1. Fernando Alonso 2. Lewis Hamilton 3.Sebastian Vettel 4.Robert Kubica 5.Mark Webber /Schumi Mas o menos por orden,pero sin olvidar a un piloto que pienso que puede dar guerra en un futuro ,Sutil. Un saludo!
Si os fijais los alonsistas reconocemos el talento de hamilton, mientras que muchos de los fans de hamilton no ponen a alonso. No hay mas argumentos señoria. ;)
Yamamoto Karum Bruno Senna Timo Glock Di Grassi mira si deben ser buenos que llevan dando vergüenza todo el año y no los echan, deben tener un corazón de oro y no se atreven a decirles nada.
A ver si os aclarais, ¿que se busca? ¿el piloto más bueno? ¿el piloto más rápido? ¿el mejor piloto? Yo he contestado al piloto más bueno, por lo menos estan en activo. No se porque me poneis negativos, yo que pensaba que eramos amigos... bueno, os perdono.
La verdad es que no soy un fanático de Schumacher, pero me niego a creer que lo que estamos viendo de él este año sea su verdadero nivel, pienso que hay que darle otra temporada más. Alonso debería ganar otro campeonato con otra escudería para ganarse el respeto de todos aquellos que aún le ningunean. Hamilton se me parece a Kimi, son rapidísimos, pero sólo si el coche funciona y Button y Barrichello son buenos pilotos, con mucha experiencia, les diferencia que no supo aprovechar la oportunidad de ganar un campeonato cuando se le presentó.
La verdad es que no soy un fanático de Schumacher, pero me niego a creer que lo que estamos viendo de él este año sea su verdadero nivel, pienso que hay que darle otra temporada más. Alonso debería ganar otro campeonato con otra escudería para ganarse el respeto de todos aquellos que aún le ningunean. Hamilton se me parece a Kimi, son rapidísimos, pero sólo si el coche funciona y Button y Barrichello son buenos pilotos, con mucha experiencia, les diferencia que uno supo aprovechar la oportunidad de ganar un campeonato cuando se le presentó.