Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SOLO PREGUNTAS

SOLO PREGUNTAS

OldriverF1

OldriverF1

20/11/2015 22:08

MR2010 #1277

Honda y otro sentido? Abandonos, motores cambiados? No llevo la cuenta. Disculpa la demora, estoy con ferias y workshops y a veces sólo leo y punto.

#1275

0 0

MR2010

MR2010

21/11/2015 15:27

Heini: así es, un lobo con otra piel.

OldriverF1: Honda la hizo debutar en F1.

#1276

0 0

Heini

Heini

24/11/2015 01:43

Pregunta 2

Si ese auto logro solo dos podios y uno discutido por tener una vuelta menos, segun mis estadisticas hay solo un constructor que cuadra con esos informes, pero no lo puedo relacionar con LOBO, o con AMARILLO, o que corrio en BRASIL, los Dallara siempre fueron rojos y el caso que mencionas es el GP de San Marino 1991,

1 Ayrton SENNA McLaren Honda 61v
2 Gerhard BERGER McLaren Honda 61v
3 JJ LEHTO Dallara Judd 60v

No tengo mas pistas

saludos

#1277

0 0

PupiF1

PupiF1

24/11/2015 03:02

Siguiendo lo que encontro Heini y la ayuda de MR2010 (siempre hay que reconocer las ayudas), el Lobo (Wolf) vestido de amarillo en Brasil, es el modelo F7 del Skol Fittipaldi Team.

Según lo que encontre, para fines de 1979 Wolf Racing había desaparecido por problemas economicos, y Copersucar también había retirado el apoyo al equipo nacional dirigido por los hermanos Fittipaldi. Despues de negociar un nuevo patrocinio con Skol para la temporada ´80, el equipo compra los restos del Walter Wolf Racing, incluidos autos y al piloto Keke Rosberg. El modelo Wolf WR7 paso a llamarse F7 (siempre motorizados por los fantasticos Cosworth DFV) hasta que llegara el modelo propio diseñado por Harvey Postelwhaite conocido como F8.
Según Stats F1, el Wolf / Fittipaldi, participo en los GPs de Argentina, Brasil, Sudafrica, USA Oeste, Belgica, Monaco, Francia e Inglaterra, con sus mejores resultados 2 terceros puestos en Argentina (Keke) y USA Oeste - Long Beach (Emo) y también un 6° puesto de Emerson en Monaco. StatsF1

Re: SOLO PREGUNTAS
James Hunt en el Wolf WR7 1979

Re: SOLO PREGUNTAS
Emerson Fittipaldi en el Fittipaldi F7

Re: SOLO PREGUNTAS
Keke Rosberg en el Fittipaldi F7

#1278

0 0

Heini

Heini

24/11/2015 03:30

Si es asi puede ser que tengas razon o acertaste, pero de mi parte declaro que es muy pero muy rebuscada la respuesta, primero, la respuesta directa ya la conteste, y se me dice que es incorrecta, NO , es absolutamente correcta !!!!!

Y ahi se escriben mas normas confusas , y si la respuesta de @Pupi es correcta, YO digo que NO, digo que la pregunta es rebuscada e incorrecta, las dos poles mencionadas fueron de Dallara, no de la escuderia brasilera.

Cuando uno escribe una pregunta tiene que ver o tener en cuenta todas las respuestas, y de ahi en variar de escuderias y de pilotos es ya una FANTOCHADA.

Una lastima ya que con este modo de cuestionarios no entusiasma a mas seguidores, entiendo que la caratula del hilo lo advierte, pero puedo encontrar y armar una pregunta sobre Tyrrell y terminar en RBR, no es la forma para mi, decido no participar mas.

Conocimientos de F1 es una cosa y me gusta, loteria de que paso o no paso es loteria, deja de ser conocimientos de F1, y es loteria de encontrar en Google la respuesta correcta.

Pasare a visitarlos, emitir opinion, pero no calentare mas mi cabeza con cosas rebuscadas.

saludos

#1279

0 0

MR2010

MR2010

24/11/2015 03:33

Aunque hoy día pareciera que conseguir un par de podios para un equipo es algo para celebrar en el caso del Fittipaldi se consideró un fracaso, ya que contaban con buen presupuesto y muchas ambiciones. Se dijo en su momento que el tercer puesto de Fittipaldi en Long Beach fue un error del planillado, -varios equipos protestaron al respecto-, y que en realidad había perdido una vuelta con el ganador Piquet. Finalmente se comprobó que había recuperado la vuelta y que dicho podio era legítimo.

#1280

0 0

Heini

Heini

24/11/2015 03:51

Y todas las paginas de estadisticas NO mencionan que la escuderia LOBO,que antes fue, y que despues fue para finalmente ser... obtuvo podio con una vuelta menos, la respuesta a la pregunta 1 es la que expuse.

saludos

#1281

0 0

MR2010

MR2010

24/11/2015 04:22

Heini te pido que no te enojes, ya dije que tu respuesta primera (la del equipo Coloni) podía tomarse como válida, no se me había ocurrido, es la verdad, y uno no tiene todas las respuestas en la cabeza y cuando hago una pregunta se me puede pasar, estoy aquí para aprender. Y eso del podio o no podio de Fittipaldi es tal cual lo cuento y quizás no lo vas a encontrar en Internet, que es un poco el objetivo de este hilo. Saludos.

#1282

0 0

Heini

Heini

25/11/2015 00:26

Lo tuyo simplemente una verguenza, escuderia con dos podios, uno de ellos con una vuelta menos, es Dallara, que tiene que ver escuderia Fittipaldi?

Es como decir que dentro de 50 años digamos que Vettel fue campeon con Jaguar, o Stewart, eso son bobadas

saludos y diviertanse, con este rebuscado hilo de conocimientos, seguire en donde acostumbro

#1283

0 0

MR2010

MR2010

25/11/2015 04:01

Bueno Heini como quieras, aunque nunca hubo un BMS Dallara amarillo... En el caso del Fittipaldi y ante las protestas de muchos equipos tuvieron que recurrir al planillado paralelo que llevaban los periodistas para convencer de la legitimidad del podio, por cierto el último de Emerson en la F1. Siempre serás bienvenido, a pesar de esta calentura -espero- pasajera.
Para que vayas viendo te dejo este enlace y toma en cuenta lo siguiente: a) Emerson largó último. b) en el video que va junto al enlace pierde la vuelta con Jones -quien iba segundo-, c) según el cronometraje al final de la carrera terminó en quinto lugar, por más que estuviera festejando el podio improvisado en la camioneta. d) oficialmente no perdió la vuelta, terminó a un minuto largo, pero el cuarto -Watson- sí perdió la vuelta.

titulo:

#1284

0 0

Heini

Heini

26/11/2015 01:29

Quizas algun dia se me pase, al menos por mucho tiempo no tendre entusiasmo en investigar para nada, ya que la pregunta fue mal formulada, tu Lobo es una ex escuderia, por lo tanto en estadisticas no existe, quizas a mi gusto te equivocaste, tendrias que haber escrito un ex lobo amarillo cervecero......y aca esta el punto, para formular una pregunta primero hay que analizar todas las respuestas posibles, es por eso que a mi me cuesta mucho tiempo hacerlas.

No estoy enojado solo que creo que gaste como 10 horas de investigacion sin una pista real, eso si, te la pedi y escribiste a medias.

La proxima pregunta la leere, casi seguro no investigare nada, cuando sospeche que las pistas estan buenas, y quizas si, quizas no, en otros foros funciona mejor el tema de preguntas y conocimiento, hay mas detalle, y detallando NO siempre accedes a una respuesta rapida.

saludos

#1285

0 0

MR2010

MR2010

26/11/2015 03:10

PREGUNTAS QUE HAN QUEDADO POR EL CAMINO:

A dónde fueron a parar. El Penske de 1976, el Wolf de 1979, el Williams de 1983 y la Ferrari de 2004. Siguieron compitiendo, ¿donde?. La parte del Wolf ya se contestó.

Viendo los problemas para conseguir un motor para el año que viene por parte de Red Bull, ¿alguien recuerda un equipo que se quedó sin motores antes de empezar el campeonato culpa de uno de sus pilotos? Creo que nadie la contestó, si lo hicieron no pude encontrar la respuesta, aunque ya hablamos del tema.

¿Qué conocido GP en sus primeras ocho ediciones contó con cuatro ganadores ya consagrados, el mes de marzo, una dama, un mago y el fin de todos los tiempos? Como ayuda puedo decir que esta pregunta se hizo el 18/IX/2015 previa a un GP.

#1286

0 0

MR2010

MR2010

26/11/2015 03:19

Una foto que vale dos preguntas, la de un animal en la decoración de un F1 y la de una caricatura, en el Williams de 1998.


Re: SOLO PREGUNTAS:

#1287

0 0

PupiF1

PupiF1

27/11/2015 21:20

Penske en 1976 presenta el modelo PC3, que durante la temporada es mejorado y rebautizazdo PC4. Para fin de año se decide por abandonar su aventura europea pero vende su equipamiento a Gunther Schmidt quien forma ATS para 1977, y tambien le prepara un 3° chasis para Interscope Racing.

Re: SOLO PREGUNTAS
John Watson con el Penske PC4 en 1976

ATS se presenta en el GP de USA Oeste con JP Jarier como piloto, despues se presenta un 2° auto compartido entre Hans Heyer y Hans Blinder, el equipo usando el PC4 compite hasta el GP de Italia, y a partir de 1978 compiten con chasis propios.
Re: SOLO PREGUNTAS
J P Jarier con el ATS PC4 en 1977

Interscope Racing, era un equipo yanqui promocionado por el empresario musical, entusiasta del automovilismo, Ted Field, que con chasis Parnelli, compitio en los primeros ´70s en F5000 y en el USAC. Siempre con el hawaiano Danny Ongais como piloto decide dar el salto a la F1 en los GPs de USA Este y Canada en 1977, comprandole a Roger Penske un PC4.
Re: SOLO PREGUNTAS
Danny Ongais con el Interscope Racing PC4 en 1977

#1288

0 0

PupiF1

PupiF1

27/11/2015 21:33

Encontre que el Williams FW08 de 1983, que fue reemplazado durante ese año por el FW09-Honda, compitio en 1985 en algunas carreras de F3000 anotado por el PMC Motorsport.

Re: SOLO PREGUNTAS
Thierry Tassin

Re: SOLO PREGUNTAS
Lamberto Leoni

#1289

0 0

MR2010

MR2010

28/11/2015 03:34

Correcto Pupif1, sólo falta la Ferrari 2004. Ahora que veo los Williams también en F3000 corrieron los Tyrrell de 1983 o su versión para esa categoría.

#1290

0 0

MR2010

MR2010

28/11/2015 03:36

El Penske era un auto de bonitas líneas, por motivos personales me agradaba más en su versión original -tricolor- que con esos colores amarillo y negro.

#1291

0 0

OldriverF1

OldriverF1

02/12/2015 00:06

Coincido con MR2010, el Penske era más bonito tricolor.

Sigo peleando con el 7 de Honda...Al menos se que no son las 7 marchas ni los 7 puntos. Cachis...

#1292

0 0

OldriverF1

OldriverF1

02/12/2015 00:32

MR2010 #1329

Sobre la Ferrari F2004, se utilizó como base para la categoria monomarca A1GP.

Ferrari F2004
Re: SOLO PREGUNTAS

El A1 Grand Prix (abreviado A1GP) fue una competición automovilística de velocidad de monoplazas organizada por el jeque de Dubái, Maktoum Hasher Maktoum Al Maktoum, con la idea de una Copa Mundial de Automovilismo Deportivo en el que compiten países en vez de equipos. La temporada se corre principalmente durante el invierno boreal, cuando normalmente no hay carreras de monoplazas.

La letra A, siendo la primera en los nombres de la mayoría de los continentes, representa al mundo. El número 1 representa la unidad entre ellos. GP es por Grand Prix, que es el punto más alto en la habilidad de un piloto.

Se celebraron 4 temporadas, las tres ptrmeras 2005/2006, 2006/2007 y 2007/2008 con chasis Lola y motor Zytec V8 de 3,4lit y 520 CV, con powerboost eran 550CV.

A partir de allí, 2008/2009 se utilizó el chasis del Ferrari F2004 con motor Ferrari V8 de 4,5lit y 540CV y que alcanzaba los 600CV con powerboost.

El campeón de ese año fue Adam Carroll, irlandés.
Re: SOLO PREGUNTAS

Su coche
Re: SOLO PREGUNTAS


Otros competidores

Re: SOLO PREGUNTAS
Re: SOLO PREGUNTAS
Re: SOLO PREGUNTAS
Re: SOLO PREGUNTAS

#1293

0 0

MR2010

MR2010

02/12/2015 04:24

Correctísimo OldriverF1. Interesante categoría que daba buenos espectáculos, cuando más vuelo estaba alcanzando fue abandonada, como siempre, nada crece bajo la F1, ya pasó con otros "mundiales" como los de SP y DTM (los de antes).

#1294

0 0

MR2010

MR2010

03/12/2015 04:04

NUEVAS PREGUNTAS: 1)Recuerdo al menos 5 ejemplos, pero seguramente hay muchos más, de marcas de electrodomésticos en la F1. Alguien las recuerda.

2) De esta no tengo una respuesta que sea confirmada, pero igual la voy a hacer. ¿Qué pasó con los motores Porsche TAG turbo, después de triunfar en la F1? Aunque parezca mentira tengo tres destinos posibles, ninguno confirmado y ninguno excluye a los otros.

#1295

0 0

Heini

Heini

04/12/2015 03:56

Pregunta #1 son como seis o siete.no me vale investigar....

Pregunta #2 NI VALE LA PENA exponer, se de que paso o cual fue el destino de los motores, pero con tanto misterio en la pregunta, no me da ganas de investigar y traer notas para que despues digan que no se referian a esa, sino a la otra......como es la costumbre aqui.

saludos

#1296

0 0

MR2010

MR2010

04/12/2015 21:49

Gracias por el aporte Heini.

#1297

0 0

MR2010

MR2010

04/12/2015 21:56

Oldriver F1; estás en lo cierto, Honda en el Gp de México de 1965 hizo debutar por primera vez en F1 la caja de siete marchas.


Re: SOLO PREGUNTAS:

#1298

0 0

MR2010

MR2010

04/12/2015 21:57

NUEVA PREGUNTA: ¿Cuál fue el último campeonato que obtuvo Tyrrell en la F1?

#1299

0 0