Les dejo una pequeña historia:
Había una vez dos amigos que salieron a pasear por el bosque, a pesar de que sus mayores les habían advertido que no se entretengan porque ese bosque era propiedad de un "demonio", que conocía hasta el ultimo rincón del bosque y en cuanto entrecerraba sus ojillos y enfocaba una presa no había forma de que esta se escapara.
Así, los dos amigos se adentraron con sus caballos en el bosque preparados y alertas, siempre juntos, avanzando a paso firme. A medida que pasaba el tiempo, los muchachitos, se sentian mas confiados, y cuando vieron que su paseo por el bosque estaba por terminar y el "demonio" no aparecía, empezaron a entretenerse y a jugar entre ellos.
Subitamente, mientras los amigos seguian jugando, algo cambio en el bosque, el ambiente tranquilo se transformo, un escalofrío recorrió las espaldas de ambos, y al darse vuelta vieron, allá lejos en el corazón del bosque, un reflejo rojo y dos pequeños ojos, apenas dos rayas, y supieron que era el demonio que venía por ellos.
El terror se apodero de ellos y empezaron a correr, sus caballos parecían volar mas que correr, tenían el final del bosque a la vista, pero a cada paso que daban el aliento del demonio se sentía mas cerca, el bosque, que hasta unos momentos antes era tranquilo y alegre, de a poco se iba transformando en un infierno verde. Implacable y feroz, el demonio, los alcanzo, de a uno los devoro sin miramientos, sin detenerse, siguió hasta el final del bosque, y una vez allí dejo oír su rugido, que fue oído en todo el mundo, para dejar en claro quien era el amo y señor del bosque.
La imagen es solo ilustrativa
1- A que hecho me refiero?
2- Quienes fueron sus protagonistas?