Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

spa francochamps, un circuito para pilotos de pelo en pecho

spa francochamps, un circuito para pilotos de pelo en pecho

Hampeon1

Hampeon1

05/06/2010 07:35

Excelente el el repertorio periodistico, con los que nos regalan nuestras risotadas,

Si tuviese que elegir una metedura de pata del profeta, que resumiese a modo de colofón la aberrante carrera como "comentarista de F1" con que el calvo nos ha martillado los últimos años sería difícil decidirse.

Pero me viene a la mente una realmente antoloógica que con toda fidelidad resume de modo muy exacto la absoluta incompetencia de este señor; el total desconocimiento que tiene de la competición; y su estupidez superlativa. Es un insulto para la F1 que tenga acceso a un micrófono y a opinar durante el desarrollo de los grandes premios:
Lobato escribió:
LA CULPA HA SIDO DEL CIRCUITO

2.009, el año del retorno, alonso de nuevo iba a arrasar. Tras el impune robo de Singapur y encontrarse la victoria en Japón, terminó el año con un segundo puesto en Brasil. El arre28 por fin era un bólido temible, el gran desarrollador, el piloto-ingeniero lo había logrado de nuevo. Y 2.009 resultaría apoteósico.

Una descargada en los libres de pretemporada le dieron el mejor crono y se desató la euforia. Alonso declaraba excelentes impresiones de su nueva montura y las marabuntas de fans aguijoneados por el calvo salían de sus madrigueras para pronósticar sacando pecho los nuevos éxitos de su dios.

Recordaremos aquel grosero espectáculo del calvo y alonso atribuyéndole (autoadjudicándose para ser más precisos) nada menos que el SETENTA POR CIENTO de posibilidades de ser campeón del mundo.

Aún nos produce sonrisas aquel número circense que se montaron colocando en un panel "oculto" (solo se veía el reverso) las pegatinas con sus candidatos al título, oculto, sí, pero dejando que se viese claramente que él se ponía en primer lugar. El calvo lo guardó como oro en paño prometiendo que a final de temporada "revelarían" las predicciones para compararlas con los resultados finales; ¿alguien sabe si llegaron a hacerlo?,

Empezó el año y comenzó la venta de humo. Carrera a carrera, esta sí era la de verdad, jajajaajajajaja. Pero no, carrera tras carrera a buscar el culpable: la lluvia, el difusor de los Branw, el safety, las ruedas, la pu.. madre que parió a Cagliostro, o los genitales de Mahoma, siempre había un culpable. El comienzo de las carreras lo puso en su lugar, el medio del pelotón, y entrar en la Q3 era algo histórico conseguido a base de calificar con los vapores.

Pero el calvo y alonso no dejaban su frente de batalla, a vender humo, en Montmeló hasta aseguró que se veía en el podium, ¿alguien sabe como terminó esa carrera?.

El nuevo difusor, el fondo plano prometido que paseaban por los boxes oculto bajo un trapo como si fuese la nueva purga de sanbenito, la panecea de todos los males; pero mejora a mejora, el piloto ingeniero las desechaba, ninguna daba esas "décimas" necesarias...... ¿y por qué no segundos?, ya puestos a pedir

Y así avanzó la temporada, pese a ir de ridículo en ridículo el calvo en cada gran premio arengaba a las marabuntas de fans y prometía que ahora sí, esta vez era el de la verdad.

Spa-Francorschamp, ING BELGIAN GRAND PRIX, el circuito de los campeones, el circuito de los pilotos, de los buenos, de los que de verdad saben competir, de los superclase, donde la máquina no cuenta, donde solo los dioses pueden ganar. La pista que en palabras del mismísimo lobato, tal como acertadamente expone el compañero a quien cité:

Lobato escribió:
Estamos en Spa un circuito para hombres de pelo en pecho

Y el negocio de venta de humo proseguía viento en popa. Durante los libres iba cargado hasta las trancas, probando configuración de carrera. No había problema, todo calculado, en la calificación las cosas quedarían en su sitio.

Y vaya que quedaron, pole de su ex-escudero Giancarlo Fisichella, nada menos que con un FORCE INDIA, y alonso décimotercero, fuera de a Q3.

Cuando el calvo vio que su "hombre de pelo en pecho" se quedaba clavado sin pasar a la ronda definitiva yo me moría de risa, empezó a balbucear onomatopeyas incoherentes: "eh", "uh", "esto....", "yo no.... entiendo", jajajajajaajaja. Buscaba un culpable, pero no había, al menos a primer vistazo, fueron unos segundos apoteósicos, y entonces encontró a su culpable y lo soltó, por el micrófono, a los cuatro puntos cardinales, sin vergüenza, sin mesura, como un descerebrado, halló a su culpable y lo crucificó

lobato lo dijo
LA CULPA HA SIDO DEL CIRCUITO

Cuando lo esuché me descojonaba vivo

¿Es posible que alguien suelte semejante exabrupto y no sea defenestrado de inmediato?.

¿Cabe en la conciencia humana concebir tan baja dignidad como para después de soltar eso no coger un soga y buscar un buen árbol?.

Pues sí, compañeros, cabe, la realidad supera a la ficción,

Y todo eso en palabras del mismo oligofrénico:

Lobato escribió:
Estamos en Spa un circuito para hombres de pelo en pecho

2 6

ToreroRosso

ToreroRosso

05/06/2010 11:51

Gran circuíto, en 2007, en la primera vuelta, cierto pilo se comio uno de los mejores adelantamientos que se han visto, en Eau Rouge, INOLVIDABLE.

Conoces la libertad de expresion? Que tienes que criticar tu? Si quieren ilusionar a la gente y a ellos mismos, adelante, porque no? y no esta muy bien que te rias de que era dificil entrar en la Q3 con el Renault de 2009....recuerdo actuaciones tremendamente bochornosas y a los mandos de un McLaren otros pilotos....listo que eres un listo.

ELMUNDO.ES | DPA
MADRID | MONZA.- Lewis Hamilton, golpeado por la decisión de los jueces el domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, ironizó sobre las cualidades técnicas del finlandés Kimi Raikkonen, co-protagonista del incidente de Spa-Francorchamps.
"El no tuvo una responsabilidad menor a la mía. Es sólo que Kimi frenó demasiado pronto. Si él no tiene las pelotas de frenar tarde, ése es su problema. Así conduce él", dijo el británico durante una rueda de prensa en Monza, escenario el domingo de una nueva cita por el campeonato mundial.
Los tres comisarios de carrera en el Gran Premio belga sancionaron al inglés con 25 segundos de retraso por haber cortado camino evitando una chicane durante el intenso duelo que libró con Raikkonen, actual campeón mundial. Hamilton había celebrado como ganador en el podio, pero la decisión, conocida después, lo relegó al tercer puesto y le dio la victoria al brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

Interesante...Hamilton es un tio de frenadas tardias, como en la entrada al pit lane de China, piloto agresivo que frena tarde xD xD xD

P.D.- La brillante y limpia carrera de Lobato es de periodista, no de comentarista de formula 1. Venga "hemerotecas" que te sea leve.

4 2

Bossma5

Bossma5

05/06/2010 11:53

A mi tambien me parece abusiva la propaganda que le hace a Alonso, pero no por ello voy a dejar de querer que gane siempre que lo de todo. Si tuviera que protestar de algo es de los odiosos anuncios durante la carrera, afortunadamente puedo poner canal 9 y seguirla durante los descansos, y te puedo decir que ahí si derrapan más los comentaristas que el propio Hamilton.

3 0

alvaro28

alvaro28

05/06/2010 12:08

Hampeon1

Puedes opinar lo que quieras de lobato, de alonso... de quien quieras. Pero por lo que das a entender con tus palabras "la marabunta", es que tratas a los que seguimos a alonso de tontos, que seguimos lo que diga lobato. Te pido un poco de respeto hacia los seguidores de fernando alonso, entre los que me incluyo.

2 2

Hampeon1

Hampeon1

05/06/2010 12:49

alvaro28, el termino marabunta lo he usado para indicar que lobato arenga a millones de fans en españa en forma ironica, como he usado otros terminos para darle un toque de humor al relato, marabunta tambien es poblacion masiva de ciertas hormigas migratorias, o conjunto de gente alborotada, pero solo lo utilice para reflejar las masas que apoyan al asturiano con un poco de humor, saludos

2 4

alvaro28

alvaro28

05/06/2010 12:57

Así lo dices tú: Alonso declaraba excelentes impresiones de su nueva montura y las marabuntas de fans aguijoneados por el calvo salían de sus madrigueras para pronósticar sacando pecho los nuevos éxitos de su dios.

No te voy a decir de que madriguera sales tú, pero humor yo no le veo por ningún lado. Como te he dicho en otro comentario, a mí me la pela que te metas con alonso o lobato, pero sí me importa que trates a los que seguimos a alonso con un poco más de respeto.
Sí que te digo que lobato le ha hecho mucho daño a la imagen de alonso, tú eres el mejor ejemplo, usas las palabras de lobato en contra de alonso, parece que el aguijoneado que sale de una madriguera seas tú.
Respeta y serás respetado.

3 1

ferrosso8

ferrosso8

05/06/2010 13:05

Hampeon1,creo recordar que ayer en un comentario tuyo decias algo como que el equipo Red Bull no se quejaba de sus propulsores,pues vuala, mira la nueva noticia que ha salido.Primera racion de palabras que tragarse,suele suceder en ocasiones como estas,pero tu tranqui que tienes muchas provisiones para el futuro ;).Saludos!!

0 0

Hampeon1

Hampeon1

05/06/2010 13:07

alvaro28, ya te he dicho que ha sido un relato con humor, tal vez tu humor este mas cerca de las viñetas de mermadon, con massa tragando humo o lewis llorando con el papa, saludos compañero.
Esto es solo un relato que para hacerlo mas divertido lo escribi asi, de lo contrario solo hubiera puesto spa un circuito de pelo en pecho,
ademas quiero que me digas si he mentido en algo (diablo)

1 3

Hampeon1

Hampeon1

05/06/2010 13:09

ferrosso8, lamento desilusionarte pero no opine nada de redbull, por favor cuelga mi comentario, gracias

1 3

alvaro28

alvaro28

05/06/2010 13:10

Hampeon, yo no guardo "como oro en paño" lo que diga lobato. Me lo paso por el forro. Se vé que a tí si te importa. Anda y que te folle un pez polla

2 2

ToreroRosso

ToreroRosso

05/06/2010 13:13

Ñam ñam hampeon1, ñam ñam, que aproveche.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/junio-2010/a-red-bull-le-preocupa-la-potencia-de-su-motor-renault

No habla sobre los propulsores de Red Bull eh, tranquilo, tan solo dice que les preocupa la potencia de sus motores.

Por cierto las continuas faltas de respeto a Lobato también son para darle tu caracteristico toque de humor? No te gustaron las declaraciones que te deje aqui puestas?? podrias opinar...

0 1

miranda2

miranda2

05/06/2010 13:13

hampeon me has dejado sin palabras xD xD . Pues sí que sabes lo que dice y hace Lobato. Te recuerdo que no es un piloto. Los que más lo criticais sois los que más lo veis. Me pregunto si eso no es algún síndrome, porque no es normal que se desprecie o no guste algo y se esté buscando continuamente ese algo que no gusta. ¿te gusta sufrir? porque de verdad que o me lo explico

1 5

miranda2

miranda2

05/06/2010 13:16

Por otro lado ¿quieres decirme qué equipo piensa a priori que sus mejoras son una mierd.. y no van a funcionar? Por yo por lo que veo todos trabajn mucho para mejorar y cuando prueban algo en pista es porque piensan que va a ser efectivo, no creo que se gasten millones para dar vueltitas a un circuito. Que después mejoren lo esperado o no, o que mejoren más los demás, eso ya es otra cosa, pero que todos creen que el coche va a comportarse mejor que en la carrera anterior sí, o no harían nada

2 4

Hampeon1

Hampeon1

05/06/2010 13:45

alvaro28, en tu comentario 9 recurres al insulto facil, demostrando tu falta de sentido del humor, quiero que me desmientas algo de lo que puse, vee si consigo algun pez polla, jajajajajajajajajj, saludos, y buen fin de semana

2 2

Hampeon1

Hampeon1

05/06/2010 13:46

ToreroRosso y eso que tiene que ver con lo que dijo ferroso que yo NEGABA que tuvieran problemas de motor, por favor busca mi comentario y cuelgalo aqui, jajajajajajaaj

1 2

ToreroRosso

ToreroRosso

05/06/2010 15:02

Lo haria con mucho gusto de verdad, pero aqui "El hemerotecas" eres tu, no yo xD

0 1

Hampeon1

Hampeon1

05/06/2010 15:55

La viñeta (95): 'Toda la carrera tragando humo'
Por Jacobo A las 22:00 En Noticias, Ferrari, Felipe Massa
Tags: felipe massa, ferrari, bahrein, 2010, humo

alvaro28 #53Añadido el: 20/03/2010 - 12:39
Ésto de la viñeta se está exagerando un poco. No hay que sacar las cosas de quicio, es tan sólo algo que intenta ser gracioso. Como las viñetas de algunos periódicos, unas veces las ves y te hacen gracia y otras piensas que menuda gilipollez.
Tomemos las cosas con más sentido del humor y no busquemos siempre 3 pies al gato

Eso mismo, tomemos las cosas con mas sentido del humor, jajajajajajj

2 3

ToreroRosso

ToreroRosso

05/06/2010 16:49

Ves!.....El hemerotecas!!!!! xD xD

2 2

alvaro28

alvaro28

05/06/2010 23:25

Hampeon1
Se vé que no te enteras. Que sí que hay que tener sentido del humor, pero lo de "marabunta aguijoneada por lobato" no tiene ni pizca de gracia porque ahí englobas a los aficionados de alonso, como yo. Y ni somos marabunta ni estamos aguijoneados.
Sabes lo que pasa? Que a los que les gusta la F1 de verdad, pasan de los comentarios de lobato, y a los que solo disfrutan de la F1 cuando algo le val mal a alonso le escuchan con las orejas bien abiertas. Seguro que te tragas el previo y luego lo vuelves a ver simplemente por escuchar a lobato.

Por cierto, siento mucho lo que dije del pez-polla, el pobre pez no tiene por qué adentrarse en esos agujeros tuyos.

Se me olvidaba, ya que según veo te has buscado unos cuantos comentarios míos, espero que alguno lo hayas leído, habrás comprobado que no estoy aguijoneado. Ya ves, un aficionado de F1, seguidor de Alonso, cuando he tenido que elogiar a hamilton lo he hecho, defendí en comentarios a button en un artículo de ésta página, al igual que a schumacher.... tú, como aficionado a la F1, si ves una buena actuación de alonso (y éste año van unas cuantas) ¿lo reconocerías? Ahí está la diferencia entre un aficionado y un personaje perseguido por peces-polla.

Ahora vete a tirar de hemeroteca otra vez...

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

06/06/2010 02:17

Alvaro28 que buen comentario!!! no podria estar mas de acuerdo!!!

Una cosa, eso si, yo si me trago todo cuanto previo dan, se aprenden cosas a veces y muestran cosas interesantes, por ejemplo, en el de Turquia enseñaron como era y donde va un hidraulico de un F-1 (del Hispania en concreto) yo nunca habia visto uno, lo que no hago es vermelo repetido jajaja eso ya no... xD

Y dejame que te conteste a lo de si Hampeon1 reconoceria una buena actuacion de Alonso. La respuesta es no, buscaria cualquier tipo de escusa, le pondria pegas o en ultimo caso, buscaria declaraciones (mas bien se las inventaria o las decoraria a su gusto) de Fernando diciendo que no cree que pueda tener una buena actuacion o algo asi, de ahi que le diga tantas veces a nuestro amigo "El hemerotecas" que no le gusta la F-1 y esta obsesionado con Alonso, que es quien no le dejara dormir y quien le hara llorar...su pura frustracion....no se...le pregunte 500000 trillones de veces cual era su piloto favorito y todavia no me ha contestado (lo ha dicho mucha gente pero el por su propia palabra no)....por algo sera no??

Saludos!

1 1

roadrunner

roadrunner

06/06/2010 20:55

la aberrante carrera como "comentarista de F1" con que el calvo nos ha martillado los últimos años sería difícil decidirse. Pero qué... Pero qué...

Pues si te a MARTILLADO debe ser solo por que te va la MARCHA, ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! no creo que nadie te haya puesto una pistola en el pecho para obligarte a verlo y escucharlo xD xD

Saludos Cronista

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

06/06/2010 22:22

Yo solo vuelvo a decir lo mismo de mi otro post...Spa, GP de Bélgica de 2007, tras la salida, "alguien" arrincona a Alonso contra el muro en la bajada a Eau Rogue, consecuencia: pasadita del bicampeon a ese "alguien" en una de las curvas mas míticas del mundial. Eso es un hombre de pelo en pecho Hampeon1, podrias buscar documentos sobre el asunto no?? Sip Sip

0 1

Hampeon1

Hampeon1

07/06/2010 07:09

tororosso, aca esta la nota bizarra de la cual escribi, disfrutala

https://www.youtube.com/watch?v=I43ivVigk-I

0 1

ToreroRosso

ToreroRosso

07/06/2010 10:50

A mi lo que me gusta es el deporte en si, la pasaditas como la que en mi anterior comentario te dejo, salidas emocionantes, piques en pista....lo demás, el apartado del corazon, la prensa rosa y las noticias de hace 3 años es cosa tuya, es decir, del hemerotecas, que eres el unico al que le interesa xD xD

1 1

Hampeon1

Hampeon1

07/06/2010 16:07

tororosso, ya que te gustan los adelantamientos te dejo uno descomunal, justamente en canada 2007, un tal takuma sato, con un poderosisimo Super aguri, superaba a un mclaren por fyuera,
https://www.youtube.com/watch?v=nRJwZu5Qqio&feature=player_embedded

0 0