Villeneuve97, en tu lista pones pilotos que ya no están en la F1, cuando se supone que es una lista con los 5 mejores pilotos de la actual parrilla...seguramente no hayas leido bien xD
1- Alonso/Hamilton (Están a un nivel muy parejo) 2- Alonso/Hamilton 3- Vettel 4- Kubica 5- Schumacher (por palmarés mas que nada, aunque ahora mismo hay pilotos en mejor forma que él...)
Tengo dudas en el orden de los pilotos, pero más o menos sería así:
1- Fernando Alonso 2- Lewis Hamilton 3- Sebastian Vettel 4- Robert Kubica 5- Nico Rosberg
No sabía si poner a Fernando Alonso detrás de Hamilton, pero viendo lo hecho por Massa con el Ferrari y lo que está haciendo Fernando me he decidido por poner primero a Fernando. Lo mismo me ha valido para poner 5º a Rosberg, aunque he dudado mucho entre poner en 5º lugar a Webber, Button o Kobayashi. El japonés, creo yo, que si algún día le dan un coche medianamente competitivo, va a dar muchísimo espectáculo a la F1. Button debería entrar en el top 5, solo por haber fichado con Mclaren para medirse a Hamilton y además estar haciendolo bien, pero no puedo quitar a los otros integrantes de mi lista. Un saludo!