Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SOLO PREGUNTAS

SOLO PREGUNTAS

maxrpm

maxrpm

01/04/2015 16:54

alldriver tienes toda la razón no pretendia asegurar que los argentinos sean desendientes solo de los italianos, y también hay personas originarias de su territorio, una disculpa para todos

en cuanto a mi pregunta dejo otras 2 pistas; suspensión rota en clasificación y suspensión rota en la carrera

la pista es una de las mejores, a la que se le modificaron 4 curvas a mediados de los 90

#100

2 0

Alldriver

Alldriver

01/04/2015 16:55

maxrpm

Respecto a tu pregunta para tifosis...no lo soy, pero si fan de Villeneuve, y el, siendo piloto de Ferrari, con la Ferrari T4 del 1979 tuvo esa salida de pista, rompió el neumático trasero izquierdo, salió nuevamente a pista y siguió corriendo en tres ruedas para al final acabar con la suspensión rota y el delantero derecho en el aire, pero no termino, y eso le hizo perder el campeonato por pocos puntos.

Fue en Holanda 1979. En uno de los videos que salen a continuacion del de GattoconBotas1 se puede ver, si no aquí

Villeneuve en tres ruedas

#101

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

01/04/2015 17:03

Tiene razón Alldriver es Gilles Villenueve, pues sí que la sabia si jajajaja Maxrpm me confundí con la respuestas iniciales de MR2010 y Alldriver.


Alldriver esos modelos son a escala 1:48

#102

2 0

maxrpm

maxrpm

01/04/2015 17:08

alldriver

No, esos no son, la pregunta no es que sea solo para tifosis, como bien lo dedujo mr2010, esa era la trampa para que no lo confundieran con el caso de Streiff que tu contestaste, ya que efectivamente sabia que no habia ocurrido una vez, pero no sabia quien y fue una sorpresa saber que tambien logro podio

#103

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

01/04/2015 17:21

Maxrpm fue Vettel en el GP de Australia?

Edito: hay una que termino con tres ruedas y Red Bull fue hasta multado xD xD una machina Vettel xD

#104

2 0

maxrpm

maxrpm

01/04/2015 17:27

gatto tampoco abusesxD

ahi va otra pista; apesar de haber sido despues de 1988 fue en presencia de Enzo Ferrari

#105

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

01/04/2015 17:41

Pero Don Enzo murió en el 1988 me estas confundiendo Maxrpm

#106

2 0

maxrpm

maxrpm

01/04/2015 17:55

que pasa gatto fue muy importante para los tifosi y pasaron cosas curiosas en ese GP

ahi van todas las pistas
cruzo la linea de meta, solo giraban 3 ruedas
hizo podio
termino clasificación y carrera con una suspención rota
en un circuito al que se le modificaron 4 curvas de un año a otro
en presencia de Enzo Ferrari a pesar de haber sido despues de 1988

#107

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

01/04/2015 21:54

maxrpm hoy me estas dando trabajo Sip

#108

2 0

Alldriver

Alldriver

01/04/2015 23:09

A ver, despues de 1988, tendría que ser el GP de San Marino en el circuito Enzo y Dino Ferrari, Enzo "estaría" presente. A ese autodromo se le modificaron 4 curvas con posterioridad al accidente de Senna.

En 1989 Alain Prost termino segundo, aunque con McLaren, pero luego fue piloto de Ferrari...no recuerdo si tuvo problemas.
En 1993 Michael Schumacher también fue segundo, con Benetton.
En 1994, 1995 y 1996 también hubo pilotos de Ferrari o relacionados con ella.

No encuentro el dato de las suspensiones rotas y la jefa me pide que deje la tablet...Bueno, media hora más o así me da, después a cumplir que mañana no se trabaja.

#109

2 0

maxrpm

maxrpm

01/04/2015 23:30

alldriver

vas muy bien

#110

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

01/04/2015 23:35

Nigel Mansell es el piloto?

#111

2 0

Alldriver

Alldriver

01/04/2015 23:47

maxrpm

Se que es cuestión de buscar pero...no quiero dormir en el sofá. Mañana veré si Gatto lo consiguio, y si no seguiré buscando.

Ha sido un buen deasfio este, ya tengo uno para que busquéis, pero hoy no...mañana!

Buenas noches, el deboplacer me llama!!!! (y mi mujer también)

#112

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

02/04/2015 00:01

hay un tercer lugar de Alain Prost con Ferrari en Monza en el 1991

#113

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

02/04/2015 00:21

#114

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

02/04/2015 03:03

@maxrpm
- San Marino 1996.
- Schumi.

En clasificación, después de hacer su vuelta rápida, y al haber "golpeado" una y otra vez los arcenes o pianos con el monoplaza, rompió la suspensión trasera izquierda.

En carrera, se calentaron... demasiado los frenos de su Ferrari, estos fueron desprendiendo olor a carbono quemado por el circuito. El freno delantero derecho se mantuvo al rojo más tiempo del normal, por algún motivo no llegó a refrigerarlo convenientemente.
En la última vuelta, al llegar a la curva Rivazza, bloqueó la rueda delantera derecha dejando el disco de freno maltrecho. Pero Schumi, siendo la última vuelta y marchando en segunda posición, como en casi toda la carrera,
pudo seguir hasta el final manteniendo, sin mayores problemas, esa posición.

#115

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

02/04/2015 03:20

Saludos @Alldriver.

Un apunte sobre aquella imagen que puse de Rindt y su mecánico en Cooper, Ron Dennis. El circuito era Kyalami.
Sólo llevó el número 3 en el Cooper-Maserati, en Sudáfrica 1967. (Nadie se dio cuenta, pero se ve el número en aquella foto Guiño guiño.).

Re: SOLO PREGUNTAS

#116

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

02/04/2015 03:20

Como sea esa me pego un tiro en los h....s Sip

#117

2 0

Alldriver

Alldriver

02/04/2015 12:17

Sí es esa...estuve cerca, cerca, di el año al menos, no tenía el detalle para confirmarlo, y siendo vísperas de feriado...reconozco que mi mujer me sigue gustando más que la F1.

Jope con lo del 3 en el coche de Rindt, casi ni lo veo, pero esta a la derecha. Al menos nos divertimos.

#118

2 0

MR2010

MR2010

02/04/2015 16:13

Como veo que la pregunta "para viejitos" es muy difícil, les doy una ayuda grande "gigi".

#119

1 0

MR2010

MR2010

02/04/2015 16:15

Gatto que buena colección de autos, va a ser mi hobby cuando mis hijos sean grandes y ya no quieran jugar, sino va a ser para líos, aunque a mí siempre me gustó armarlos yo desde cero.

#120

2 0

maxrpm

maxrpm

02/04/2015 17:52

muy bien jbmturbo has acertado

por que una carrera importante para los tifosi?
porque fue la primera pole de Schumacher en la Scuderia, y que mejor lugar para hacerlo que el Enzo y Dino Ferrari, en clasificación hace la pole y en la variante tamburello se rompe la suspensión, en carrera explota el freno en medio de las 2 rivazza y rompe la suspensión, pasa la meta con la rueda bloqueada




estaba facil ¿o no?

#121

3 0

maxrpm

maxrpm

02/04/2015 18:18

Gatto

Ese GP de Italia de 1992 fue una carrera espectacular, una de las mejores carreras de Schumacher, en el hilo del numero 7 puse esa carrera completa, pero la transmición internacional, Schumacher termina en el podio, te recomiendo portugal también, tiene un problema en la vuelta previa y tiene que salir como 19° o 20°, desafortunadamente termina 7° y no alcanza a puntuar, hay un video de camara subjetiva muy bueno como ese de Monza

#122

3 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

02/04/2015 20:35

maxrpm con tu pregunta.......con mucha trampa xD lograste confundirme realmente, no fue fácil me diste mucho trabajo y quede en nada jajaja. Esa carrera de Michael fue una pasada y la perspectiva de la cámara muestra la concentración altísima que un piloto tiene que tener en una carrera, toda decisión tiene que ser tomada a milésimas de segundo.


MR2010 es un lindo hobby también me gustan las revistas y los libros. Toda la razón esos coches con niños chicos no son recomendables Sip

#123

2 0

maxrpm

maxrpm

02/04/2015 21:03

Gatto

Intente con una pregunta que no fuese tan vieja (mr2010 no te estoy diciendo viejo) ya que la gran mayoria de los usuarios son personas jovenes, y la idea es que se sumen a este buen hilo

#124

2 0