Correcto, los Tyrrell eran sí diferentes, creo que hasta en las primeras carreras en que el de Brundle era totalmente azul y el de Boutsen ya traía esa franja.
La respuesta de Schumacher y Asteríx está correcta. Igualmente pienso que el germano perdió la carrera porque el romano hacía trampa y el galo estaba falopeado (basta con ver las cosas que hace).
Curiosamente, los franceses, que adoran a su "héroe falopeado" con "poción mágica" son los primeros en lanzar acusaciones por doping cada vez que algún equipo o deportista español los vence... Me pregunto si algunos de los que escriben en noticias no serán franceses...
En fin....
Por favor, te hice una pregunta sobre una relación de palabras, por favor dime si te dicen algo.
En Europa se ve en varios sitios una serie alemana, Alarm fur Cobra 11 o Alerta Cobra, que parece que no se ve en América. Es sobre un par de policías de Autopista de Alemania en la que siempre se cargan coches, hay un BMW SERIE 3 que sale destrozado en casi todos los episodios (tomenle la matricula por si compran un usado a bajo precio).
En uno de ellos aparece lo que dicen que es un F1
Trailer
La pregunta es: ¿Puede alguien identificar este coche?
Es un F1, un GP2, una réplica?
Como ayuda: El episodio es de 2006, "Der Fahrer", lo cual limita las fechas. El esquema de colores del coche se debe a que pertenece a una escuela de conductores de F1 alemana, al menos en la serie (podría ser real, aquí hay varias) La altura del coche al suelo es llamativa, se nota que no es la natural. Quizás por las escenas que lo obligan a transitar por una carretera comarcal. Sigiendo la foto otro forero en otro foro ha adelantado posibles soluciones.
Apuesto lo que sea, que ningún Lobatoalonsomizado, sabe en que año, en cuál pista, en cuál carro y quién fué el piloto, que por última vez en la historia de la F1, ganó manejando un carro diseñado por él mismo.
Responderé cuando el moderador me avise que no pudieron.
Ayuda : Esa carrera fué muy famosa, ya que también fué la primera vez que pasó otro evento en la F1.
Estmado Hostion, aquí no se apuesta, se sabe y se demuestra...o no.
Una apuesta exige que seas capaz de cumplirla si pierdes y tu...que harías? Poner "Alónso es el mejor piloto del mundo y Vettel no le llega al tobillo" en todos tus post por un año seguido? Por ejemplo.... Sabemos que no. Ni nadie va a ir a México a reclamarte nada. Participa sin trollerias, porque corres el riesgo de que se ría mucha (más) gente de ti de los que ya lo hacemos ahora.
Espero que nadie caiga en la trampa de decir que fue Jack Brahbam en Sudafrica 1970, porque ese coche, el BT 33 no lo diseño el.
1- No soy tu estimado, para empezar soy el que ha conseguido que te baneen 3 veces por irrespetuoso, racista y soez que eres.
2- Nunca he ido a México.
3- Por supuesto que un troll de quinta como tú, jamás resolvería mi acertijo, porque la respuesta no la vas a encontrar en Wikipedia, ya que necesariamente hay que saber de F1.
La respuesta a tu pregunta ya se publico en este foro. Pero...como siempre, no la has leido.
Sobre tu opinion, lo dudo, salvo que mientas, algo habitual en un troll, ya que nunca he utilizado comentarios racistas ni xenofobos. A ti si te ocurre. De paso las palabras que utilizas delatan tu origen.
Por último, estoy esperando que aceptes la apuesta.
Hostion si quieres seguir participando eres bienvenido pero por favor deja de lado los enfrentamientos pasados y fanatismos con algún piloto, al menos en este foro. Saludos.
Por supuesto que no seguiré participando en un lugar donde el creador del hilo, me amenaza condicional y públicamente, obviando la primera agresión que me hizo el señor ese, en su comentario #1229.
Estoy un poco grandesito para leer estupideces y amenazas.
Parece que el lidiar con la lobatada, te convirtió en uno de ellos.
Hostion; yo no te he amenazado, ya les digo a todos, los problemas personales de cada uno en este foro no tienen cabida, por algo es de historia de la F1, para evitar esas peleas, para eso hay otros foros, es más para que no haya discusiones trato de evitar preguntas de "la historia reciente", el tiempo ayuda a limar asperezas, saludos.
Al genio que escribe mucho......el enlace no dice nada mas de lo que ya sabemos, es mas, el auto esta titulado como desconocido, en fin......
Para mi es un Minardi, pensando que dicha escuderia muchas veces tomo ofertas varias para recolectar dinero, asi se explicarian modificaciones en la carroceria y altura del chasis....ahora si miramos el video expuesto y lo pasamos a you tube y vemos el siguiente, en los comentarios se ve claramente que se refieren a una replica de un F1, en conclusion no se la respuesta.
En cuanto al desafio del "F1" de "Alarm Fur Cobra", me parece que es o una replica o un auto de alguna Formula menor modificado para parecer un F1. Se lo ve muy raro, la trompa esta desproporcionada con respecto al resto del auto, las protecciones laterales y el apoya cabeza del cockpit tambien se ven algo excesivas. Los pontones parecen los del Renault 2003/04 y la toma dinamica tambien, pero en esos años los autos eran todos muy similares.
Así es OldriverF1; nada cambió luego de cien años, bueno al menos no tienen que llevar más el mecánico de copiloto (ahora va el ingeniero de pista manejando el auto por radio).
Por este lado va la pregunta anterior, sobre otro GP ya pasado.
#1244 Pregunta 1: Gerhard Berger, GP de San Marino 1989 en Imola, en la desidchada curva del Tamburello (aunque a mi me encantaba y la extraño).
En la 3° vuelta de carrera, Berger sigue de largo en Tamburello golpeando contra el muro y depues de un par de trompos el auto se prende fuego, los auxiliares de pista llegan en cuestión de segundos y al mismo tiempo se detiene la carrera. El austriaco salio con algunas heridas, que obviamente no le impidieron seguir con su carrera. Reviendo el video, en comparación con el accidente de Senna, me parece que Berger tuvo la "suerte" de salir antes de la pista, con lo que el golpe fue mas bien lateral, aunque no me acuerdo si en el momento perdio el conocimiento (creo que si).