La mayoria si pero ultimamente... dejan bastante que desear (y no hablo solo de este ultimo domingo). Tienen muchas incognitas en el reglamento actual que empiezo a pensar que las dejan a proposito para que algunas escuderias se beneficien en ellas y pocas lo hacen ya que la gran mayoria prefiere correr sin tener que buscar resquicios en el reglamento.
Personalmente no me gusta nada esa forma de ganar las carreras, hace unos años (y no muy lejos) las carreras eran puro espectaculo, divertidas, con emocion y muy entretenidas. Cada año cambian normas, dejan temas con dudas, no hay tantos adelantamientos, no hay tanta emocion...
Creo que estaria bien que los equipos que no esten deacuerdo con todo esto que esta pasando, dieran planton y dejaran de correr los GP y se quedarian asi 3 o 4 equipos (dos ya todos saben cuales serian).
Esto cada vez me parece mas una mafia que un deporte...
Lo que no termino de entender es como se han tardado 20 vueltas en decidir punir a halmiton quando por exemplo en el caso del "jump start" de alonso han tardado un par de vueltas y que me recuerde todos los pilotos que han pasado por el pit lane demasiado rapido tambien han tardado un par de vueltas en decidir,creo que la FIA deberia aclarar el porque de tardar todo ese tiempo en valencia y asi dejariamos de dudar de sus decisiones,no lo creen ?
NO. No son justas ni mucho menos las acciones de la FIA y la verdad es que resulta altamente sospechoso cómo la FIA perdona a Hamilton una y otra vez en perjuicio del resto de pilotos. Además está haciendo un daño terrible a la F1 por dos motivos:
1. Porque sienta precedentes injustos en el deporte. 2. Porque algún día de éstos va a pasar una desgracia gorda. Y entonces es cuando la FIA se moverá, cuando no tenga arreglo.
Pues por lo que se esta viendo no son muy justas las normativas de la FIA. Personal mente creo que no debido a los varios incumplimientos que se han visto a lo largo del mundial los cuales no han sido sancionados y los que se han implantado una penalizacion no ha sido justa. La FIA debería sentarse y discutir todos los puntos del reglamento uno ha uno he imponer sanciones mas severas.
El reglamento esta para cumplirlo no para buscarle fallos.