@castevet, lo de Brockeback Mountain parece que ha calado hondo en algunos porque hoy no hacía más que leer eso . Pero bueno, el comentario lo he borrado y ya sabes, un mal día... Un gusto como siempre, señores. Saludos
P.D: No sé como, pero lo que empezó siendo un hilo acerca de F1 acabó en un culebrón entre varios afectados por discusiones pasadas. Curilífico .
No seas tan drástico Lalooo21. Todos de vez en cuando metemos la gamba en algún comentario y es normal que de vez en cuando haya ciertos roces, pero nada tan serio como para decidirse uno a abandonar la web, hombre. ¡Anda que...! si yo te contara.
En la próxima noticia que cuelguen sobre Schumacher, antes de entrar, tómatelo con buen humor y míralo de este modo:
castevet, ya dije lo que pensaba 1 solo comentario hacia tu persona hice y fué porque me pareció muy raro que un forero en menos de 1 día registrado entrase solo a provocar a los fánaticos de Schumacher que en su oportunidad eso fué lo que paso pero en realidad ya yo no tengo mas nada que decir al respecto, pero de una vez te lo voy aclarando para que lo tengas claro tu persona y el tal "Dunkerke" que ya anda insinuando que el nuevo forero que intenta clonarte tu nickname es de los fans de Schumacher y te lo hablo con foreros como STELIOS, hunt, lalooo21, MANYA2011, FrankiparkiF1, Funebrero, josito46, Danke, alanus, entre otros no creo que pierdan su tiempo tratando de hacer clones para fastidiarte a ti y creo que muchos por aqui pensamos lo mismo.
No tengo mas nada que decir por aqui y tampoco tengo que disculparme con nadie porque a nadie le he faltado el respeto todo lo contrario, por mi parte asunto terminado y vuelvo y repito aqui cada quien tiene derecho a opinar lo que desee pero si vamos a sacar cuentas puedes revisarte los foros de f1 y ver quienes son los que abren hilos en contra de Alonso y quienes en contra de Schumacher y veras una gran diferencia.
Gracias hunt como siempre un gusto poder leerte al igual que lalooo21.
En todo caso en Spa Grosjean fue directamente contra Hamilton, Alonso fue una víctima secundaria. No puedo creer que un periodista escriba esto de un complot de Lotus contra Ferrari. En todo caso Kimi también está peleando el campeonato y no creo que precisamente un tipo como él se preste para estas maniobras. Composite debe haber sido un momento de calentura lobatiana que te llevó a abrir este foro y después eras de los que comentaban que no había un posible complot de Pirelli o Magnetti Marelli contra los equipos que luchan el campeonato con Ferrari ... Esto último tiene más asidero, nada mas ver las declaraciones de los responsables de dichas marcas. Sea como sea parece que se cumple mi vaticinio de comienzos de temporada " ojalá que aquellos que propiciaron el retiro de Kimi de la Formula Uno lamenten su regreso" y que le quepa el sayo a quien le quepa.
Absolutamente una tonteria, como bien dice MR2010, Kimi esta peleando el Mundial.... De querer acabar con la carrera de Alonso, buscaria otra forma en la que no pusiera en peligro la suya propia, como asi fue si el aleron delantero de Kimi se llega a romper.
FeaR1, amigo, haces muy bien obviando a quien solo quiere molestar y provocar, la poca tolerancia de algunos a opiniones contrarias hacen que se salgan de sus casillas. Sigue como siempre.
Te había entendido mal. Es normal que durante un tiempo la F1 pierda un poco de interés para ti, pero solo un poco.
Sobre lo que comentas acerca de los periodistas y lo que debería hacer Fernando, estoy y no estoy de acuerdo. Coincido en que da un poco de vergüenza leer y escuchar algunas cosas, pero no creo que Alonso deba de entrar a trapo, lo suyo es pilotar no pasar el tiempo aclarando los embrollos que se montan de los demás.
Fíjate lo que pasó en Valencia, ya sabes, con aquello de hacer podio que le comentaban los de A3 tras una mala clasificación. "Es cosa vuestra, si queréis vender un podio"
Pues lo mismo para el resto, es cosa de ellos vender eses temas y también es cosa nuestra querer comprarlo.
laloo21, esos periodistas en el FP1, uno de la cope y otro del marca, por cierto; no estaban de acuerdo con esta teoria conspiratoria....al igual que Lobato, se lo tomaron a cachondeo.
Y en cuanto a lo que escribes sobre las consecuencias para ti del retiro de Schumacher, son perfectamente entendibles y respetables, pero eso que no lo diga un alonsista....no creo que tu lo hicieras, pero mas de uno se aventuraria a decir que es que no sabe de F-1, incluso. Hay demasiado iluminado indiferentemente de su piloto.
Vuelve a leer bien mi mensaje, lo reprochable me parece que es que alguien piense que es un ignorante por ser seguidor acerrimo de un piloto y no vivir este circo con la misma intensidad dependiendo de su participacion o no en el campeonato.
Si leiste otra cosa, me malinterpretaste, inconscientemente; supongo.