Soy ALONSITA porque simplemente es el mejor piloto del mundo, esté en el equipo que esté, y así lo ha demostrado en todos los años que lleva en la F1 y por supuesto porque es español,yo defiendo a los de mi tierra, no como otros que se arriman al árbol que que mejor cobija. AUPA ALONSO.
Que Alonso es un gran piloto no le cabe duda a nadie ( a este paso vas a descubrir la polvora).
¿Que es envidioso?...ya me dirás de quien, y en que te basas para soltar esta perla...quizás la envidia la tengais los que sois de otros paises y no solo no teneis un campeon del mundo,si no que por no tener, no teneis ni pilotos.
Y por otra parte,¿que paso en Alemania?..si te refieres a las ordenes de equipo,la FIA ha retirado el articulo que las prohibia,ya que la hipocresía alcanzaba limites que entraban en lo absurdo...todo el mundo daba ordenes de equipo,ya que son equipos los que compiten y se deben a una disciplina y jerarquia.
Por tanto a ver si de una vez por todas dejaís de mal meter con tanta estupidez.
Sólo si sus rivales son tan egoístas como Alonso serán campeones del mundo este año
y no vallas a decir que lo invente yo ay muchos mas ejemplos pero solo ahora mencionare este.
si todos usaban ordenes de equipo eso no me queda duda. pero una vez que lo uso alonso parece que esperava a que todo el mundo isiera lo mismo , si no me crees revisa al final de la carrera de abu dhabi de este año. quejandose como si la obligacion de petrov fuera dejarle pasar