alldriver tienes toda la razón no pretendia asegurar que los argentinos sean desendientes solo de los italianos, y también hay personas originarias de su territorio, una disculpa para todos
en cuanto a mi pregunta dejo otras 2 pistas; suspensión rota en clasificación y suspensión rota en la carrera
la pista es una de las mejores, a la que se le modificaron 4 curvas a mediados de los 90
Respecto a tu pregunta para tifosis...no lo soy, pero si fan de Villeneuve, y el, siendo piloto de Ferrari, con la Ferrari T4 del 1979 tuvo esa salida de pista, rompió el neumático trasero izquierdo, salió nuevamente a pista y siguió corriendo en tres ruedas para al final acabar con la suspensión rota y el delantero derecho en el aire, pero no termino, y eso le hizo perder el campeonato por pocos puntos.
Fue en Holanda 1979. En uno de los videos que salen a continuacion del de GattoconBotas1 se puede ver, si no aquí
No, esos no son, la pregunta no es que sea solo para tifosis, como bien lo dedujo mr2010, esa era la trampa para que no lo confundieran con el caso de Streiff que tu contestaste, ya que efectivamente sabia que no habia ocurrido una vez, pero no sabia quien y fue una sorpresa saber que tambien logro podio
que pasa gatto fue muy importante para los tifosi y pasaron cosas curiosas en ese GP
ahi van todas las pistas cruzo la linea de meta, solo giraban 3 ruedas hizo podio termino clasificación y carrera con una suspención rota en un circuito al que se le modificaron 4 curvas de un año a otro en presencia de Enzo Ferrari a pesar de haber sido despues de 1988
A ver, despues de 1988, tendría que ser el GP de San Marino en el circuito Enzo y Dino Ferrari, Enzo "estaría" presente. A ese autodromo se le modificaron 4 curvas con posterioridad al accidente de Senna.
En 1989 Alain Prost termino segundo, aunque con McLaren, pero luego fue piloto de Ferrari...no recuerdo si tuvo problemas. En 1993 Michael Schumacher también fue segundo, con Benetton. En 1994, 1995 y 1996 también hubo pilotos de Ferrari o relacionados con ella.
No encuentro el dato de las suspensiones rotas y la jefa me pide que deje la tablet...Bueno, media hora más o así me da, después a cumplir que mañana no se trabaja.
En clasificación, después de hacer su vuelta rápida, y al haber "golpeado" una y otra vez los arcenes o pianos con el monoplaza, rompió la suspensión trasera izquierda.
En carrera, se calentaron... demasiado los frenos de su Ferrari, estos fueron desprendiendo olor a carbono quemado por el circuito. El freno delantero derecho se mantuvo al rojo más tiempo del normal, por algún motivo no llegó a refrigerarlo convenientemente. En la última vuelta, al llegar a la curva Rivazza, bloqueó la rueda delantera derecha dejando el disco de freno maltrecho. Pero Schumi, siendo la última vuelta y marchando en segunda posición, como en casi toda la carrera, pudo seguir hasta el final manteniendo, sin mayores problemas, esa posición.
Un apunte sobre aquella imagen que puse de Rindt y su mecánico en Cooper, Ron Dennis. El circuito era Kyalami. Sólo llevó el número 3 en el Cooper-Maserati, en Sudáfrica 1967. (Nadie se dio cuenta, pero se ve el número en aquella foto ).
Sí es esa...estuve cerca, cerca, di el año al menos, no tenía el detalle para confirmarlo, y siendo vísperas de feriado...reconozco que mi mujer me sigue gustando más que la F1.
Jope con lo del 3 en el coche de Rindt, casi ni lo veo, pero esta a la derecha. Al menos nos divertimos.
Gatto que buena colección de autos, va a ser mi hobby cuando mis hijos sean grandes y ya no quieran jugar, sino va a ser para líos, aunque a mí siempre me gustó armarlos yo desde cero.
por que una carrera importante para los tifosi? porque fue la primera pole de Schumacher en la Scuderia, y que mejor lugar para hacerlo que el Enzo y Dino Ferrari, en clasificación hace la pole y en la variante tamburello se rompe la suspensión, en carrera explota el freno en medio de las 2 rivazza y rompe la suspensión, pasa la meta con la rueda bloqueada
Ese GP de Italia de 1992 fue una carrera espectacular, una de las mejores carreras de Schumacher, en el hilo del numero 7 puse esa carrera completa, pero la transmición internacional, Schumacher termina en el podio, te recomiendo portugal también, tiene un problema en la vuelta previa y tiene que salir como 19° o 20°, desafortunadamente termina 7° y no alcanza a puntuar, hay un video de camara subjetiva muy bueno como ese de Monza
maxrpm con tu pregunta.......con mucha trampa lograste confundirme realmente, no fue fácil me diste mucho trabajo y quede en nada jajaja. Esa carrera de Michael fue una pasada y la perspectiva de la cámara muestra la concentración altísima que un piloto tiene que tener en una carrera, toda decisión tiene que ser tomada a milésimas de segundo.
MR2010 es un lindo hobby también me gustan las revistas y los libros. Toda la razón esos coches con niños chicos no son recomendables
Intente con una pregunta que no fuese tan vieja (mr2010 no te estoy diciendo viejo) ya que la gran mayoria de los usuarios son personas jovenes, y la idea es que se sumen a este buen hilo