Bueno, me alegra ver que hay buenas palabras por aquí.
Tampoco quiero apuntarme "gratuitamente" al carro, pero, castevet, te he reiterado desde el principio que creo que contigo he hablado alguna vez sin problemas, por eso me han sorprendido un poco tus comentarios hacia mí, o hacia otros foreros.
No sé cuándo habré aplaudido una crítica directa hacia tí, pero quizá lo que aplaudía no era que te criticasen, sino la argumentación que te daban. Siento si se me ha pasado un poco el tono en algún momento (que de verdad, no recuerdo bien).
Igual sí he metido la pata diciendo que al leerte sonreía de pensar que me estabas intentando picar o similar. Pero no me reía de tí !
Igual te has pensado tambien que considero "borregos" a todos los alonsistas lo cual no es verdad, no creo que todos sean unos borregos.
Si hablo de "legiones de borregos" es refiriéndome a que por todas partes, si entras en un bar, vas en el autobús, hablas con los del piso de arriba y en otros mil sitios oyes continuamente que si "a Schumacher le regalaban los títulos", que si "Alonso ganó con un Renault que es como si ahora gana alguien con un HRT" o que "el FErrari ahora es peor que un Marussia".
Y no te digo ya si abres muchos "periodicos", ves una carrera en A3, etc etc...
Todo esto se ha liado en parte por el artículo famoso de As que creo que no tiene ni pies ni cabeza, lo cual es un buen ejemplo de lo que digo.
Creo qeu hay muchos, muchísimos, por eso hablo de legiones, que no saben lo más mínimo y se permiten decir esas cosas. Y los defino borregos, como les podía haber definido de otra manera.
Creo que hay muchos así, y están por todas partes, creo que todos lo sabemos. Pero jamás diré que todos los alonsistas sean iguales! Ni asiboc, minipertur, miranda2, alogilles ni otros me parece que lo sean. Hasta me estaría llamando borrego a mí, al menos puntualmente, por ejemplo por la alegría que me dió esa primera pole en Malasia, o esa primera victoria en Hungría....
Lalooo21, espero que sigas participando por aquí la verdad, sería una pena no leer tus interesantísimos aportes. Hablando de quién tiene memoria de elefante... Tú me has hecho caer en la cuenta de muchas cosas que o bien había olvidado o que ni siquiera me había dado cuenta!!
Y como siempre un placer leeros, tanto lalooo21, como FeaR1, Franki, asiboc, Minipertur, flaco61 ... y castevet!