Oye perdonar mi ignorancia, pero me gustaría subir de nivel (estoy en el 1) para poder calificar los mensajes como positivos o negativos. Si alguien me puede decir como, lo que hay que hacer o donde está la información lo agradecería.
InquisitorMozguS por qué te molestas en criticar cuando podrías ayudar, para escribir lo que has escrito pasa del tema. Y si que había leido los comentarios del post al que hace referencia FanPaparizou (Gracias por la info.), pero en este no se aclara nada o al menos lo que se da a entender o yo entiendo es que uno sube de nivel cuando le parece oportuno a los moderadores. Solo quiero poder votar, porque ya que a mi me puntuan mis comentarios, tambien me gustaría poderlo hacer yo.
cnrubn para subir de nivel sólo tienes que mandar bastantes mensajes. Se sube dependiendo de la cantidad de de mensajes y del tiempo que se lleve inscrito
Si quieres poder votar (que no sé muy bien porqué, pero bueno....) lo que tienes que hacer es postear todo lo que puedas y estar conectado lo máximo posible.
Esos son todos los requisitos que se piden. Res més.
Me imagino que también influirá lo que se ponga en cada mensaje. Si no pones ningún mensaje que vaya contra las normas del foro, me imagino que irás subiendo de nivel según los días que estés conectado y lo que participes en los foros.