HEINI
Como contructor Tyrell fue Campeón en 1971.
Tyrrell 001, Stewart, GP Sudafrica 1971(corrió con el 9)
Tyrrell 003, Stewart, GP Alemania 1971 (corrió con el 2)
Como coche del Campeón de Pilotos, lo fue en 1971 y 1973.
Tyrrell 006, Stewart, posiblemente GP Canada 1973 (corrió con el 5)
Último Tyrrell con ese nombre Tyrrel 026, 1998, Ricardo Rosset.
Ahora bien, Tyrrell fue vendido a BAR, y corio con ese nombre entre 1990 y 2005 sin éxito.
BAR PR01, Jaques Villeneuve (corría con el 22)
Se aprecia un cierto parecido de líneas con el Tyrrell
BAR 007 de 2005, Button
El cambio de líneas es total como se ve.
Entre 2006 y 2008 se denominó BAR-Honda y definitivamente Honda desde el inicio de la competición de 2006.
Honda RA106, 2006, Button
Honda RA108, 2008
Tras la desicion de Honda de retirarse del Campeonato el Equipo BAR fue vendido a Brawn en 2009. Con el nuevo chasis y también mejor motor, Mercedes, fue Campeon de Constructores y Pilotos ese año.
Brawn GP001
El cambio de reglamento los dejo limpio de soluciones aerodinámicas en algunas zonas, pero mantiene las líneas generales.
Ross Brawn no contaba con patrocinio suficiente a pesar de haber obtenido el campeonato y vende este equipo a Mercedes que participa con este nombre desde 2010, si esa es la línea el último campeonato seria el 2015.
Mercedes MGP W01 de 2010
Mercedes FW06 de 2015.
Conste que en varios sitios se señala esta secuencia de ventas, lo que confirma el paso completo de la estructura y de un cambio de nombre formal, muy por encima de lo que sería una venta a trozos o de un equipo que se hace cargo de otro en quiebra (cómo la actual de Haas que compro instalaciones y patentes de Caterham).
Yo ya comenté en un post mi opinión sobre el tema. Lo habitual es que un equipo que compra otro utilice en su primer o segundo año soluciones del anterior, algo lógico ya que para eso se compra un equipo, su "know how", y contrata casi al mismo equipo de ingenieros, pero la evolución de los coches termina por llevarlos por otros caminos (lógico, ya que de haber funcionado las soluciones habrían tenido éxito y continuarían, por eso lo de dos años, no uno), algo más evidente cuando hay cambios reglamentarios drásticos que eliminan algunas soluciones. Del Equipo Tyrrell del 98 dudo que quede alguien, y si lo está, que no haya cambiado de equipo. Por lo demás Ken Tyrrell falleció en 2001.
Como trampa o juego para obligarnos a repasar la historia, vale. Ya en otras ocasiones hemos utilizado estas analogías y líneas de "parentesco".
Pero nada más, para mi no son el mismo equipo, pero si lees en Noticias veras algunos fanaticos que opinan que Vettel ganó con Minardi, por el mismo planteo realmente absurdo. Yo me lo tomo como "la trampa" que tienen que tener las preguntas y que nos recuerda que un mismo hecho puede tener varias interpretaciones.
De paso, yo ya se otra respuesta, si quieres investigar tu y divertirte un rato, me comprometo a esperar. Es la de la dama (Mildred) el mago (muy fácil), el fin de todos los tiempos (une palabras) y los 4 consagrados. Hay fotos de todo, "la dama" era amarillo si te sirve.