Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen

Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen

flaco61

flaco61

10/10/2012 04:43

Je,je amigo castevet #24: te estás ganando a pulso un lugar en el altar de la iglesia Schumacheriana...y en el corazoncito de tu ya sabes quien...

Quedas advertido, eh?

Saludos para todos. (También te incluyo Hampeón, que mal que bien siempre te leo, es muy divertido ver con que sales cada vez...)

0 1

Richie

Richie

10/10/2012 06:07

.
Saludos, @composite, felicidades por el Hilo Sospechas en el paddock por la acción
de Raikkonen.

Para mi fué un simple lance de carrera (mal calculo, los pinchazos este año no han re-
cibido sanción), en cuanto a conspiración, no lo creo pero seguro no serás el único.
suerte.

Foto de la consecuencia del incidente, Kimi / Fernando

Fernando Alonso fuera de la pista en la primera curva de Japón 2012

Re: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen

Opinión de Kimi Räikkönen:

Fernando Alonso se abrió hasta que no quedó más espacio"

Re: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen

Concuerdo con Kimi

4 0

hunt

hunt

10/10/2012 15:09

castevet, y demás: ¿Y por qué no pensáis que hay otras posibilidades? Porque hay otras opciones en los que criticamos estas "noticias".

¿Por qué no pensais que hay gente que sigue la F1 desde antes del 2003, y no nos tiene por qué venir nadie a decir a quién apoyar? Y que aun viviendo en España pensamos que no tenemos por qué seguir a un piloto porque corre bajo nuestra bandera.
Porque quizá las banderas más importantes no sean las que penden de un asta, sino otras:

Una de mis banderas es la educación y discrección por ejemplo, de ahí que me guste Button.
Otra de mis banderas es el pundonor, de ahí que admire a Schumacher.
Otra de mis banderas es el valorar a los seres humanos de igual manera sin distinción de país, sexo, raza... de ahí que respete a Hamilton y pueda admirar su categoría como piloto.

Lo que nos hace gracia, es la cantidad de estupideces que hay que oir desde 2003, de ciertos "periodistas" y ciertos "aficionados" que realmente no son aficionados a la F1, sino que sólo son aficionados a los colores rojo-amarillo-rojo. Nosotros estábamos disfrutando de la f1 tranquilamente, y ha venido un montón de gente salida de conversaciones de bar de futbol a decir paridas.

Y tanto yo como otros, denunciamos esas estupideces, como la última publicada por esa basura de periodico llamada "AS".

No es más que eso.
¿Por qué entramos más en las estupideces sobre Alonso que en las estupideces sobre Vettel, Hamilton, o Webber?
Sencillamente, porque con Alonso hay legiones que repiten esas estupideces, no por otra cosa. Si hubiera legiones de estupidos alabando a Webber diciendo continuamente tonterías no te quepa la menor duda que saltaríamos igual.

En mi caso soy fan de Schumacher, llevo apoyándole desde 1992, incluso ya en Monza 91 o incluso Spa 91 dije: "genial! un posible fuera de serie que ha llegado!". En 1993 empecé a pensar que era un piloto que podía ganar a quien fuera, y acercarse a Fangio y a Clark algún día. No creo ser pseudoschumacheriano ni nada parecido, sino simplemente un fan más, de Schumacher. Y como yo, muchos de los que apoyamos a Schumacher.

Simplemente eso, nos reímos cuando la gente critica a Schumacher o hace continuas exageraciones con ciertos pilotos. Y entonces decimos nuestra opinión. No es que odiemos a Alonso o similar. Sólo es que nos parece ridículo lo que dicen sobre él legiones de borregos.

Sin más.

2 3

Alogilles

Alogilles

10/10/2012 17:06

Lo bien que nos lo vamos a pasar cuando Vettel y Alonso compartan el mismo equipo dentro de un añito. xD

Vamos a ser la comidilla de los foros, más que nada por el ambiente armonioso que eso generará.

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

10/10/2012 18:35

Si tienen razón Kimi está conspirando contra Fernando es mas todas las escuderías estan conspirando para que Ferrari no gane nada este año, se parece al rumor de los favoritismos que había en 2007 en la lucha interna de Mclaren, de verdad que hay que estar orates, para pensar semejante barbaridad.

0 0

hunt

hunt

10/10/2012 19:31

castevet, yo no soy ningún portavoz de los fans de Schumacher, no me halagues.

Por otra parte creo que estás intentando picar a la gente y picarme a mí, el castevet que conocí en la guerra de pilotos no iba por ahí buscando bronca por un lado y otro. Creo que tras tu post hay una actitud risueña por tu parte, en plan "a ver si salta", y la verdad no lo he leído pensando que es lo que piensas realmente. De hecho no sé si será en parte por ver la cara de Peter Sellers, pero iba leyendo lo que has escrito con una sonrisa de oreja a oreja.

Intento no aplaudir por aplaudir sin más las críticas a Alonso (parece que me lo echas en cara). Si he hecho algo parecido, lo que he intentado ha sido aplaudir a alguien que denuncia un comentario exagerado o mentiroso a favor de Alonso (comentarios que llevan muchas veces críticas claras o menos claras contra otros pilotos).

Yo tambien os he animado siempre a criticar a los que se meten injustamente con Schumacher y a denunciar las exageraciones pro-Alonso y a proclamar las proezas de Schumacher pero muchas veces es como predicar en el desierto.

Sé que puede ser extraño el ver que en el propio país de un deportista hay un montón de gente que apoya más a pilotos de otros países. Pero de ahí a pensar que es que todos o muchos somos antis disfrazados...

Lo dicho, en mi caso y en el de otros, somos libres y no necesitamos que nos digan a quien apoyar, tenemos nuestros propios gustos. Al igual que en otros países hay tambien alonsistas por convicción. Hasta en España los hay! ;)

4 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/10/2012 20:28

@Castevet

Hay muchas maneras de faltar al respeto a los demás, no solo insultar, y tu lo haces constantemente, asi que no se por qué estás tan molesto con estos comentarios que dices...

@Hunt

Como siempre, impecable, un saludo.

5 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/10/2012 20:35

@Castevet

"@lalooo21 @Danke @fear1 y una larga lista de inútiles que no hacen otra cosa que escribir barbaridades siempre que han tenido oportunidad para saciar sabe Dios qué tipo de frustraciones o problemas psicológicos"

Me equivoqué, pues veo que también recurres al insulto...

5 0

hamp4on

hamp4on

10/10/2012 20:51

.................................las encuestas de auto motor und sport no tiene pies ni cabeza, sino fijate la puntuacion de alonso 7/10 y no paso la primera curva, y clasifico septimo en qualy..................................y comparala por ej con la de kimi 5/10 que si llego a la meta y con un lotus muy inferior al ferrari.......o la de nico que fue embestido desde atras (no fue error como el de alonso) y tiene menos nota, cero credibilidad, como todas las puntuaciones, ya que no son imparciales porque muestran el gusto del que las hace...................................saludos

Formel 1-Noten GP Japan 2012
Hier haben wir das Fahrerzeugnis in Kurzform. Alle Noten mit den detaillierten Begründungen finden Sie wie immer in der Bildergalerie.

Sebastian Vettel: Note 10/10
Felipe Massa: Note 9/10
Kamui Kobayashi: Note 10/10
Jenson Button: Note 8/10
Lewis Hamilton: Note 6/10
Kimi Räikkönen: Note 5/10
Nico Hülkenberg: Note 8/10
Pastor Maldonado: Note 7/10
Mark Webber: Note 9/10
Daniel Ricciardo: Note 8/10
Michael Schumacher: Note 8/10
Paul di Resta: Note 5/10
Jean-Eric Vergne: Note 4/10
Bruno Senna: Note 2/10
Heikki Kovalainen: Note 7/10
Timo Glock: Note 7/10
Vitaly Petrov: Note 2/10
Pedro de la Rosa: Note 7/10
Romain Grosjean: Note 1/10
Charles Pic: Note 5/10
Narain Karthikeyan: Note 4/10
Sergio Perez: Note 5/10
Fernando Alonso: Note 7/10
Nico Rosberg: Note 5/10

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/10/2012 21:49

@Castevet

Ok, me parece buena idea, en cuanto encuentre una utilidad a tus comentarios me pongo con los suyos, pero te aviso de que esto puede ir para largo...

4 1

Collective

Collective

10/10/2012 22:53

Incidente de carrera si bien les va, en mi opinión 70/30 culpa de Alonso que sigue y sigue sacando a Raikkonen conforme avanzan.

2 0

Collective

Collective

10/10/2012 22:56

Lo más ridículo de la nota es el último párrafo embarrando a Petrov. Por defender su posición en carrera nada menos. Lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. Tendrían que culpar a Ferrari por cubrir la parada de Webber sin ver dónde venían los demás.

2 0

flaco61

flaco61

10/10/2012 23:01

Castevet, advertido estabas...

Ahora bien, resulta que me saliste mas fan de Michael Schumacher que muchos feligreses de su secta, que dicen que son schumacheriasnos...
Sí bien, no fuí ni me gustó nunca su estilo, tampoco ferrarista, tengo que admitir que estás en lo correcto al afirmar que Michael fue el mejor de su generación (contra los que le tocó correr y figurar) y que tambien tienes razón en afirmar que muchos "schumacherianos" son del tipo "tira la piedra y esconde la mano" pero debo decirte que algunos son realmente fan del kaiser, otros llegan incluso a decir que son ferraristas "exiliados" mientras dure la presencia de Alonso en Ferrari -los más transparentes- y los hay incluso "decentes", aunque deba decir que son los menos con mucho, valga el rebuzno.

Otra cosa, tomátelo con un poco de humor, que, francamente, no vale la pena tratar de hacerlos debatir en los mismos términos en los cuales te gustaría que fuese. Como bien dices, (y me asombra lo rápido que captaste la situación, a mí me costó bastante) hay de todo tipo de fauna por acá. Muchos se disputan el honor de ser el rey león.

Saludos.

2 4

angeluam

angeluam

11/10/2012 05:45

Orale este hilo era acerca de una nota, con argumentos muy dudosos, que habla de una conspiración en contra de Alonso y veo que ya están peleando por Schumacher

4 1

Lucio1

Lucio1

11/10/2012 06:09

-
A unas hrs. de que lleguen al circuito de Korea (Corea) los equipos y pilotos, he entrado para
conocer un poco de la conspiración de Raikkonnen que menciona @Composite en el Hilo,
por cierto felicidades.

Finalmente encuentro que los antichumacher disfrazados de fans, pero que en realidad lo siguen
por no tener una personalidad propia y utilizan a Michael como estandarte para esconder sus más
reconditos sentimientos anti Alonso me parece una teoría muy "xalada" , pero parece que el autor
de esa opinión pronto encontrará paz cuando llegue Vettel en 2013 a calmar sus temores respecto
a los que se dicen seguidores de Schumacher.

¿ Y entonces donde quedó lo del complot de Kimi ?, un gusto leer sus opiniones.

Suerte y saludos . . .

3 1

potrorosso

potrorosso

11/10/2012 06:32

turiruri-turiruri .....................estas entrando a la DIMENSION DESCONOCIDA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, No es demasiada conspirasionitis, el toque nisiquiera daño el aleron de Kimi, no creo que sea tan fino para lograr eso en una frenada y no dañar su auto, y por otro lado que grosjean le aventara el caballo de esa manera a alonso???

Es entretenido pero paranoico pensar asi SALUDOS

2 1

hunt

hunt

11/10/2012 13:11

castevet, me parece que distorsionas lo que escribo para luego cargar contra mí. (De ahí que, teniéndote por alguien inteligente, me sonría al leer ciertas cosas pensando que ni tú te crees las críticas que me haces)
vamos a ver, leo/copio que yo he puesto:

"Sólo es que nos parece ridículo lo que dicen sobre él (Alonso) legiones de borregos."
¿Quiere eso decir que todos los que apoyan a Alonso son borregos? No.
Pero has dicho que llamo borregos a todos los alonsistas. Falso.

Sólamente digo que hay legiones de borregos que apoyan a Alonso y dicen estupideces, lo cual, en España, es cierto por desgracia, y lo peor es que muchos de ellos escriben o hablan en medios masivos. Hay muchos alonsistas que no son borregos, pero otros muchos desgraciadamente sí lo son. Quizá debería hacer como tú, y llamarlos "borregonsos" o algo así para distinguir, pero no te quepa la menor duda que si alguien quiere molestarse por algo, lo hará.

Tambien digo:
"De hecho no sé si será en parte por ver la cara de Peter Sellers, pero iba leyendo lo que has escrito con una sonrisa de oreja a oreja". Y tú dices que me carcajeo de lo que escribes. Falso.

De hecho el contexto no dice que me ría de tí o de lo que escribes, pues un poco más arriba había indicado que había intercambiado opiniones contigo de la mejor de las maneras y que al leer tus feroces críticas hacia mi comentario pensaba que era un poco para picarme. De ahí mi sonrisa, que no carcajada.

Y como esos dos ejemplos montones de cosas que me dices, creo que están sacadas de lugar, distorsionadas, y exageradas para luego cargar contra mí "cual Júpiter tronante".

Bueno, dejémoslo en que ha sido un malentendido.

Ahora bien, creo que lo que no hay por donde coger es el artículo (uno más) de la basura de periodico "As", al que se refiere este hilo. Si queremos un país más justo, podríamos empezar por el sencillo pasito de rechazar de plano estupideces y tonterías semejantes. E incluso decir sin problemas que los del As en este caso, se comportan como borregos.

No creo que haya nadie que, con honestidad, que pueda decirme que no. Puedo estar equivocado, pero en mi opinión el artículo es una profunda estupidez.

Un saludo a todos!

4 1

asiboc

asiboc

11/10/2012 18:11

@castevet....Creo que nadie me puede calificar de "proschumacheriano"....pero la afirmación de que algunos aficionados de Schumacher son "inútiles", me parece fuera de lugar....

Sin ir más lejos con alguno de ellos he mantenido interesantísimas discusiones, que cuando no han sobre pasado los límites del respeto, han mejorado mis conocimientos de este deporte-espectáculo....

Cierto es que en ocasiones se han sobrepasado esos límites.....Pero allá cada cual con sus conflictos mentales.....con no entrar al trapo suele ser suficiente, eso es lo que hacemos las personas inteligentes, como tú mismo, sin ir más lejos....

Un saludo

2 1

asiboc

asiboc

11/10/2012 18:31

Uffff.....si yo te contase las cosas que me han dicho, y que hasta fechas muy recientes se me han dedicado en el hilo de Mercedes, sin que ni siquiera haya participado......En fin, el ejemplo de lalooo21 es muy evidente, y con él he mantenido magníficas conversaciones, de hecho en el fondo opinamos de manera muy similar sobre una gran cantidad de cosas

Por cierto, me sumo a tus ánimos para que encuentre motivaciones para disfrutar de este deporte-espectáculo.....Ahora está simplemente un poco entristecido....Ya verás como seguimos contando con él en el futuro.....

2 0

asiboc

asiboc

11/10/2012 18:45

Más o menos me lo imagino....en ocasiones, de "gilipollas" no bajaron.....Si me permites un consejo: este tipo de cosas o no se responden; o se hace con ironía....les duele más. La ironía suele ser reflejo de la inteligencia.....

Un saludo

2 0

flaco61

flaco61

11/10/2012 20:50

Castevet, como bien te dice asiboc, haz uso de la ironía (o como te dije en anterior oportunidad, con mucho humor) y, de maestros, no has podido conseguir mejor ejemplo.

Me alegra que hayas hecho las paces con algunos Schumacherianos, de seguro son fans reales de Michael, sin embargo, todavía te quedan (parodiando) "legiones" de chusmacherianos (como apuntaste) o schumacheriasnos como yo les llamo.

Saludos.

1 2

MiniPertur

MiniPertur

11/10/2012 21:08

Bueno, entonces ¿final feliz?. Como diría uno, me gustan que las cosas salgan bien xD . Enhorabuena por el armisticio xD . Saludos

1 0

feaR1

feaR1

11/10/2012 22:59

Recien leo este post y veo que se me ha llamado inutil, pero en realidad prefiero evitar algún tipo de comentario y obviar lo que ha dicho "castevet" y quiero decirle al mismo que en ningún momento le he ofendido y/o le he insultado tengo suficiente tiempo por aqui en comparación con el forero castevet como para ponerme a estarlo insultarlo, evidentemente tenemos opiniones y aficiones muy distintas pero si hay algo que debo decir aqui cada quien es libre de pensar lo que quiera y sobretodo de postear lo que desee, si castevet le gusta hablar lo que desee de cualquier piloto perfecto pero creo que cada uno puede hacer lo mismo. Me molesta lo que se está diciendo que los aficionados a Schumacher son antialonsistas natos o cualquier tipo de barbaridad, aqui los compañeros Alonsistas como MiniPertur, miranda2, Alogilles, entre otros saben muy bien que por ejemplo a mi no me cae Alonso pero siempre he dicho que es un fuera de serie y en su momento los he felicitado cuando he entrado al hilo de Ferrari, en cambio otros foreros cuando entran al hilo de Mercedes AMG pues ustedes mismos juzguen.

Flaco61 en todo lo que llevo en la web nunca he cruzado algún comentario con tu persona así que creo que en vez de generalizar como haces deberías decir nombre y listo de la persona que está atacando al forero castevet pero de verdad no me parece que se hable en plural porque aqui cada quien es libre de postear lo que desee.

En cuanto al tema del forero asiboc yo creo que hace días lo dejamos algo de claro y bien sabes asiboc que nunca compartí el insulto del compañero a NANCHO a tu persona pero debes saber que tampoco eres un angel.

Y por ultimo se lo digo al forero castevet 1 sola vez he cruzado algún comentario contigo y hasta allí pero los dias posteriores eran continuos comentarios desfavorables a mi persona pero preferí evitar para no entrar en peleas que no llevan a nada, no tengo nada en contra de ningún forero por esta web entro porque me gusta leer la información técnica de algunos pero ultimamente he tratado de no postear y mantenerme al margén por este tipo de cosas.

Un saludo.

4 3

castlevet

castlevet

12/10/2012 00:15

FeaR1

No te preocupes, ya sabes que este tipo de foreros" tan pronto llegan muchas ganar de tocar las narices como que al poco tiempo desaparecen...

0 0

hunt

hunt

12/10/2012 00:23

Bueno, me alegra ver que hay buenas palabras por aquí.

Tampoco quiero apuntarme "gratuitamente" al carro, pero, castevet, te he reiterado desde el principio que creo que contigo he hablado alguna vez sin problemas, por eso me han sorprendido un poco tus comentarios hacia mí, o hacia otros foreros.

No sé cuándo habré aplaudido una crítica directa hacia tí, pero quizá lo que aplaudía no era que te criticasen, sino la argumentación que te daban. Siento si se me ha pasado un poco el tono en algún momento (que de verdad, no recuerdo bien).

Igual sí he metido la pata diciendo que al leerte sonreía de pensar que me estabas intentando picar o similar. Pero no me reía de tí !
Igual te has pensado tambien que considero "borregos" a todos los alonsistas lo cual no es verdad, no creo que todos sean unos borregos.

Si hablo de "legiones de borregos" es refiriéndome a que por todas partes, si entras en un bar, vas en el autobús, hablas con los del piso de arriba y en otros mil sitios oyes continuamente que si "a Schumacher le regalaban los títulos", que si "Alonso ganó con un Renault que es como si ahora gana alguien con un HRT" o que "el FErrari ahora es peor que un Marussia".

Y no te digo ya si abres muchos "periodicos", ves una carrera en A3, etc etc...
Todo esto se ha liado en parte por el artículo famoso de As que creo que no tiene ni pies ni cabeza, lo cual es un buen ejemplo de lo que digo.
Creo qeu hay muchos, muchísimos, por eso hablo de legiones, que no saben lo más mínimo y se permiten decir esas cosas. Y los defino borregos, como les podía haber definido de otra manera.

Creo que hay muchos así, y están por todas partes, creo que todos lo sabemos. Pero jamás diré que todos los alonsistas sean iguales! Ni asiboc, minipertur, miranda2, alogilles ni otros me parece que lo sean. Hasta me estaría llamando borrego a mí, al menos puntualmente, por ejemplo por la alegría que me dió esa primera pole en Malasia, o esa primera victoria en Hungría....

Lalooo21, espero que sigas participando por aquí la verdad, sería una pena no leer tus interesantísimos aportes. Hablando de quién tiene memoria de elefante... Tú me has hecho caer en la cuenta de muchas cosas que o bien había olvidado o que ni siquiera me había dado cuenta!!

Y como siempre un placer leeros, tanto lalooo21, como FeaR1, Franki, asiboc, Minipertur, flaco61 ... y castevet!

3 0