No sé, también rectas, también largas rectas, y sobre todo, pistas MUY ANCHAS en todos los puntos, con escapatorias de arena y asfalto (un poco de todo).
Y no estaría mal (esto me lo ha dicho mi hermano) colocar aspersores en todo el circuito, para que Bernie le dé al botón y ponga mojadas ciertas partes del circuito cuando la carrera sea un tostón.
Molaría que hiciesen circuitos cogiendo cosas de otros,por ejemplo curvas míticas o trazados emblematicos(no todo pero si podrian coger dos o tres curvas consecutivas)Tambien deberían de recuperar circuitos míticos,que los hay a patadas y muy buenos,buenisimos.Menos urbanos que son un tostón(lease Singapur y sobretodo Valencia(que si la gente de alli contentisima pero es un circuito horrible y aburrido-es mi opinión personal)
Por cierto el tema no es tan malo,diseñar circuitos no entiendo yo tampoco lo de tantos negativos al pobre chaval.
Óscar. En Andalucía está el circuito Ascari, cuyo trazado contiene una simulación de las curvas más miticas del campeonato. Los que ok han probado, hace poco estuvo allí Dani Clos, dicen que está bastante bien.
Bueno, esto es lo que me ha salido...... Tiene unpoco de todo: La caixa- Cataluña Loewe - Monaco Muro de campeones Cruze de suzuka a distinto nivel La recta mas larga del mundial Lesmo 1 y 2 - Monza Eau Rouge - spa Francochamps S de senna - Brasil..... Y algunas mas......
Hombre, habria que adaptarlo. Pero el resutado final, seria alrededor de los 6800 mtrs, para dar un total de 45/46 Vueltas. La idea, era hacer un diseño con la union de varias caracteristicas de otros circuitos......... jejejjejejeje No creo que esto me lo copie Tilke....... xD
Si la quereis a tamaño real, aqui está: http://free0.hiboox.com/images/5310/96f376ce8f7d7e5ac7ce1fe1a09fbdc1.jpg
Este circuito tan revirado de 12km esta formado por partes de Albert Park, Sepang, Shanghai, Montmeló, Montecarlo, Istambul Park, Gilles Villeneuve, Silverstone, Hockenheim, Hungaroring y Spa-Francorchamps.
Me encanta el tema, la verdad. Un 10 para FanPaparizou!
Yo no creo ser mejor que Tilke diseñando circuitos, pero sí soy mejor en otra cosa: cuando lleve 20 años dedicándome a lo mismo, seguro que hago las cosas bien. De hecho, con sólo 15 años en el tema ya las hago