Ante todo os doy las gracias por el espacio y esperemos que no os toméis este hilo como SPAM, ya que no es en absoluto nuestra intención.
Somos un concesionario de El Prat de Llobregat (Barcelona) y estamos sorteando dos entradas para el GP de España de F1 en Montmeló. Hemos decidido avisar a los foros que hemos considerados más relevantes sobe F1 (siempre según Google) para hacer una mayor difusión.
El premio serán 2 entradas ? Ganador y acompañante - para el Gran Premio de España de F1 que se celebrará en el Circuito de Montmeló los días 20, 21 y 22 de Mayo 2011. Las entradas incluyen el acceso al recinto del GP de España durante los días 20, 21 y 22 de Mayo 2011 para asistir a los entrenamientos, clasificación y la propia carrera.
Os podéis apuntar desde la web de la empresa RekordMotor, www.rekordmotor.com, o también si queréis por el Facebook (http://www.facebook.com/pages/Rekord-Motor/191202167965).
Y estad atentos, ya que normalmente sorteamos entradas para diversos GPs de F1, no sólo el de Montmeló.
Esperamos que os interese el sorteo y os paséis por allí
Me encantaria ganar este sorteo ya que llevo desde pequeño queriendo ir y no puedo permitirmelo, ahora que tengo 18 años es mi momento para ir, seria la persona mas feliz :D