Estimado @Lucio, muy bueno a que te atreviste a contestar, las preguntas de "SOLO PREGUNTAS" generalmente son complicadas, existen pistas escritas, solo que hay que saber interpretarlas.....
El "alguien" sabia que no se referia a Jackie Stewart, hay que investigar, te doy un ejemplo, "No aceptaba las nuevas evoluciones, el estar sujeto, atado, era un alma libre. Despreciaba las alas y quizás por ello (y lo anterior) es un ángel, o espero que sea un ángel veloz.
Quizás no confiaba en la flor del sueño, aunque lo hiciese en su jefe. :"
Sujeto y atado, a Rindt no le gustaban los cinturones de seguridad, desprecio los alerones, por las alas, es un angel, porque ya no esta en este mundo, no confio en la flor del sueño, lotus=flor, el sueño de Chapman, no confiaba en el auto, pero si en el constructor.
De todas formas estoy confundido y aturdido, los años pasan y no es en vano, hace dias que pienso y pienso y no se me prende la lamparita...solo se o creo de quien es el "alguien" y se que"algo" paso.....pero no lo recuerdo........
El "alguien" es nada menos que Jacques Bernard Ickx, nunca campeon mundial, se le dice campeon sin corona junto a Stirling Moos, se le dijo "Rainmaster"
Sus laureles son campeon F2 europea 1967, campeon de Can Am en 1979, campeon mundial de resistencia en 1982 y 1983, sextuple ganador de las 24 Hs de Le Mans, 1969, 1975, 1976, 1977, 1981, 1982, y ..........como fue poco en 1983 gano el Rally Raid " Dakar"
Jeeee, tiene que ser el, pero no encuentro el vínculo.
Saludos