Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

soy nuevo

soy nuevo

garcy

garcy

26/04/2010 18:51

tengo 64 años, me han regalado dos entradas para el gran premio de formula1 de montmelo, tribuna C, que tal?, lo vere bien?

2 0

VIMARA

VIMARA

28/04/2010 02:28

Ni idea, pero bien venido, la gente aquí es un poco rancia y ni saluda ni nada.. jajaja

Propicias noches.

1 0

AmigoFlavio

AmigoFlavio

28/04/2010 15:18

Bienvenido a la página, Garcy.

Estamos preparando en F1aldía un artículo precisamente con este tema, consejos de los espectadores más veteranos para aquellos que vayais por primera vez a un GP. Por favor, plantead cuantas dudas queráis en este hilo y trataremos de resolverlas en el artículo (y así vemos también cuáles son los aspectos que más os interesan).

Por descontado se tratará de un artículo abierto, en el que los redactores de F1aldía estaremos muy atentos a los comentarios que formuléis para responder vuestras dudas y además esperamos que todos aquellos de vosotros que ya hayais estado en Montmeló nos ayudéis convuestras respuestas (¡no podemos saberlo todo!)

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

4 0

andoba

andoba

02/05/2010 18:57

Bienvenido, garcy.
Todos fuimos novatos una vez. Espero que pases un rato entretenido el rato que estés por aquí Guiño guiño.

Sobre lo de estar en una carrera, ni idea. Sólo la he visto desde casa. Así que no creo que pueda ayudar mucho sobre lo que dice AmigoFlavio, aunque si no recuerdo mal, en el podcast del GP de Europa (Valencia) de 2009. Luego también hubo una noticia en esta web después de aquel GP de un aficionado enfadado sobre cómo habían organizado la cosa... si la encuentro os paso el link por aquí...

Aquí está el link de la noticia de un aficionado que se quejó de la organización del GP de Europa de 2009 (puede ser útil, aunque lo más seguro es que ya lo habréis tenido en cuenta).
https://www.f1aldia.com/5334/el-enfado-de-un-aficionado-a-la-f1-con-la-organizacion-del-gp-de-europa.html

Aquí está el link donde creo que hablan hablan sobre el GP de Bélgica (creo que aquí también hablan del de lo del aficionado del GP de Europa):
https://www.f1aldia.com/5491/f1-al-dia-podcast-01x12---gp-de-belgica-2009.html

De todos modos, si no es en el podcast de Bélgica creo que es el de Valencia (el link lo pongo a continuación):
https://www.f1aldia.com/5320/f1-al-dia-podcast-01x11---gp-de-europa-2009.html

Aunque no creo que en el podcast del GP de Valencia esté, porque el artículo que iba sobre el enfado del aficionado es posterior al podcast de Valencia...

Espero que haya sido útil (bueno, aunque lo más seguro es que ya lo tenéis como fuente y habré perdido el tiempo, pero por si acaso).

Y espero que te lo pases bien garcy.

0 0

forzaf1

forzaf1

03/05/2010 12:21

Para el amigo Garci. En primer lugar darte la bienvenida y respondiendoa tu pregunta te informo que la tribuna "C" está situada en lazona llamada el Estadio, es una buena zona pués tiene una panorámica muy amplia y se divisa gran parte de la pista. En contrapartida te diré que no es de las zonas donde los F-1 alcanzan mas velocidad pero no por ello deja de ser una de las mejores zonas donde ver la carrera. Te deseo que lo disfrutes.

1 0