vean de frente, y nada mas que de frente? sin dar opcion a ver otra cosa que no sea el frente? pues aqui tenemos un ejemplo personificado.....
Por Dios...todo el mundo tiene sus pilotos preferidos...y pilotos que gustan menos o incluso no caen bien, pero ya solo viendo el avatar de este tio lo dice todo....siempre Alonso....solo Alonso, se duerme pensando en el....sueña con el....se despierta y lo primero que piensa es Alonso....mientras le hablan en su cabeza solo existe Alonso....Alonso, Alonso, Alonso.....solo cuando algo te da miedo lo tienes tanto en la cabeza, que lo sepas espabilado. Que pena!! pero repito, no me da pena que sea Alonso quien te cae mal, lo que me da pena eres tu.
P.D.- Que sepas que ya no leo mas alla de la primera linea de tus posts, eres demasiado previsible, como un niño pequeño vaya.
porque molesta tanto este hilo, si no insulto a nadie?, y estos otros se festejan?, sera que hay foristas que predican el haz lo que yo digo pero no lo que yo hago? Ejemplos
Cabronadas de Mclaren/Hamilton/maFIA a ALONSO en 2007 Magicnano 21 Magicnano 22/03/2010 - 21:23
¿Es Alonso más rápido que Hamilton?
1 2 3 efecleon 47 Alogilles
Maniobras dudosas no sancionadas de Hamilton.
Los tifosi de Ferrari piden a Domenicali que aclare las jerarquías en el equipo POVVVETE 9 xxxPulyxxx 24/04/2010 - 02:03
La fia sanciona a Hamilton en china con un azote en el culete
Ah...es que no fue ridiculo no sancionar a Hamilton en China no? es normal que esas cosas enciendan a la gente, a ti lo que te enciende es que Alonso sea tan grande y tan bueno, te supera amigo, te supera.